AKG 550 ó Soundmagic HP100?

Iniciado por Mantygre, 06 de Enero de 2014, 02:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Jajajaja... Y yo que quería simplificar la cosa... Y las opciones siguen saliendo como setas!!

Pero que sepaís que os agradezco un montón toda la info que me estáis dando, y que me estoy haciendo una lista súper chula con todos los auris que me estáis comentado y que serán sometidos a escrutinio one by one (al menos en lo que se refiere a mirar reviews y demás, ya me gustaría a mí poder probarlos todos!! Que estoy hasta pensando en montar un concurso cutrix tipo "La Voz" en el que me tapen los ojos y pueda probar auris a ciegas,  :jaja:)

Uuuuhhh pues sí que son bonicos los ATH ES7  :lust:... Quién fuera Paris Hilton!! (y lo digo por el dinero, porque vaya desperdicio de persona humana... Aunque si fuera ella seguro que estaría comprándome bragas de diamantes, o chulazos, o vaya Ud. a saber, así que casi mejor me quedo como estoy!!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Neymessi

He visto en tu firma que tienes unos Hifiman HE-400.
Yo ahora estoy escuchando unos denon d7000 que son del estilo salvando las distancias ,pero en cerrado.
Si quieres algo divertido y a la vez bueno y no muy caro te recomendaría http://www.amazon.de/gp/product/B008MUXTSU/ref=s9_psimh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=151GD1EDV1VRAZWMCVTB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128
Hace un par de semanas estuvieron por debajo de 200€ a ese precio me parecen un chollo.
Yo he tenido los AKG k550 y los acabé  vendiendo me agobiaban ,los Shure940 no los contemplas, también los he tenido estaban bien a mi me gustaban un poco más que los AKG.
Soy anticerrados he probado bastantes intentado encontrar el definitivo, de los que he probado con diferencia el que más me ha gustado es el audio technica ath w3000anv y despues los denon D7000.
Suerte con la búsqueda.

Mantygre

Cita de: Neymessi en 08 de Enero de 2014, 03:27:08 PM
He visto en tu firma que tienes unos Hifiman HE-400.
Yo ahora estoy escuchando unos denon d7000 que son del estilo salvando las distancias ,pero en cerrado.
Si quieres algo divertido y a la vez bueno y no muy caro te recomendaría http://www.amazon.de/gp/product/B008MUXTSU/ref=s9_psimh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=151GD1EDV1VRAZWMCVTB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128
Hace un par de semanas estuvieron por debajo de 200€ a ese precio me parecen un chollo.
Yo he tenido los AKG k550 y los acabé  vendiendo me agobiaban ,los Shure940 no los contemplas, también los he tenido estaban bien a mi me gustaban un poco más que los AKG.
Soy anticerrados he probado bastantes intentado encontrar el definitivo, de los que he probado con diferencia el que más me ha gustado es el audio technica ath w3000anv y despues los denon D7000.
Suerte con la búsqueda.

Más madera, esto es la guerra! jajajaja.... Señooooorr!!! Qué dos propuestaaaaaaaas!!!  :banana: Muchas gracias Neymessi!

Justo estaba mirando por las interneses los otros modelos que me han ido recomendando los compis y cuando me han llegado estos, ni corta ni perezosa me he ido a buscarlos también... Como a mí me pasa lo que a ti, que prefiero los abiertos (para casa al menos, qué remedio!), he estado mirando sobre todo los ATH w3000anv y he visto que están descatalogados casi everywhere... Pero es que luego los he encontrado, he visto el precio... Y por poco se me caen las pestañas (y las retinas, y el iris)... Una pena!! Y tres cuartas de lo mismo con los D7000...  :llorar: Que vamos a ver, si tuviera "chorrazos" de dinero y de verdad lo valen, no hay problema, pero... Uff, ya me costaría gastarme tanto en unos auris. Me los apunto, eso sí, por si me toca una lotería o encuentro un Bruce Wayne que me los financie  :lolll:

En cuanto a los Denon AH-D600... Uuuuhhh!! Me han encantado!! (por todo!)  :lust: No sólo me parecen preciosos (ahí sale mi lado superficial), sino que parece que no dan sensación de cerrados, son muy equilibrados y tienen buenísimas críticas... Voy a tener ese link vigiladíiiiiisimo!! Tú has tenido oportunidad de probarlos en tus "cannes"?

