Primeras impresiones personales sobre los Denon AH-D600

Iniciado por Mantygre, 22 de Enero de 2014, 07:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Yo que te iba ofrecer unos Fostex TH900 a cambio, me estaba haciendo de rogar.  :lolll:

drivers66

#16
Cita de: silver72 en 02 de Febrero de 2014, 08:39:11 AM
Cita de: drivers66 en 02 de Febrero de 2014, 08:31:22 AM
Silver, visto lo visto por aqui y por el otro foro, no sé por que me da que va a ver una oleada de Denons D600 en compraventa solo comparable a la que hubo en su dia con el X1,, asi que no te preocupes, que pronto te podras hacer con unos a cambio de ATH 1000.

drivers no soy muy "denonero", tuve los d 5000 y me parecieron un truño. Los d2000 están bien, un perfil en V, pero hay auris que me molan más de ese estilo.

Los AT la vrdad es que me están molando, me parece que voy a chapar el hilo y me los voy a quedar.

Los Denon D5000 no creo que tengan nada que ver con estos Denon. Son de fabricantes distintos. El D5000 era un foster, igual que el TH900 que te esta ofreciendo Neymessi y estos D600,, vete a saber quien coño los fabrica. Por el perfil que decis que tienen, tengo mis sospechas,, pero vamos, no puedo asegurarlo ni de lejos.

silver72

el cachondo de ronaldo-bale me ofrece unos th 900, casi ná!!!, pensaba que los nuevos denon los fabricaba la misma denon, aun así no me fio ni un pelo  :jejeje:

drivers66

Cita de: silver72 en 02 de Febrero de 2014, 08:59:29 AM
el cachondo de ronaldo-bale me ofrece unos th 900, casi ná!!!, pensaba que los nuevos denon los fabricaba la misma denon, aun así no me fio ni un pelo  :jejeje:

No, no creo que los fabrique Denon,, es mas, ni siquiera creo que los han diseñado ellos. El diseño de esos Drivers fue hecho por terceros, eso si, creo que por un encargo de Denon y solo los usan ellos.

Neymessi

Cita de: silver72 en 02 de Febrero de 2014, 08:59:29 AM
el cachondo de ronaldo-bale me ofrece unos th 900, casi ná!!!, pensaba que los nuevos denon los fabricaba la misma denon, aun así no me fio ni un pelo  :jejeje:

No te gustan los Fostex TH900 mira que has vuelto pijotero, solo te gustan de los sony mdr r10 para arriba  :pretty:

Hasta ahí no puedo llegar . :doh: :doh:

silver72

Cita de: drivers66 en 02 de Febrero de 2014, 09:15:36 AM
Cita de: silver72 en 02 de Febrero de 2014, 08:59:29 AM
el cachondo de ronaldo-bale me ofrece unos th 900, casi ná!!!, pensaba que los nuevos denon los fabricaba la misma denon, aun así no me fio ni un pelo  :jejeje:

No, no creo que los fabrique Denon,, es mas, ni siquiera creo que los han diseñado ellos. El diseño de esos Drivers fue hecho por terceros, eso si, creo que por un encargo de Denon y solo los usan ellos.

ah, vale, sabia que los antiguos eran fostex, es más creo que el d 5000 es el mismo que el del d 2000 con algún taladro o alguna mariconadilla hecha, o esos dicen.  Aún así no me entusiasman, los d 2000 están bien pero tampoco son para tirar cohetes. Los tengo ahora en casa cortesía de Botero, y suenan bien pero donde estén mis t 90......

nserra

Yo no se quien fabrica los drivers de la nueva gama, pero los compare mano a mano con los D5000 y me sonaron muy muy parecidos. Lo unico que variaba a mi parecer era por el aislamiento.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


silver72

Cita de: Neymessi en 02 de Febrero de 2014, 09:25:04 AM
Cita de: silver72 en 02 de Febrero de 2014, 08:59:29 AM
el cachondo de ronaldo-bale me ofrece unos th 900, casi ná!!!, pensaba que los nuevos denon los fabricaba la misma denon, aun así no me fio ni un pelo  :jejeje:

No te gustan los Fostex TH900 mira que has vuelto pijotero, solo te gustan de los sony mdr r10 para arriba  :pretty:

Hasta ahí no puedo llegar . :doh: :doh:

los th 900 no los conozco, no me fio de los denon ah d 600

drivers66

#23
Cita de: nserra en 02 de Febrero de 2014, 09:32:40 AM
Yo no se quien fabrica los drivers de la nueva gama, pero los compare mano a mano con los D5000 y me sonaron muy muy parecidos. Lo unico que variaba a mi parecer era por el aislamiento.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Los drivers del D5000 los fabricaba Foster, es mas, no solo el driver, sino que el auricular entero lo fabricaba Foster. El driver era el mismo que el D2000, y solo cambiaba el encapsulado, que en el D5000 era de madera. El nuevo driver es seguro que NO lo fabrica Foster, ya que fue una decision estrategica de Denon dejar de adquirir los cacharros de Foster.

Mira

http://www.foster.co.jp/en_products/headphones/n448498.html

a ver si te suena..

Denon en el D600 usa una tecnologia y un material distinto a los drivers de biocelulosa de Foster. Otra cosa es que hayan conseguido una afinacion muy similar..

Por cierto, no digo que no me gusten los D600,, no los he probado,, y estoy muy mosca,, porque a ti si te gustan,, y si a ti te gustan,, es casi seguro que a mi tambien..

Neymessi

Si no me gustan a ti te van a encantar.

Psicología inversa, pero este no es el caso de los D600 me gustan pero en pequeñas dosis, como mucho escuchar un disco.

Nserra tu cuanto aguantas con ellos.

nserra

Yo el otro dia me pase 4h seguidas con ellos jaja. Con pocos auris puedo hacerlo, no me fatigan nada y me son hipercomodos.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


rsantist

Me estais provocando con el Denon...jejejeje
Con el precio que se encuentra ahora es para tirarse al cuello , así no cogea
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

palotes3

El domingo sesión de cine con ellos, vi la película Rush, y la verdad es que disfruté como un enano.
Hasta ahora usaba unos HD25 para ver cine, si los comparamos el D600 tiene muchísima más escena, eso es normal porque la del HD25 era más bien limitada, eso sí, he notado una bajada de volumen en los D600, mientras que con los HD25 conectados a un Onkyo tenia el volumen entre 35-40, con los D600 tengo que subir a los 45-50. Otra cosa que he notado es que las voces han perdido un poco de presencia, antes eran muy protagonistas, ahora no tanto, supongo porque el HD25 es un auricular mucha más plano y analítico que el D600 dando prioridad en los medios.
De momento encantado con mi adquisición.