Consulta sobre las almohadillas de unos Audio Tecnica ATH AD 1000

Iniciado por silver72, 12 de Enero de 2014, 04:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Buenas chavales. A ver si me podéis echar un cable. Tengo unos ATH AD 1000, y están perfectos, pero las almohadillas son muy finas. Me gustaría ponerle algunas más gordas. Sabeis de algún modelo de ootros auris que se le pueda poner y sea compatible?, del tipo de las de los beyerdynamic, akg o parecidas?. Me gustaría que estuviesen un poco más mullidas.
Si no, hay algún brico o chaopucilla para que sean más mullidas?. Un saludo chavales.  :beer:



xcd1947

Cuidado con eso. Aumentar la distancia al oído aumento los agudos, y no se si eso es muy recomendable en ese modelo.

silver72

Cita de: xcd1947 en 12 de Enero de 2014, 06:31:12 PM
Cuidado con eso. Aumentar la distancia al oído aumento los agudos, y no se si eso es muy recomendable en ese modelo.

El problema es que los drivers están pegados a las orejas en estos auris. La verdad es que de sonido bien, pero la construcción de estos modelos de AT es penosa, ya me pasó con los 900 x y con estos, almohadillas con tacto cutre, materiales con pinta mala, y no son baratos precisamente.

xcd1947

La apariencia no se, ya que no he visto ninguno en persona, pero creo recordar que utilizan magnesio en la estructura, para evitar crujidos.