Imposible decidirme!

Iniciado por Alexia_Hewson, 12 de Septiembre de 2006, 11:45:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexia_Hewson

Hola a todos!!!Tengo un iaudio X5 (la mejor compra de mi vida, gracias a los foreros que me ayudasteís a elegirlo)y ya se me han escacharrado los auriculares, me gustaría comprarme unos in-ear entre 20-40 euros (aunque 40 ya se me sube mucho). He estado intentando guiarme con vuestros comentarios en los post y en resumen... estoy hecha un lio!!! Aunque me decanto por los cx300, ya que tengo muy buena experiencia con sennheiser, pero me podríais hacer un pequeño resumen de las otras opciones destacadas??He leido sobre los famosos creative y también los IE4...Pues nada, a darme un buen caprichito para mi cumple  :D :banana:

Muchos besos y gracias! :music:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Alexia_Hewson

Ahm, y también he oido que hay auriculares con dolby, que si 5.1....que diferencia hay??Los llevan estos auriculares??Que lio!!Me han dicho que merece la pena comprarse 5.1.. Ya estamos como cuando me compre el mp3!!  :lol:
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

liko13

para el iaudio x5 te recomiendo los cx300
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Max

Con los Cx-300 te puede ir bien, sobre todo porque se ajustan a tu presupuesto. Con el X5 van bien auriculares que tengan un sonido "oscuro"; tengo comprobado que auriculares con este perfil sonoro (como los Px-100, aunque no sean in-ear) son la mejor opción para el X5, ya que forman un excelente tándem con el reproductor :guitar:. Si quieres que tu "caprichito" sea de verdad, apunta en tu lista los siguientes in-ear (ya te advierto que se salen de tu presupuesto inicial, pero de verdad merecen la pena por la opinión muy positiva que sus usuarios tienen de ellos). De Shure, E2c o E3c son fenómenos junto al iAudio x5. También los Westone UM1 y UM2 son una estupenda opción.  :music:. Yo que siempre he planteado una resistencia férrea a los in-ear, al final estoy viendo que acabo con alguno de esos modelos... :lol:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Alexia_Hewson

Muchas gracias Max!!Apuntaré tu propuesta, esta tarde mismo iré a hechar un vistazo por mediamarkt  8), y ya tengo los px100 desde el primer día  :banana:(esos para casita jajaja), y si, son una auténtica maravilla, y la relación calidad-precio es fantástica, os los recomiendo a todos los q tengaís el X5. Ufff espero que los q has dicho no sean demasiado caros...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

hautbois2

Los que ha dicho van de los 100 a los 300 euros si no me equivoco. Yo acabo de adquirir los UM1, y bueno, estan muy bien claro, con sus pegas como todos. Eso ya depende de gustos, orejas, oidos...

Saludos.

blogoblo

Cita de: hautbois2 en 13 de Septiembre de 2006, 11:11:47 AMYo acabo de adquirir los UM1, y bueno, estan muy bien claro, con sus pegas como todos. Eso ya depende de gustos, orejas, oidos...

Explícate! Cuáles son las pegas de los UM1?

hautbois2

Pues la pega de estos supongo que son las de casi cualquier auricular que aisle tanto. Por ejemplo, al andar, notas todos los pasos en los oidos, y eso molesta bastante, a mi parecer. Y bueno, se introducen tanto en el oido que a mi personalmente me acaban molestando. Pero estas son percepciones personales y como decía antes, depende de gustos.