Beyerdynamic Tesla T90 por 373 euros

Iniciado por mfortpied, 27 de Enero de 2014, 08:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 01:41:24 PM
Explícame hombre de dios porque malvendiste el rhinelander  a un tercio de su precio si es tan bueno, para comprarte un Ican si es lo mismo.

Te gusta perder dinero gratuitamente, no me digas que es por probar, prueba a hacer un cambio   ican por rhinelander   te lo cambian al momento a la inversa no.

A veces dices unas cosas que no te las crees ni tú y en la practica con lo que acabo de decir, lo demuestras.

Tiene un impedancia de salida el rhinelander de 5ohm y el ican menor de 1 ohm, cualquier auri de baja impedancia con el Lehmann son un truño tus amados Fidelio tienen que dar verguenza se tienen que descontrolar por la parte baja que da gusto, y para IEMs no sirve para nada es una patata, prueba con tu ican y te llevas un autoowned.

Te contradices mucho señor.

Serán los murciélagos que te abducen.

Aprovecha y haz como rosell dimite ya , facineroso del audio.

Tú debes manejar pasta no?, puedes acumular cacharros. Yo no puedo, si quiero probar una cosa (el ican), algo tiene que salir (el rinelander), y hay que venderlo a precio razonable, no es difícil de entender no?, se llama cacharreo, y este foro está lleno de gente que lo hace.

Te vuelvo a decir lo mismo, prueba el rinelander e intenta distinguirlo del ican, a ver si puedes, pero primero pruébalo.

Por cierto la Z de salida del Leman es la misma que la del matrix 5 ohmios.

Dimite tú cule. Y dile a tu presi que no haga pirulas y no desfalque

ampherio

Que bien os lo pasais, no he probado el ampli que decís pero si el bcl y que yo sepa no es el mismo pero con dac, más que nada porque yo lo tengo sin dac y no van a sacar dos productos iguales no?, aparte que el blc es tres veces el rinhelander y algo habrá en ese espacio de más.

Neymessi

Silver si me dices que suenan igual los 2 amplis, con unos auris de impedancia baja tipo denon D2000 , un fidelio X1 , un ATH AD900X o con iems teniendo 5 veces más impedancia de salida el rhinelander que el ican.
Es que no tienes ni idea de esto y cuando quieras hacemos una prueba ciega, sobre todo con los X1 que se descontrolan cosa fina en la parte baja , solo se controla esa zona baja bien con los fidelio con amplis de una Z de salida cercana a 1 , cuanto más pequeña mejor.

No quieres reconocer tus cagadas pues tu mismo con tu mecanismo.

Yo no estoy montado pero no me dedico a vender las cosas para comprarme cosas peores, intento mejorar , habrá en cosas que se tenga que probar, pero en este caso está muy claro que no hace falta.

Si encuentro una cosa que me gusta me conformo,tampoco me hace falta tener lo mejor.

Cosa que has hecho tu en este caso mejorar vendiendo el rhinelander para pasar al Ican.

El ican es mejor que el rhinelander, por eso lo tienes tu ahora mismo y sino vuelvelo a cambiar, que te lo van a cambiar al instante ,haz la prueba.

¿También tiene más potencia el rhinelander a que si?

Reconoce que es una mierda y ya está.

Tu silver te contradices defiendes el Ibasso y dices que te gusta más que el iriver , pues con los amplis es lo mismo el ican es mejor no un poco sino bastante.

Ahora por lo que leo en el foro lo mejor es un iriver y tener un rhinelander pues nada apaga y vamonos.

Ya sabes cambia el Ibasso por un iriver y el ican por un rhinelander , te tiene que dar igual ya que el Ican y el rhinelander son iguales según tú.

silver72

Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 07:05:39 PM
Silver si me dices que suenan igual los 2 amplis, con unos auris de impedancia baja tipo denon D2000 , un fidelio X1 , un ATH AD900X o con iems teniendo 5 veces más impedancia de salida el rhinelander que el ican.
Es que no tienes ni idea de esto y cuando quieras hacemos una prueba ciega, sobre todo con los X1 que se descontrolan cosa fina en la parte baja , solo se controla esa zona baja bien con los fidelio con amplis de una Z de salida cercana a 1 , cuanto más pequeña mejor.

No quieres reconocer tus cagadas pues tu mismo con tu mecanismo.

Yo no estoy montado pero no me dedico a vender las cosas para comprarme cosas peores, intento mejorar , habrá en cosas que se tenga que probar, pero en este caso está muy claro que no hace falta.

Si encuentro una cosa que me gusta me conformo,tampoco me hace falta tener lo mejor.

Cosa que has hecho tu en este caso mejorar vendiendo el rhinelander para pasar al Ican.

