Existe algun reproductor con Android decente?

Iniciado por Mazingerastur, 14 de Enero de 2014, 07:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

#15
A ver yo te explico hasta donde se,  el problema del hiss en android es el propio android y las caracteristicas de los chips wolfson, que hacen un resampleo por software desde los 48 KHz nativos a los 44 KHz de todo mp3 y archivo conprimido que se hace por software, android en si no es capaz de corregirlo, se va mejorando segun salen nuevas versiones, por ejemplo un recien probado kit kat en mi vetusto motorola defy consigue reducir de forma notable ese hiss de fondo, el tema es que es un chip texas instruments ya que es un SoC omap y no estariamos hablando de wolfson, pero para mostrar la mejoría sería un ejemplo
Hay mejoras en la scene como el caso de galaxy s1 y s3 que parece que mejoran bastante la salida de audio, y casos como marcas como meizu que por tradicion son marcas que antes de smartphones se han dedicado a mp3 de musica y se molesta en mejorar el sonido en sus moviles, ademas de estar a un buen precio, siendo una marca premium, el gran problema que veo es los pocos idiomas que soporta, creo que ingles, chino y ruso, y las actualizaciones, y las pocas roms que se hacen para sus modelos, aunque si funciona bien no hara mucha falta en ese sentido
Tambien tienes un note 3 que parece que lo borda, y si te puedes hacer con un galaxy j de importacion mejor que mejor, es un note 3 de 5 pulgadas

Mazingerastur

Bueno, como no encontraba algo que cumpliera bien con lo que quería me decido cambiar de estrategia y comprar algo de Apple. Esto me llevaba evidentemente al Ipod Touch. Mirando precios nuevo y segunda mano me encontré con un Ipod Touch 64 Gb de 5ª generación precintado por 210 €, no me lo pensé y adquirí. Me lo traen el fin de semana que viene.
No se si he echo bien en cuanto a calidad de sonido, ni si me acostumbrare a Ios, pero creo que ha sido buena compra.

- Que cosas debería de tener en cuenta en cuanto el formato de música mas adecuado?
- Creo que los Airpods no me gustaran ya que los de ese tipo me suelen hacer daño. Los T-Peos D200RB iran bien con este reproductor? Escuchare un poco de todo pero sobre todo Rock, Pop y algo de electronica.
- Alguna recomendación con respecto a este reproductor ?

klipper1

Pues la calidad de las canciones la mejor es ALAC (como Flac pero de apple) y mp3 a 320kbps,
aunque también hay algunas aplicaciones que reproducen FLAC.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

walkman

#18
Pues has tomado la decisión acertada en cuanto a calidad de audio, hoy por hoy de lo mejorcito, sonido limpio y con una resolución tremenda y además a ese precio es un regalo.

Con respecto al formato utilizado coincido con el compañero klipper1 en que codifiques en ALAC, a menos que tengas toda tu colección en FLAC, además con 64Gb te puedes permitir meter archivos sin pérdida, hay mucho espacio.

Además si el día de mañana cambias de reproductor todos los reproductores audiófilos que están saliendo leen ALAC, así que sin problema.

Para FLAC tienes la app Flac player que parece que va bien aunque como la nativa de iOS ninguna.

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Mazingerastur

En cuanto a los auriculares me podéis decir algo de esos T-Peos D200RB para Rock,  Pop y algo de electrónica?  Funcionarán los controles?

Enviado desde Sony Xperia Tablet Z


mfortpied

#20
Pues siguiendo los buenos consejos de Mr Botero me acabo de hacer con un Samsung Galaxy S GT I9000 (si...si...el no va más de la modernidad...) con una tarjeta de 64gb por 90 euritos todo...
Para andar por casa para escuchar entre Spotify y  "algunos" archivos descargados...creo que estará bien.
Lo que si...alguien me tendra que echar un cable para meterle el voodoo. Bueno el voodoo es facil...lo que me cuesta es eso del kernel etc...
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Jaxxon

#21
Eso se hace todo por Odin, que es un programa de windows que es de lo más sencillo de usar, lo que si tendrás que informarte de cual de los kernels que usan voodoo es el que más va
Por cierto muy buena compra, yo lo tuve, y aunque pague el pato por comprarlo cuando salió (pesadilla con las primeras versiones de software ) es una gozada tener un móvil tan chiquitito en la mano, llevatelo a mediamarkt y comparado con el g3... No se nota na..

mfortpied

Cita de: Jaxxon en 30 de Julio de 2014, 05:02:25 AM
Eso se hace todo por Odin, que es un programa de windows que es de lo más sencillo de usar, lo que si tendrás que informarte de cual de los kernels que usan voodoo es el que más va
Por cierto muy buena compra, yo lo tuve, y aunque pague el patio por comprarlo cuando salió (pesadilla con las primeras versiones de software ) es una gozada tener un móvil tan chiquitito en la mano, llevártelo a mediamarkt y comparado con el g3... No te  na..
Gracias Jaxxon. Si tengo alguna duda ...te mando un mp.

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Luisete

Confirmo q el HTC one (mini en mi caso) suena de maravilla.

D2Cowones

Cita de: mfortpied en 30 de Julio de 2014, 04:35:41 AM
Pues siguiendo los buenos consejos de Mr Botero me acabo de hacer con un Samsung Galaxy S GT I9000 (si...si...el no va más de la modernidad...) con una tarjeta de 64gb por 90 euritos todo...
Para andar por casa para escuchar entre Spotify y  "algunos" archivos descargados...creo que estará bien.
Lo que si...alguien me tendra que echar un cable para meterle el voodoo. Bueno el voodoo es facil...lo que me cuesta es eso del kernel etc...
aquí está bastante bien explicado, lo utilicé no hace mucho para meterle Gingerbread y  :perfect:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
lo único el kernel le puse uno que llevara voodoo, el semaphore

una buena compra la del galaxy, yo me resisto a deshacerme de él, sólo como repro ya vale mucho la pena suena de coña, además de poder usarlo con apps android, yo lo uso mucho como mando a distancia de foobar en pc o del receptor AV.
el único inconveniente, en mi caso me ha dado problemas con unos auris que llevan mando en el cable, imagino por tener ya unos añitos

saludos


DJMaximo

Es una lastima que los de Winamp dejaran de actualizar el software...  :(

Con la de actualizaciones tecnológicas que hay y lo rápido que va todo podríamos haber tenido mil versiones en app's y demás para mil dispositivos !
DJ desde hace muchos muuchos años :) Nací con unos auriculares puestos!

mfortpied

#26
Pues adquirí un Samsung Galaxy S GT9000. Lo rooteé. Le metí Voodoo. Y una tarjeta de 64 GB (gracias Oscar por el "tip") y la verdad suena más que re bien. Con mis Dba 02mkII que parece que con el Wolfson hacen buenas migas (dicho sea de paso que auris mas increíbles estos Dba....que  cantidad de detalle y que pegada mas "limpia"...)...

Para Spotify y algunos archivos Flac (64 Gb)...es un conjunto muy muy muy  correcto y altamente "enjoyable".

Un saludo a tod@s... que me he estado algo "ausente" últimamente.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.