recomendarme Orejeros.

Iniciado por luigisito99, 07 de Enero de 2014, 04:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luigisito99

Hola compañeros,

Las navidades y Reyes me han dejao pelao y quiero hacer hucha  :dinero: par unos Orejeros.  :big:
Y necesito vuestras recomendaciones. 
Presupuesto sobre 150 Euros (Nuevos o de segunda oreja), tendrian que casar con:

Fuente: un Fiio X3 +  AMPLI.  Matrix M-Stage HPA2 USB  y  Orejeros...............?

Hasta ahora los unicos orejeros que he tenido son unos Audio Technica ATH-SJ55 que no me gustan mucho y unosTakstar HI2050 que me gustan más.
Me da igual que sean abiertos o cerrados pues son para eschucha en casa y la musica que suelo oir es POP,DANCE.....
basicamente.
Habia pensado en unos Grado SR80i que hablan muy bien de ellos pero no los he probado, o unos Fidelio X1 o no se......
No tengo mucha idea del tema, Gracias de antemano, un saludito.  :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

yugas

Buenas, yo te recomendaría por ese presupuesto los Sennheiser HD598 en abierto, y los Akg K550 en cerrado.

Si escuchas 90% rock sí te diría que fueras a por los Grado, aunque con el Matrix no se llevarían muy bien debido a que necesitan menos impedancia de salida (el Matrix tiene 5 Ohm).

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

drivers66

Los Grado no se llevan muy bien con el Matrix M-Stage, pero los puedes conectar directamente sin ningun problema directamente al X1, tampoco los termino de ver para Dance, de hecho, para Dance y Pop, casi prefiero el sr60i ya que tiene un poco mas de extension en los graves.

Los dos que dice Yugas son grandes opciones,,pero ninguno de los dos los veo para Dance o Pop y nso lo termino de ver por sus graves tirando a escasos. En abierto, para Dance, yo me iria mas a por el  Fidelio X1 que comentas (que por cierto, tambien se lleva a matar con el M-Stage, pero directamente al X3 va muy bien.

yugas

Otra opción que te recomendaría también (es la que escogería yo) son los Fidelio L2, pero más bien pensando en ser usados con el FiiO X3.
Siguen de rebaja en Amazon y creo que el desenvolso extra merece la pena...

Otra opción más podría ser el Beyerdynamic Custom One Pro, con graves regulables.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mathews

Luigisito99 no sé qué tal casará con el m-stage, presupongo que no muy bien por el tema de impedancias, pero por con ese presupuesto te puedes pillar unos x1 de segunda mano (creo que hay unos ahora por 135€) y te aseguro que enchufados al x3 son la caña.

Yo los llevo disfrutando un tiempo y para los estilos que comentas creo que te van a molar, a ver qué te comentan los compañeros.

Un saludo y suerte con la búsqueda ;)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

nserra

No he probado a fondo los X1 personalmente, pero por lo que se, con el Matrix no van nada bien, se descontrolan mucho. Con el X3 deben ir perfectos porque tiene una impedancia de salida bajísima, pero la del Matrix es de 5ohm y la del X1 es baja (30ohm). A no ser que te gusten los bajos retumbones, los X1 con el M-Stage no.

Saludos.

luigisito99

Hola,

Veo que para conectar directamente al Fiio X3 según vuestros comentarios y experiencias hay más variedad de
Orejeros que casen bien dentro del rango del presupuesto de los 150 Euros.
Pero para el combo Fiio+Matrix la cosa se complica más para encontrar alguno equilibrado que suene bien con los
dos.
Cada vez estoy más echo un lio, porque la idea inicial era el poder usar el combo.

Se admiten según vuestros sabios consejos todas las posibilidades y recomendaciones que prometo estudiar atentamente. :jejeje:

Gracias compañeros. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

nserra

Otros que te podrían ir bien son los Beyer DT990 PRO. Yo los uso tanto con el X3 como con el Matrix y creo que van bien con los géneros que escuchas.