Parece que los AKG550 caen de la lista "refinitivamente"...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Neymessi

Cita de: Mantygre en 08 de Enero de 2014, 04:11:44 PM
Cita de: Neymessi en 08 de Enero de 2014, 03:27:08 PM
He visto en tu firma que tienes unos Hifiman HE-400.
Yo ahora estoy escuchando unos denon d7000 que son del estilo salvando las distancias ,pero en cerrado.
Si quieres algo divertido y a la vez bueno y no muy caro te recomendaría http://www.amazon.de/gp/product/B008MUXTSU/ref=s9_psimh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=151GD1EDV1VRAZWMCVTB&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128
Hace un par de semanas estuvieron por debajo de 200€ a ese precio me parecen un chollo.
Yo he tenido los AKG k550 y los acabé  vendiendo me agobiaban ,los Shure940 no los contemplas, también los he tenido estaban bien a mi me gustaban un poco más que los AKG.
Soy anticerrados he probado bastantes intentado encontrar el definitivo, de los que he probado con diferencia el que más me ha gustado es el audio technica ath w3000anv y despues los denon D7000.
Suerte con la búsqueda.

Más madera, esto es la guerra! jajajaja.... Señooooorr!!! Qué dos propuestaaaaaaaas!!!  :banana: Muchas gracias Neymessi!

Justo estaba mirando por las interneses los otros modelos que me han ido recomendando los compis y cuando me han llegado estos, ni corta ni perezosa me he ido a buscarlos también... Como a mí me pasa lo que a ti, que prefiero los abiertos (para casa al menos, qué remedio!), he estado mirando sobre todo los ATH w3000anv y he visto que están descatalogados casi everywhere... Pero es que luego los he encontrado, he visto el precio... Y por poco se me caen las pestañas (y las retinas, y el iris)... Una pena!! Y tres cuartas de lo mismo con los D7000...  :llorar: Que vamos a ver, si tuviera "chorrazos" de dinero y de verdad lo valen, no hay problema, pero... Uff, ya me costaría gastarme tanto en unos auris. Me los apunto, eso sí, por si me toca una lotería o encuentro un Bruce Wayne que me los financie  :lolll:

En cuanto a los Denon AH-D600... Uuuuhhh!! Me han encantado!! (por todo!)  :lust: No sólo me parecen preciosos (ahí sale mi lado superficial), sino que parece que no dan sensación de cerrados, son muy equilibrados y tienen buenísimas críticas... Voy a tener ese link vigiladíiiiiisimo!! Tú has tenido oportunidad de probarlos en tus "cannes"?

Parece que los AKG550 caen de la lista "refinitivamente"...
No he tenido la suerte de probar los denon AH-D600 estuve a punto de comprarlos el 25 de Diciembre que se pusieron a 195€ ,pero estuve leyendo opiniones en internet y filtrando información saque unas conclusiones,pueden ser erróneas, internet o la noche me confunde, que eran parecidos a unos HD650 en cerrado,un poco más divertidos con más agudos los característicos de denon y quizá (no lo tengo claro )más grave,obviamente peores medios.
Eso me hizo huir como huye paquirrín de los libros, ya que aunque sea raro tengo los sennheiser HD650 y no me gustan nada,los tengo como auricular comodín para las malas grabaciones, que tengo muchas y para temas vocales, para todo lo demás uso HE-400 o beyer DT880 ED2003.
Estaría bien probarlos a mi estéticamente me llaman la atención pero para que un cerrado me haga tílin tiene que ser muy bueno.
He leído en internet que los D600 y los D7100 llevan el mismo driver sólo que diferente afinación,incluso hay a quien le gusta más los d600, que en opinión generalizada es mejor todoterreno, y el D7100 es más chic y cool para grabaciones High quality,si alguien te puede sacar de dudas estaría bien , yo de momento no puedo.

Mantygre

Cita de: Neymessi en 09 de Enero de 2014, 07:09:48 AM
No he tenido la suerte de probar los denon AH-D600 estuve a punto de comprarlos el 25 de Diciembre que se pusieron a 195€ ,pero estuve leyendo opiniones en internet y filtrando información saque unas conclusiones,pueden ser erróneas, internet o la noche me confunde, que eran parecidos a unos HD650 en cerrado,un poco más divertidos con más agudos los característicos de denon y quizá (no lo tengo claro )más grave,obviamente peores medios.
Eso me hizo huir como huye paquirrín de los libros, ya que aunque sea raro tengo los sennheiser HD650 y no me gustan nada,los tengo como auricular comodín para las malas grabaciones, que tengo muchas y para temas vocales, para todo lo demás uso HE-400 o beyer DT880 ED2003.
Estaría bien probarlos a mi estéticamente me llaman la atención pero para que un cerrado me haga tílin tiene que ser muy bueno.
He leído en internet que los D600 y los D7100 llevan el mismo driver sólo que diferente afinación,incluso hay a quien le gusta más los d600, que en opinión generalizada es mejor todoterreno, y el D7100 es más chic y cool para grabaciones High quality,si alguien te puede sacar de dudas estaría bien , yo de momento no puedo.

