Pantalla apagada al pasar de canción en Clip Zip

Iniciado por Rockan, 24 de Enero de 2014, 10:35:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rockan

Buenas, me presento en el foro

Hace poco adquirí un Sansa Clip Zip y le instalé el Rockbox. Todo bien hasta que encontré en un post del foro, un link a este archivo http://anythingbutipod.com/forum/showpost.php?p=633952&postcount=538

Básicamente sirve para que la pantalla no se ilumine al tocar el volumen/pasar canción/play pause.

Mi duda es, ¿cómo se pone? Es un .zip, ¿qué tengo que hacer? Descomprimirlo, copiarlo...

Estoy un poco perdido, debido mis conocimientos tan avanzados de informática  :aplaudir:

Muchas gracias a todos!

dacari

Como dices que ya tienes el Rockbox, sólo tienes que copiar esta compilación encima la otra (debes tener una carpeta llamada: .rockbox)

No entiendo como una opción tan básica como esta no la lleva de serie el Rockbox.

Rockan

Cita de: dacari en 24 de Enero de 2014, 10:58:32 AM
Como dices que ya tienes el Rockbox, sólo tienes que copiar esta compilación encima la otra (debes tener una carpeta llamada: .rockbox)

No entiendo como una opción tan básica como esta no la lleva de serie el Rockbox.

primero de todo gracias dacari! Colgaste tú el link anterior que he puesto.

la carpeta .rockbox donde está? Dentro del Sansa (en la carpeta del Finder), no me sale nada de rockbox  :(

ANTONIOJAVIER

Si has instalado bien rockbox, tienes que tener una carpeta.rockbox en la raiz del repro.

Tan sencillo como descomprimir el fichero que te has descargado en la raiz del rockbox y sobreescribir los archivos.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Rockan

Cita de: ANTONIOJAVIER en 24 de Enero de 2014, 01:50:57 PM
Si has instalado bien rockbox, tienes que tener una carpeta.rockbox en la raiz del repro.

Tan sencillo como descomprimir el fichero que te has descargado en la raiz del rockbox y sobreescribir los archivos.

Me suponía que sería eso. Lo que he visto es que las carpetas .rockbox son ocultas. Al descomprimirlo en el sansa no me dice nada "desea sobreescribir estos archivos" o algo parecido. Por ahora lo he hecho hecho así.

Quizás es que la configuración del brillo de la pantalla no se encuentra en LCD -> iluminacion. Alguien me puede decir la directriz de esta configuración??

Gracias!!!