El ican es mejor que el rhinelander, por eso lo tienes tu ahora mismo y sino vuelvelo a cambiar, que te lo van a cambiar al instante ,haz la prueba.

¿También tiene más potencia el rhinelander a que si?

Reconoce que es una mierda y ya está.

Tu silver te contradices defiendes el Ibasso y dices que te gusta más que el iriver , pues con los amplis es lo mismo el ican es mejor no un poco sino bastante.

Ahora por lo que leo en el foro lo mejor es un iriver y tener un rhinelander pues nada apaga y vamonos.

Ya sabes cambia el Ibasso por un iriver y el ican por un rhinelander , te tiene que dar igual ya que el Ican y el rhinelander son iguales según tú.

me gustaría verte haciendo pruebas ciegas, me iba a descojonar de la risa

Neymessi

Cita de: ampherio en 28 de Enero de 2014, 06:48:24 PM
Que bien os lo pasais, no he probado el ampli que decís pero si el bcl y que yo sepa no es el mismo pero con dac, más que nada porque yo lo tengo sin dac y no van a sacar dos productos iguales no?, aparte que el blc es tres veces el rinhelander y algo habrá en ese espacio de más.

Yo estoy de acuerdo contigo Ampherio el BCL es bastante superior al rhinelander, aunque silver quiera convencerme de lo contrario.

Pero el BCL es muy parecido al matrix M-stage.

El Ican es parecido al matrix de nivel de calidad.

Ahi lo dejo que cada uno saque sus propias conclusiones.

Las mías son el BCL es un buen ampli, el rhinelander si lo comparas con un Ican no lo es tanto, por eso se  ha comprado Silver un ican que no es tonto.

Neymessi

Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2014, 07:09:18 PM
Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 07:05:39 PM
Silver si me dices que suenan igual los 2 amplis, con unos auris de impedancia baja tipo denon D2000 , un fidelio X1 , un ATH AD900X o con iems teniendo 5 veces más impedancia de salida el rhinelander que el ican.
Es que no tienes ni idea de esto y cuando quieras hacemos una prueba ciega, sobre todo con los X1 que se descontrolan cosa fina en la parte baja , solo se controla esa zona baja bien con los fidelio con amplis de una Z de salida cercana a 1 , cuanto más pequeña mejor.

No quieres reconocer tus cagadas pues tu mismo con tu mecanismo.

Yo no estoy montado pero no me dedico a vender las cosas para comprarme cosas peores, intento mejorar , habrá en cosas que se tenga que probar, pero en este caso está muy claro que no hace falta.

Si encuentro una cosa que me gusta me conformo,tampoco me hace falta tener lo mejor.

Cosa que has hecho tu en este caso mejorar vendiendo el rhinelander para pasar al Ican.

El ican es mejor que el rhinelander, por eso lo tienes tu ahora mismo y sino vuelvelo a cambiar, que te lo van a cambiar al instante ,haz la prueba.

¿También tiene más potencia el rhinelander a que si?

Reconoce que es una mierda y ya está.

Tu silver te contradices defiendes el Ibasso y dices que te gusta más que el iriver , pues con los amplis es lo mismo el ican es mejor no un poco sino bastante.

Ahora por lo que leo en el foro lo mejor es un iriver y tener un rhinelander pues nada apaga y vamonos.

Ya sabes cambia el Ibasso por un iriver y el ican por un rhinelander , te tiene que dar igual ya que el Ican y el rhinelander son iguales según tú.

me gustaría verte haciendo pruebas ciegas, me iba a descojonar de la risa

Cuando ya no hay argumentos , el recurso fácil pues yo no tengo ningún miedo a las pruebas ciegas .

Te reto Fideliox1, IEMs por ejemplo unos sony XBA4 (que tengo) un rhinelander y un ican me voy a desconar yo más.

silver72

Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 07:13:16 PM
Cita de: silver72 en 28 de Enero de 2014, 07:09:18 PM
Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 07:05:39 PM
Silver si me dices que suenan igual los 2 amplis, con unos auris de impedancia baja tipo denon D2000 , un fidelio X1 , un ATH AD900X o con iems teniendo 5 veces más impedancia de salida el rhinelander que el ican.
Es que no tienes ni idea de esto y cuando quieras hacemos una prueba ciega, sobre todo con los X1 que se descontrolan cosa fina en la parte baja , solo se controla esa zona baja bien con los fidelio con amplis de una Z de salida cercana a 1 , cuanto más pequeña mejor.

No quieres reconocer tus cagadas pues tu mismo con tu mecanismo.

Yo no estoy montado pero no me dedico a vender las cosas para comprarme cosas peores, intento mejorar , habrá en cosas que se tenga que probar, pero en este caso está muy claro que no hace falta.

Si encuentro una cosa que me gusta me conformo,tampoco me hace falta tener lo mejor.

Cosa que has hecho tu en este caso mejorar vendiendo el rhinelander para pasar al Ican.

El ican es mejor que el rhinelander, por eso lo tienes tu ahora mismo y sino vuelvelo a cambiar, que te lo van a cambiar al instante ,haz la prueba.

¿También tiene más potencia el rhinelander a que si?

Reconoce que es una mierda y ya está.

Tu silver te contradices defiendes el Ibasso y dices que te gusta más que el iriver , pues con los amplis es lo mismo el ican es mejor no un poco sino bastante.

Ahora por lo que leo en el foro lo mejor es un iriver y tener un rhinelander pues nada apaga y vamonos.

Ya sabes cambia el Ibasso por un iriver y el ican por un rhinelander , te tiene que dar igual ya que el Ican y el rhinelander son iguales según tú.

me gustaría verte haciendo pruebas ciegas, me iba a descojonar de la risa

Cuando ya no hay argumentos , el recurso fácil pues yo no tengo ningún miedo a las pruebas ciegas .

Te reto Fideliox1, IEMs por ejemplo unos sony XBA4 (que tengo) un rhinelander y un ican me voy a desconar yo más.

tus argumentos son temendos, opinar de un ampli que ni siquiera has probado, argumentación flipante.

elbateria

El T90 por menos de 400€? Ahora mismo se van un centenar para Guantánamo, que esos agudos para torturar a los de Al Qaeda tienen que ir de puta madre. Les pones una misa de esas de Drivers con los T90 y se vuelven locos. xD

Saludos.

eNtr0p1a

Este hilo es el mejor de la web y Neymessi el forero más crack que he leído nunca. Tío, escribes como el culo, jajajaja, pero tienes un don dificilísimo de encontrar: al leerte es fácil imaginarte hablando, tu personalidad, tu acento, tu entonación. Escribes como si dictaras el texto. Y no sé si es intencionado, pero me meo de la risa con tus intervenciones.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

Luego se ponen ciegos de Zacapa juntos, no te creas, esto es todo postureo.

mathews

Veo que no soy el único al que le molan estas cosas jejeje

Sin duda estos piques son de lo mejor del foro :P


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Neymessi

#41
Sólo digo una cosa habrá prueba ciega.

Silver dirá que no ,me querrá cambiar los auriculares de la prueba,como todo lo quiere cambiar.

Pero yo quiero unos Sony XBA4 ,unos fidelio X1 ,unos denon D600

Ladies & gentleman con todos ustedes el SR.Ican el más fiero donde los haya VS SR. Rhinelander (de nombre impronunciable)no es una ciudad ubicada en el condado de Oneida en el estado estadounidense de Wisconsin sino que es un amplificador muy malo de los de verdad de los que tienen especial sinergia con los T90 , mas que los vampiros.

Round 1 fight, ya veras la magia que le va hacer el ican al amplificador impronunciable



Preparen su dinero y apuesten.

Continuará (siempre que silver quiera)

para ir matando el tiempo de espera os paso una muy buena noticia
http://www.elmundo.es/loc/2014/01/28/52e68239268e3ebc078b4579.html?cid=SIN12201

silver72

#42
Cita de: Neymessi en 28 de Enero de 2014, 08:44:55 PM
Sólo digo una cosa habrá prueba ciega.

Silver dirá que no ,me querrá cambiar los auriculares de la prueba,como todo lo quiere cambiar.

Pero yo quiero unos Sony XBA4 ,unos fidelio X1 ,unos denon D600

Ladies & gentleman con todos ustedes el SR.Ican el más fiero donde los haya VS SR. Rhinelander (de nombre impronunciable)no es una ciudad ubicada en el condado de Oneida en el estado estadounidense de Wisconsin sino que es un amplificador muy malo de los de verdad de los que tienen especial sinergia con los T90 , mas que los vampiros.

Round 1 fight, ya veras la magia que le va hacer el ican al amplificador impronunciable



Preparen su dinero y apuesten.

Continuará (siempre que silver quiera)

para ir matando el tiempo de espera os paso una muy buena noticia
http://www.elmundo.es/loc/2014/01/28/52e68239268e3ebc078b4579.html?cid=SIN12201

Con los auris que conozco, de esos tres que citas los fidelio, consíguete el leman y los fidelio los consigo yo concretamos. No tengo ya ninguno de los dos, eres un tio con recursos seguro que lo consigues.

capillaardiente

Yo os hago una prueba ciega de Zacapa Centenario Vs Rhinelander!!!

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

eNtr0p1a

Si se va a empezar a hablar de ron en este foro exijo un hilo propio como el de Headphoniaks y Zococity, que cada uno se gana la vida con cosas diferentes.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i