Pues muchas gracias por el "hint", porque de momento los D600 van en cabeza, sigo leyendo cosillas de todos pero, tal y como me temía, yo empiezo buscando setas y acabo comprando trufas...

He leído sobre ellos de todo un poco, pero parece que el sentir general es que malos no son, que tienen buena pegada de bajos, pero que al mismo tiempo tienen mucho soundstage y detalle (y eso a mí me pierde)... Así que entre los HP100 y estos estoy, que no tienen nada que ver el uno con el otro (ahí me sale lo géminis que soy, jajaja)... Pero igual de repente... Un extraño, como la peli y sale un competidor de la nada y hala! A comenzar otra vez, jajajaja

Os confieso anyway que para mí esta es una de las partes más divertidas, "La búsqueda", pero sin Nicholas Cage (gracias a Dios!) :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Pues nada, al final (y como me conozco esto lo veía venir), me he liado la manta (y el edredón) a la cabeza y me he lanzado de cabeza a por los Denon AH-D600 y me gustaría agradeceros a todos y cada uno (en especial a Neymessi por ese link germano) vuestra ayuda. Como dicen en las entregas de premios, "sin vosotros esto no habría sido posible", y por eso ahora mismo os hago la ola

:ole:

y no os hago la croqueta porque no hay icono, pero bueno, ya la hago yo en casa si eso y le echáis imaginación!!  :jaja:

Que sepáis que me habéis dejado una lista de "futuribles" muy sabrosa (y peligrosa)...

Un saludo, compañeros del sonido!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Neymessi

Mantygre espero una review tuya que puede ser mítica con esa forma de escribir tan dicharachera ,amena llena de frases hechas,metáforas,hiperbaton,antropomorfismo y demás figuras literarias.
Que sepas que me das envidia sana.
Hoy me he comprado mis duodécimos iems y el 13 está en la recámara .
Ojala te gusten y sino pues de vuelta a Amazon que quedartelos pa na es tontería.

Mantygre

Cita de: Neymessi en 09 de Enero de 2014, 05:41:15 PM
Mantygre espero una review tuya que puede ser mítica con esa forma de escribir tan dicharachera ,amena llena de frases hechas,metáforas,hiperbaton,antropomorfismo y demás figuras literarias.
Que sepas que me das envidia sana.
Hoy me he comprado mis duodécimos iems y el 13 está en la recámara .
Ojala te gusten y sino pues de vuelta a Amazon que quedartelos pa na es tontería.

Jajajaja, muchas gracias!! Pero en el fondo es que una es así de payasa, qué le vamos a hacer, y como ya he comentado alguna vez, padezco de "incontinencia y diarrea verbal" (perdón por esa imagen nada gloriosa), no filtro nada,  :jaja:

Enhorabuena por esos nuevos iems! (y los que están por venir), ya me alegra que no veas saber que no soy la única "viciosa" que no acaba de comprar un cacharro sónico cuando ya le está guiñando el ojo al siguiente...

Pues a ver cómo me planteo yo una review, porque no te creas que se me da bien expresar lo que escucho. Tengo unas orejas exquisitas, de la Casa de Alba por lo menos, pero luego a la hora de transmitirlo soy como la mismísima duquesa (con eso te lo digo todo  :lolll:)

Me gusten o no, ya intentaré contaros la experiencia, y, llegado el caso, como mi alemán no da más que para el "Achtung" y "Schnell, schnell" de las películas de nazis o la letra de alguna canción de Rammstein (y no es plan), antes que meterme en una odisea en el espacio internético intentando devolverlos, casi que prefiero ponerlos a desfilar por el hilo de compra-venta...

Todo se andará! (mientras me saco y no el carnet de conducir  :jaja:)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

csr

Hola Carmen!, cómo vas con el cacharreo?, has comparado los D600?, si te han llegado y te has deleitado, cuéntanos  :big:!!!, ah, qué tal va la pistola Taser que regalan para impedir que te "pidan prestados" los D600 por la calle?... :lolll:

:perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Mantygre

Cita de: csr en 20 de Enero de 2014, 02:14:35 PM
Hola Carmen!, cómo vas con el cacharreo?, has comparado los D600?, si te han llegado y te has deleitado, cuéntanos  :big:!!!, ah, qué tal va la pistola Taser que regalan para impedir que te "pidan prestados" los D600 por la calle?... :lolll:

:perfect:

Hola!

