¡Oferta de Philips CitiScape Uptown!

Iniciado por The_Killing_Hand, 11 de Enero de 2014, 01:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Killing_Hand

Hola compañeros.
Acabo de toparme con esta oferta de los Philips CitiScape Uptown con un 53 % de descuento  8-O , por lo que de los 102.99 € que cuestan en la página de Philips  :arrow: http://www.philips.es/c/auriculares/supra-aurales-uptown-grises-shl5905gy_10/prd/ , se nos quedan a 50,55 €  :banana: :aplaudir: , aquí  :arrow: http://www.amazon.co.uk/Philips-SHL5905GY-10-Headphone-Universal/dp/B0077860FC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389459238&sr=8-1&keywords=Philips+SHL5905GY%2F10+Citi+Scape+Uptown

Yo los tengo, y debo decir que son estupendos y que aislan que da gusto con esta tecnología MusicSeal de Philips y además son chulísimos  :big: .

Para el que no los conozca aquí teneis una estupenda review que se marcó en su día nuestro compañero Wairx  :arrow: http://reproductormp3.net/index.php?topic=16099.msg170463#msg170463

Saludos  :gorra:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

jumartc

Se agradece la información para los rezagados del pelotón de los Reyes Majos.

No obstante, en los paises de la UE que incluyen el envío gratis, al parecer, no aparece España; por si un acaso, para el que se anime a comprarlos que lo investigue.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

janoslc

a que nivel se encuentran estos auriculares??
al nivel de cuales otros?

saludos

hombredelsaco

Cita de: jumartc en 11 de Enero de 2014, 01:22:21 PM
Se agradece la información para los rezagados del pelotón de los Reyes Majos.

No obstante, en los paises de la UE que incluyen el envío gratis, al parecer, no aparece España; por si un acaso, para el que se anime a comprarlos que lo investigue.

Jumartc, yo los acabo de comprar y no me dio ningún problema.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

obarriel

Cobran 6 libras de envío. El precio final con envío incluido son 47.98 libras que son unos 58 euros
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

luigisito99

Cita de: jumartc en 11 de Enero de 2014, 01:22:21 PM
Se agradece la información para los rezagados del pelotón de los Reyes Majos.

No obstante, en los paises de la UE que incluyen el envío gratis, al parecer, no aparece España; por si un acaso, para el que se anime a comprarlos que lo investigue.
Hola compañeros,
Estupenda noticia y ofertaza a mitad de precio, ya los he pedido.  :jejeje:
En cuanto lleguen los pruebo, creo que pueden encajar en mis preferencias musicales. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

jumartc

¡¡ Pero mira que sois gastones !!.

Cuando aparezcan el iBasso DX90 y el Fiio X100 no vais a tener un duro ahorrao.

De todas maneras mira tú que son cachondos estos del amazon.co.uk; admiten un montón de países de la UE con el envío gratis para estos Philips y para España cascan 6 libras por el envío.

Si al final iba a tener razón el Capitán Trueno; de la pérfida Albión, lo mejor, la Sigrid, que lo mismo era escocesa o asín; o a lo mejor del Rin, que no me acuerdo.

Por cierto, peludines_chicos, he visto en la tele que están reeditando las "Azañas Bélicas" en colección premium, que es lo que menda leía mayormente de chiquitín, junto con las aventuras del Capitán Trueno, la Sigrid, el Goliat y el Crispín (este último luego me he enterao que parecía ser un personaje ambiguo, como un siesnoes; algo parecido al Querubino en las Bodas del Fígaro; que lo mismo valía para un roto que para un descosido).

Para los amantes del cómic os podís leer, si querís, del Umberto Eco, "La misteriosa llama de la Reina Loana", que es como una novela pero con referencias semánticas al comic de los años treinta y cuarenta en Italia, porque no debís olvidar, amigos míos que el Umberto Eco es, a más, italiano de pura cepa.

Philips no; es neerlandesa; pues mira que nunca me he enterao bien de donde son los neeerladeses; ¿ a que vosotros tampoco ?.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luigisito99

Cita de: jumartc en 12 de Enero de 2014, 02:42:03 AM
¡¡ Pero mira que sois gastones !!.

Cuando aparezcan el iBasso DX90 y el Fiio X100 no vais a tener un duro ahorrao.

De todas maneras mira tú que son cachondos estos del amazon.co.uk; admiten un montón de países de la UE con el envío gratis para estos Philips y para España cascan 6 libras por el envío.

Si al final iba a tener razón el Capitán Trueno; de la pérfida Albión, lo mejor, la Sigrid, que lo mismo era escocesa o asín; o a lo mejor del Rin, que no me acuerdo.


Por cierto, peludines_chicos, he visto en la tele que están reeditando las "Azañas Bélicas" en colección premium, que es lo que menda leía mayormente de chiquitín, junto con las aventuras del Capitán Trueno, la Sigrid, el Goliat y el Crispín (este último luego me he enterao que parecía ser un personaje ambiguo, como un siesnoes; algo parecido al Querubino en las Bodas del Fígaro; que lo mismo valía para un roto que para un descosido).