Saludos.

drivers66

Cita de: luigisito99 en 07 de Enero de 2014, 10:24:37 AM
Hola,

Veo que para conectar directamente al Fiio X3 según vuestros comentarios y experiencias hay más variedad de
Orejeros que casen bien dentro del rango del presupuesto de los 150 Euros.
Pero para el combo Fiio+Matrix la cosa se complica más para encontrar alguno equilibrado que suene bien con los
dos.
Cada vez estoy más echo un lio, porque la idea inicial era el poder usar el combo.

Se admiten según vuestros sabios consejos todas las posibilidades y recomendaciones que prometo estudiar atentamente. :jejeje:

Gracias compañeros. :gorra:

Mas que "equilibrado", que tenga una impedancia relativamente alta,, para poder llevarse bien con los 5 Ohms de salida de Matrix. El Grado no se lleva bien con el Matrix,, pero al menos no se descontrola,, el X1 como bien dice nserra, se despendola que da gusto con el Matrix, por cierto, el Beyer Custom One que dice Yugas tambien va fatal con el Matrix, ,no porque sea un mal auri,, sino porque, de nuevo, se descontrola que da gusto. Eso si, estos tres auriculares conectados directamente al Fiio van muy,, muy bien, sin embargo, auriculares de alta impedancia/baja sensibilidad, como el Q701, el LCD2, el DT880, el HD650, que necesitan mucho empuje, ves que conectados al X3 pierden bastante.

Si quieres auris que vayan bien para esos generos y que necesariamente tienen que ir conectados al Matrix tienes que buscar cosas con impedancias medias/altas,, el Beyer DT990 que ha dicho nserra es una buena opcion,, el DT770, el Takstar tambien HD6000 podria irte bien.

luigisito99

Bueeeno, parece que se ve algo de luz al final del tunel  :jejeje:

Ya tengo algo más claro el tema, por el momento y según consejos.........
tenemos varios candidatos.

TAKSTAR HD6000 a favor precio economico Y en caso de equivocarme el desembolso es asumible, recomendado por drivers66 y elbateria

BEYER DT990  precio dentro del presupuesto y recomendado por nserra y drivers66

German Maestro GMP 8.35D precio dentro del presupuesto y recomendado por elbateria

De momento, sigo estudiando las opciones que no son muchas, pero bueno. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

drivers66

Yo los GM 8.35 los he escuchado varias veces, pero nunca conectados a un Matrix,, y es un cacharro de una impedancia muy baja, por asegurarme, yo le pediria a Elbateria que te confirmase que iban bien con un Matrix.. El DT990 va bien con el Matrix (otra cosa es que te mole su perfil) y el HD6000 lo tengo, y va bien con el Matrix.

jumartc

#11
Hola luigisito99.

Entre estos tres que ya barajas, me quedaría con los German Maestro GMP 8.35D.; tienen buen grave que no se despendola y un sonido que , cuando tuve la oportunidad de probarlos,  me pareció acercarse bastante al perfil de los Sennheiser HD950.

(También probé los Takstar HD6000 pero recuerdo que los que me dejaron bastante buen sabor de boca fueron esos German Maestro)

Los Beyer DT990 no los he probado nunca.

Busca también por la Red review's de los German Maestro GMP 8.35D y a ver si te animas con ellos y nos cuentas.

Si no tuviera ya tanta industria de auriculares, reproductores, etc. etc., quizá, por culo inquieto,  habría ya unos en mi inventario.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luigisito99

Hola compañeros,

Despues de darle muchas vueltas al asunto, ya me he dicido por los Takstar HD6000 y ya estan pedidos a nuestro
amigo "elbateria".

La decisión ha sido tanto por consejos como por economia,si no me convencen lo pongo en compra/venta y a otra
cosa mariposa. (los Beyer DT990 o German Maestro GMP 8.35D no los descarto y pueden caer más adelante. :jejeje:)

Gracias a todos por la tabarra. :gorra:


Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

namer

Para pop , dance te recomiendo heches un vistazo a los ATH ES7, yo los tuve y son bestiales para eso.
Buscando el valhalla musical...