Pues justo, justo me han llegado hoy y aún no he tenido tiempo de "degustarlos"mucho, pero ya adelanto que son tan bajistas que los podemos poner a nivel "underground" incluso  :jaja:... Madre mía...

Pero el caso es que tienen algo que atrapa... Llegan muy abajo, doy fe, y por lo poquito que he podido escucharlos con mis repros, dejo caer que los Denon con el Xuelin y el Hifiman 601 no tienen mucho feeling ya que se junta el pan con las ganas de comer, vamos, que ya es too much bass y suena todo demasiado "zumbón". En cambio con el Colorfly y con el Clip+ la cosa cambia a bastante mejor (a mí es que lo del Clip me sigue pareciendo acojonante  :lolll:).. Mmmm... Mirad que no soy bajista para nada, pero lo dicho, es que estoy escuchando cositas que no había escuchado antes en algunas grabaciones... Tengo que ponerme con ello cuando tenga un rato a ver si me reafirmo en "la primera impresión" o cambia, y también probarlos con la Sony PCM-M10, que por lo visto tira "hacia la luz" con lo cual pueden convertirse en el dúo dinámico...

Creo también que con un ampli tienen que ser la releche, pero lamentablemente ni tengo ni busco, que a mí los sandwiches, de Nocilla, if possible,  :jaja: (aunque soy consciente de que el sonido mejora un montón, pero... No sé, ya es por principios, jajajaja)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

csr

#25
Espero que te gusten y disfrutes de ellos!, pero he decir que, viendo lo que tienes y has vendido, me parece que tiras más al perfil neutro o analítico, con buenos agudos y medios pero justo de graves o en cantidad moderada y buenos (HE400)...A mí me pasó con los UE9000, que cuando entraron en casa y los probé, me dolió el cerebelo unos días de la cantidad de graves... :jejeje:, pero cuando me acostumbré, es mi portátil (y sofalero) favorito sin ser audiófilos... :big:

:perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Mantygre

Cita de: csr en 20 de Enero de 2014, 02:57:01 PM
Espero que te gusten y disfrutes de ellos!, pero he decir que, viendo lo que tienes y has vendido, me parece que tiras más al perfil neutro o analítico, con buenos agudos y medios pero justo de graves o en cantidad moderada y buenos (HE400)...A mí me pasó con los UE9000, que cuando entraron en casa y los probé, me dolió el cerebelo unos días de la cantidad de graves... :jejeje:, pero cuando me acostumbré, es mi portátil (y sofalero) favorito sin ser audiófilos... :big:

:perfect:

Muchas gracias, eso espero! Los tengo que rodar un poco, ya no porque cambien ellos con más horas, sino por, como dices tú, que mi cerebro se acostumbre a tanto "cachondeo"  :jaja:. Y es que (y veo que me tienes "calada", jajajaja), efectivamente siempre tiendo más hacia lo neutro y brillante que hacia los graves, así que va a ser todo un reto ver si acabo por cogerles cariño a los Denon o salen desfilando al hilo de compra-venta!

Bonicos, desde luego, lo son un rato...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Neymessi

#27
Cita de: Mantygre en 20 de Enero de 2014, 03:24:55 PM
Cita de: csr en 20 de Enero de 2014, 02:57:01 PM
Espero que te gusten y disfrutes de ellos!, pero he decir que, viendo lo que tienes y has vendido, me parece que tiras más al perfil neutro o analítico, con buenos agudos y medios pero justo de graves o en cantidad moderada y buenos (HE400)...A mí me pasó con los UE9000, que cuando entraron en casa y los probé, me dolió el cerebelo unos días de la cantidad de graves... :jejeje:, pero cuando me acostumbré, es mi portátil (y sofalero) favorito sin ser audiófilos... :big:

:perfect:

Muchas gracias, eso espero! Los tengo que rodar un poco, ya no porque cambien ellos con más horas, sino por, como dices tú, que mi cerebro se acostumbre a tanto "cachondeo"  :jaja:. Y es que (y veo que me tienes "calada", jajajaja), efectivamente siempre tiendo más hacia lo neutro y brillante que hacia los graves, así que va a ser todo un reto ver si acabo por cogerles cariño a los Denon o salen desfilando al hilo de compra-venta!

