¿iPod Nano 2g o Zen V Plus?

Iniciado por liko13, 23 de Septiembre de 2006, 09:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liko13

jajaja pero para mi super cani es iaudio o iriver. Yo me lo compre, pero cuando compro un gadget no es para dejar a todos los demas delado
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



abero

Dejas de tener radio pero ahora vas a descubrir los famosos podcasts, la verdad es que hay algunos que estan muy bien y ademas, lo que dices de no dejar el muvo de lado es cierto. Y menuda diferencia con el aires de tamaño jeje
"El tabaco es malo para el deporte"

liko13

abero los podcast ya los conozco de hace un tiempo porque el itunes ya lo conocia y es el que uso para escuchar musica y eso es bueno, ya que ahi gente que no cono itunes y luego les cuesta manejar el ipod, ahora escucho podcast de MILENO3 y veo podcast de HAPPY TREE FRIENDS antes tambien tenia algun podcast sobre humor y cosas mac pero ahora ya no, abero agregame al msn
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



skat

Soy el único que todabia no sabe lo que es un podcast?? (que vergüenza)

Un saludin ;-)

ajamuk

Umm,yo te lo cuento, un podcast es un programa de radio que cada uno puede grabar en su casa y subirlo a internet para que el mundo lo escuche, sin necesidad de un gran estudio, un pc/mac, un micro, auriculares, un editor de audio y ganas y ya tienes tu podcast...
Los podcast se pueden escuchar en cualquier mp3 y no solo en los ipod, como creo que hay gente que piensa, ademas hay mas maneras de gestionarlos aparte del itunes...

skat

Muchas gracias ajamuk, duda resuelta :D

ajamuk

De nada, para eso estamos.
Yo te recomendaria alguno si quieres para que lo escuches, aunque enganchan, hasta tal punto que yo ya no me descargo ninguno, xq me empiezo a descargar un monton y luego me paso todo el dia escuchando podcast...

skat

#37
Jajaja, bueno, de momento me arriesgaré. Espero tus recomendaciones... :music:

Saludos ;-)

PD: No haras firmas verdad? esque la mia es super rudimetaria y la hice hace mucho...y como la tuya esta tan chula... :D

Por pedir que no quede, no? :beer: