Fiio X3 como Dac ó Hrt microstreamer ?????

Iniciado por Stersa, 24 de Enero de 2014, 07:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Hola.
Veo que con una actualización del Fiio X3 ,puede actuar como Dac 24/192  contra los 24/96 del Hrt Microstremer...

Valen lo mismo aprox,y los dos tienen amplificación para auriculares..pero el Fiio además es reproductor de archivos,por lo que si fuera solvente como Dac,como amplificador para mover los Ultrasone Ruthenium que están por llegar,hasta podría prescindir del Macbook pro y ganar en movilidad ,dado el caso..

Alguien los ha podido enfrentar ???? 

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Bueno,después de empaquetar varios cacharros que salen la próxima semana por las ESpañas,me he dedicado a hacer las pruebas que quería al enfrentar  al Hrtmicrostreamer y al Fiio X3,tanto como amplificador como Dac.

Ya tengo claro cual se vuelve para casita el próxmo lunes,por un problema estricto de convivencia,sino me los quedaría  alos dos,pues lo hacen muy bien.

Como fuente El Macbook pro con audirvana reproduciendo música por red desde el Nas conectado por usb a los dos dacs-amplis y como auriculares los Ultrasone Edition 8 Ruthenium que a medida que pasan las horas cada vez me sorprenden más..



Os pongo unas foticos..de la conexión del Fiio X3 como dac..reprociendo archivos de 24/192 como vereis









las fotos del Hrt microstreamer







Bueno,sea por que me pone más ver 24/192 o porque no noto más diferencias..puedes llegar más lejos con el Fiio X3 y este ultimo es un todo en uno,sintiéndolo mucho el Hrt creo que lo voy a devolver por falta de uso

Creo que por un precio similar el Fiio X3 da más de sí..Gran producto que me está dejando profundamente satisfecho

Si queremos poner problemas,el Fiio No funciona ni con el Note 3 ni con el Ipad como ampli y Dac,por lo que deberé quedarme con los Dacs Sabres

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares