Vendo colorfly C4. ( Vendido )

Iniciado por zeppeliano, 20 de Enero de 2014, 05:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

 Lo compré a un forero , que realmente cuida muy bien los repros, me llegó como el primer día , con su funda sin utilizar, caja etc. Tiene un sonido buenísimo , pero o se va o me tengo que ir yo,, el cupo se ha sobrepasado y me he decidido por este, por que s el menos portable de todos lo super repros con Dac , que he ido acumulando, PRECIO :

275


Vendido
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

parabellum

Menudo chollo... para el que lo sepa disfrutar. A ese precio supongo que no durará mucho, pero suerte con la venta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

corsario

Vaya siempre aparece algún colorfly en el momento menos oportuno para mi,con las ganas que tengo de probar este "Pata negra" suerte con la venta.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Mantygre

Chollo no... A ese precio es un regalazo!!! Ya me habría gustado a mí pillarlo con ese PVP!!

Aissshhh es que es tan bonico y suena tan bien que cada vez que lo escucho se me ponen los ojos como a los dibujos de anime, redondos y con lucecitas, jajajaja... Pero entiendo que portable, lo que se dice portable, pues no es... (aunque no pesa demasiado para el tamaño que tiene, es muy "atlético"!)

Mucha suerte con la venta, payo, que seguro que te lo quitan de las manos, te lo quitan de las manos!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

zeppeliano

Colorfly + regalo tarjeta 32 gb ( 64 gb ), con sonidazo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

colombo4


Denist

Cita de: zeppeliano en 20 de Enero de 2014, 05:40:51 PM
Lo compré a un forero , que realmente cuida muy bien los repros, me llegó como el primer día , con su funda sin utilizar, caja etc. Tiene un sonido buenísimo , pero o se va o me tengo que ir yo,, el cupo se ha sobrepasado y me he decidido por este, por que s el menos portable de todos lo super repros con Dac , que he ido acumulando, PRECIO :

275

MP enviado

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.