Existe algun reproductor con Android decente?

Iniciado por Mazingerastur, 14 de Enero de 2014, 07:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazingerastur


Jaxxon

Cowon z2, galaxy s1, galaxy player 4.2, aunque este ultimo distorsiona un poco arriba, luego el s3 si quieres gastarte unos eurazos

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

#3
A mi sony no me termina de convencer, pero bueno solo te tenido series bajas o medias, osea serie a, b o e, la x sera otra cosa

Mazingerastur

Cita de: Jaxxon en 14 de Enero de 2014, 08:37:43 AM
Cowon z2, galaxy s1, galaxy player 4.2, aunque este ultimo distorsiona un poco arriba, luego el s3 si quieres gastarte unos eurazos

El s1 fue mi primer smartphone y el s3 el segundo. Así que prefería cambiar y que no fuese un movil (ahora tengo un HTC ONE). El Cowon esta bien, pero algo antiguo, por que podría tener problemas con algunas aplicaciones por la versión de android.

En cuanto al Sony mire el F806 pero no lo encuentro a la venta. Pero es el que mas se aproxima a lo que busco.

Nad

Si quieres uno de los mejores repros basados en Android mírate el iBasso DX100, y si no te llega el presupuesto el DX50.

Mazingerastur

#6
Cita de: Nad en 14 de Enero de 2014, 09:56:11 AM
Si quieres uno de los mejores repros basados en Android mírate el iBasso DX100, y si no te llega el presupuesto el DX50.

Esos Ibasso tienen un pinta estupenda. El DX100 lo descarto por que me parece demasiado grueso. Pero el DX50... Me encaja perfectamente en lo que busco. Pero me asaltan varias dudas:

1- Esta basado en android, se pueden usar aplicaciones?, si no es así no me sirve :bye2:
2- Si se pueden usar aplicaciones, como se instalan? tiene acceso al Google Play?
3- Si tiene acceso a Google Play, donde comprar el DX50?

Si el Ibasso no me sirviese, que otro me recomendáis?

Pedro Botero

Pues no se pueden usar apps ni nada de eso con del dx50, es mas el resto de android es bastante leve.
El otro ibasso, el dx100, es un reproductor impresionante, al que lo unico que le sobra es precisamente...Android.
Mi consejo, pillate un galaxy s1 gti 9000, aunque sea un movil, le aplicas voodoo sound y una micro de 64 gb y tendras un peazo repro android de 72 u 80 gb. Y de paso, es un movil, por si te hace falta algun dia.
Estan tiraos de precio ahora

eNtr0p1a

¿dónde comprar amigo P. Botero? Puede que pruebe ese cacharro a estas alturas. Por probar.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Pedro Botero

Cita de: eNtr0p1a en 14 de Enero de 2014, 07:54:04 PM
¿dónde comprar amigo P. Botero? Puede que pruebe ese cacharro a estas alturas. Por probar.
Pues por segunda mano, foros como htcmania o gsmspain...sitios así.

AARONRT

No, ninguno, ya que todos tienen el molesto hiss

Jaxxon

Si quieres una pureza musical quizas, pero en determinado tipo de musica no se nota tanto

poliecto

Una pregunta de ignorante.... El tan famoso hiss de Android se produce con iems o también con orejeros? Es que yo escucho orejeros y, aunque todavía queda, cuando me compre mi próximo móvil el sonido es algo que miraré en función de lo que he preguntado. El Meizu mx3 creo que leí que tiene chip wolfson y bonito es un rato también.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Mazingerastur

Cita de: Pedro Botero en 14 de Enero de 2014, 05:52:04 PM
Pues no se pueden usar apps ni nada de eso con del dx50, es mas el resto de android es bastante leve.
El otro ibasso, el dx100, es un reproductor impresionante, al que lo unico que le sobra es precisamente...Android.
Mi consejo, pillate un galaxy s1 gti 9000, aunque sea un movil, le aplicas voodoo sound y una micro de 64 gb y tendras un peazo repro android de 72 u 80 gb. Y de paso, es un movil, por si te hace falta algun dia.
Estan tiraos de precio ahora

Vaya ese Ibasso DX50 tenia  una pinta muy buena. Pues no se... la verdad que volver a los Galaxy  no me apetecía.  Me resulta extraño que no saquen un reproductor Android de calidad.  Y los Ipod Touch no se si me convencerán.
Así que en un mar de dudas ando.

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


Pedro Botero

Cita de: poliecto en 15 de Enero de 2014, 11:45:10 AM
Una pregunta de ignorante.... El tan famoso hiss de Android se produce con iems o también con orejeros? Es que yo escucho orejeros y, aunque todavía queda, cuando me compre mi próximo móvil el sonido es algo que miraré en función de lo que he preguntado. El Meizu mx3 creo que leí que tiene chip wolfson y bonito es un rato también.
Lo del hiss depende de los modelos, yo tengo el HTC One y el hiss es prácticamente inexistente, para mis oídos de madera es nulo. Y lo del chip wolfson no te fies, depende mucho de como se procese el sonido.
En cuanto a sonido Android sin Tunear, el rey es el HTC One, no tengo ninguna duda, pero ese Meizu tiene una pinta barbara. Habra que seguirlo.