Bonicos, desde luego, lo son un rato...
Pues me da que los HE-400 de neutros tienen bien poco y de graves no llegan a ser para basshead pero casi, y los beyer T70 me parece que poco tienen que ver con los T90 . Los T70 me parece que son una versión más fashion de los dt770 que tiene unos graves que quitan empastes , y de agudos serán muy subidos los T70 no los he probado, pero los T90 para mi con esos agudos son un buen instrumento de tortura.

¿Los T70 son perfil en V con agudos extremos y bajos infernales?Yo sin probarlos interpolo entre los T90 y los DT770.
T90 los agudos más mortales que he escuchado(los subgraves tienen hasta agudos)sonido cristalino por definición y los Dt770 son subwoofers portátiles.

Si Mantygre fuera de auricular neutro y brillante tiraría por unos AKG701 o unos beyer dt880 , me parece que has patinado un poco César ,creo que es más de un perfil mas fun y desenfadado .

Creo que le pasa como a mi que no le van mucho los cerrados, aparte que los denon D600 deben de tener un montón de graves, añádele que son cerrados y aislan bastante por lo que debe aumentar el efecto de los graves con las resonancias propias de los auris cerrados en la zona baja, quiza le agobien como me pasa a mi con el 90% de los cerrados.

Yo tengo unos denon d7000 que han sido los únicos cerrados con muchos graves que me han gustado,aunque tienen un perfil relativamente neutro, no noto resonancias en la zona baja ,pero es que aislan entre cero y nada,son cerrados entre comillas.

Como aislen mucho y tengan muchos graves pueden ser un poco agobiantes, y te puede doler la testa y producirte fatiga auditiva.

A mi me llamaban la atención esos Denon D600 bastante pero me da que me van a trastornar bastante.

Espero que el rodaje mental te vaya bien y mejoren tus impresiones.

Esos denon tienen que ir si o si con dispositivos portátiles o amplificadores con impedancia de salida inferior a uno ,cuanto más cercana a cero mejor.

Me han vuelto a dejar el ampli beta 22(impedancia por debajo de 1 muy baja) y con los denon D7000 tienen una sinergia impresionante,con un Ican o un Fiio X3 también van muy bien. 

Más que sea de carácter cálido el repro,es la impedancia de salida, conectalo al cacharro que tengas con la más baja y veras como es con el que mejor suena, independientemente de si tiene un comportamiento cálido o analítico , el repro.

Los graves te sonarán controlados no se despendolaran,como dinio en la noche madrileña.

csr

#28
Más que afirmación era pregunta, pero a lo que me refiero son tres perfiles: analítico, neutro y oscuro. El perfil divertido es en V no?, pero que puede ser brillante u oscuro???... Ya me la lías eeh amigo Mario...:P

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Neymessi

La verdad cesar no tengo ni idea, que algún erudito tipo elfary nos saque de dudas.
Creo que un auricular neutro es uno en que no destaque ninguna frecuencia sobre la otra,ni graves ni medios ni agudos.
A mis oídos los auriculares más neutros que he escuchado son los Hifiman HE-500 y sennheiser HD800.
Auriculares analíticos suelen ser equilibrados aunque suelen destacar los agudos sobre el resto de frecuencias, e ir escasos de graves no siempre.
Dentro de los analíticos que viene a ser lo mismo que los brillantes pues tenemos AKG701 y sucedáneos,Beyerdynamic DT880,AKG K550 ,Shure 940.
Oscuros que carecen de agudos,y normalmente predominan la zona media-baja y baja.
Auriculares oscuros pues los momentum,los senheiser HD650, LCD2.
Pero luego hay otro tipo de auricular que no lo puedes meter dentro de esos 3 grupos, que son en V donde predominan los agudos y los graves y los medios están retrasados con respecto a esas frecuencias por ejemplo los Beyerdynamic DT770, ultrasones.
Normalmente los auriculares divertidos suelen ser en V pero no siempre.
Yo los Hifiman HE-400 no los catalogaría como un auricular en V,ya que los medios no están retrasados claramente,lo catalogaría como auri divertido con matices,lo mismo que unos denon D7000.
Pero vamos que no lo tengo muy claro, porque luego están los auriculares cálidos,para basshead,etc
.
Aunque para mi la mejor clasificación la hace Clieos http://www.head-fi.org/t/541204/concise-multi-iem-comparison-final-update-march-1st-2013.
Mira el enlace y me dices que te parece.