Para los amantes del cómic os podís leer, si querís, del Umberto Eco, "La misteriosa llama de la Reina Loana", que es como una novela pero con referencias semánticas al comic de los años treinta y cuarenta en Italia, porque no debís olvidar, amigos míos que el Umberto Eco es, a más, italiano de pura cepa.

Philips no; es neerlandesa; pues mira que nunca me he enterao bien de donde son los neeerladeses; ¿ a que vosotros tampoco ?.

Hola compañero Jumartc,

No es que seamos gastones, lo que pasa es que esto de la musiquita es uno no pares sigue,sigue,...... :jejeje:

Y antes de que aparezcan los ibasso DX90 y el Fiio X100 ya habremos comprado los ibasso DX60,DX70,DX80 y
Fiio X5, X6,X7.X8.X9,X10000000......... :jaja:

Por cierto yo soy más de MARVEL, los cuatro fantastico, capitan america,Spiderman etc............ :jaja:

Ahhhh, está clarisimo que los Neerlandeses son de NEERLANDEN.  :jaja:

Un saludo.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

arcibustre

Neerlandés no viene de Holandés?
Por lo menos la Phillips si és una firma con sede en Netherland (Holanda para nosotros), yo mismo he cargado el camión allí para España algúna vez que otra.

Perdón por el offtopic, és que éste Juan nos lía de tal manera.......

Saludos.


jumartc

a arcibisutre:

Pues para mí que la Philips ha deebido estar siempre en Netherlandia, que puede ser como Disneylandia pero en otra cosa; ande la Reina Juliana y eso.

a luigisito99:

Andesté la Sigrid, (que mira que estaba rebuena la jodía) , que se quiten todos los de la Marvel, el tarzán, el Supermán, y el Roberto Alcázar y el Pedrín -otro que tal baila-.

No obstante la que más, la que más me hacía tilín, era la Julieta Jones, del comic del Stan Drake, porque me parecía más señora mollar; que la Sigrid estaba muy a los fríos, de aventuras y era un poco vikinga; además era la novia oficial del Capitán Trueno y siempre ha habido un respeto; que la Julieta Jones no tenía compromiso, era más independiente y sabía estar.

Bueno, qué, ¿ os vais a comprar algunos más los Philips Citiscape Uptown esos ?

Yo también me he permitido unas pequeñas "chuches" post_Reyes; a ver si hago rato un día de estos y os hablo un poco de ellas; según cuadre.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Nad

Netherlands (en holandés Nederlands, se traduce por Países Bajos), es como se llama el Pais, y Holanda (Holland en holandés) es una parte de los Países Bajos. Luego todo holandés es Nederlandes pero no todos los Nederlandeses son holandeses.

Es como a los miembros de UK que nos empeñamos en llamar ingleses cuando también hay galeses y escoceses que no sólo no son ingleses sino que no se tragan unos a otros.




Sent from my iPhone using Tapatalk

luigisito99

Compañero Jumartc,

Discrepo con la Sigrid del capitán trueno, pa  guapa la chica invisible(Jessica Alba) de los Cuatro Fantasticos, en la peli claro.
y que es mi novia y no lo sabe. :jaja:

Y que no me voy a comprar más "Philips Citiscape Uptown" que ya he comprado unos y solo tengo dos orejas.  :lolll:

Y en cuanto a las "chuches" que te has autoregalado ya están tardando en contarnos que has comprado. :espera:

Un saludo. :gorra:



Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

jumartc

#13
a luigisito99:

Si, si, pues no estaba buenorra ni ná la Sigrid, que no lo digo yo; mayormente lo decía ella por sí misma,






yo creo que, al final, era más vikinga que otra cosa.

Menuda guasa se estaría trayendo el dibujante cuando preparaba la viñeta, ( eran los primeros años sesenta y estas cosas no se toleraban ni por asomo; que lo mismo acababas en la DGS y te daban un par de hostias por cabroncete o te tenían una semana allí a la sopa boba y luego te daban un par de hostias, de igual, por cabroncete); que yo, como todavía era más bien chiquitín, de esta viñeta ni me acordaba, quizá por darla por lo más natural del mundo de la Sigrid, pero digo yo que menuda calorina que debieron de pasar los chicos mayores que yo cuando se regalaron la vista con ella; a alguno seguro que le dió a la primera un ataque de hipo.

Menos mal que al artista no se le dio además por colocarle el clavel en la boca al Capitán Trueno, asín, como a un bailarín del Sacromonte de esos de caracolillo en la frente -o peor-, que el cachondeo hubiera sido entonces completo.


a arcibustre:

Arcibustre, majo, siesquenoloentienedes.

Que tú vas por ahí desmelenao, con el heavy metal en la radio_el_tráiler y eso, "... oigan, que vengo a cargar"; pero no sabes si has parao en el reino de la Reina Juliana, en el reino del rey Leopoldo, o en la península dinamarquesa, o en el valle del Jerte y así pues no sabes exactamente como se llaman los paisanos de allí.

-----

Essssssto ......... ¿ que como vais con los Philips CitiScape Uptown ?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luigisito99

Hola compis,

Ya he recibido de Amazon.co mis "Philips Citiscape Uptown", que rapido.
:aplaudir:
Está noche los pruebo a ver tal. :big:

Un saludito. :gorra:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.