Ampli/Dac para Beyerdynamic Custom One Pro

Iniciado por AngelArs, 24 de Enero de 2014, 03:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelArs

Hola, estoy en proceso de comprar unos COP y quisiera saber que ampli/dac me vendría bien para mejorar la salida de audio de mi portátil. Había pensado en directamente hacermelo me ENCANTA cacharrear y si así me ahorro unos durillos me vale.

Que me recomendáis audiofilos

nserra

Los COP no creo que pidan mucho, ya que en teoría están pensados para dispositivos portables, pero si te quieres montar algo, yo creo que un O2+ODAC sería muy buena opción.

Saludos..

arcibustre

Pues según la norma del "8" creo que necesitarías un amplificador con una impedancia de salida de 2ohm ó menos, si mal no recuerdo los COP tienen una impedancia de 16ohm.

Saludos.


yugas

Algo como un HRT MicroStreamer le puede ir de lujo
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

AngelArs

Cita de: arcibustre en 24 de Enero de 2014, 06:59:48 PM
Pues según la norma del "8" creo que necesitarías un amplificador con una impedancia de salida de 2ohm ó menos, si mal no recuerdo los COP tienen una impedancia de 16ohm.

Saludos.

Si la impedancia es 16 Ohms. Como a eso de la ley del 8 ... 16/8 ??

AngelArs

Cita de: nserra en 24 de Enero de 2014, 04:04:16 PM
Los COP no creo que pidan mucho, ya que en teoría están pensados para dispositivos portables, pero si te quieres montar algo, yo creo que un O2+ODAC sería muy buena opción.

Saludos..

De ese ampli/dac abría algo DIY ?? voy a echar algún ojo por ahí

AngelArs

Cita de: yugas en 24 de Enero de 2014, 07:45:32 PM
Algo como un HRT MicroStreamer le puede ir de lujo

Solo DAC ?? Buscaba también ampli o me va a valer para poco

arcibustre

#7
Yo tuve los COP y se movían perfectamente con el smartphone y con el Sansa Clip, así que en principio no és muy esencial que los conectes a un amplificador.

Otra historia és que te hagas con un DAC para mejorar la salida de auriculares de tu pc, esto sí sería recomendable.

Si me dijeses que vas a comprar unos Sennheiser HD 598 por poner un ejemplo, entonces sí sería recomendable un DAC /ampli, pero para unos COP...... yo les conectaba al amplificador y sonaban peor, ésos auriculares están pensados para uso portátil conectados a pelo a la salida de auriculares de cualquier reproductor.

Saludos.

AngelArs

Cita de: arcibustre en 25 de Enero de 2014, 04:33:40 PM
Yo tuve los COP y se movían perfectamente con el smartphone y con el Sansa Clip, así que en principio no és muy esencial que los conectes a un amplificador.

Otra historia és que te hagas con un DAC para mejorar la salida de auriculares de tu pc, esto sí sería recomendable.

Si me dijeses que vas a comprar unos Sennheiser HD 598 por poner un ejemplo, entonces sí sería recomendable un DAC /ampli, pero para unos COP...... yo les conectaba al amplificador y sonaban peor, ésos auriculares están pensados para uso portátil conectados a pelo a la salida de auriculares de cualquier reproductor.

Saludos.

Tu que dac me recomiendas si es DIY , mejor sera algo mas barato y tengo la satisfaccion de haberlo hecho yo mismo

arcibustre

Pues como te dijo el compañero nserra, un ODAC sería buena opción si te lo quieres hacer tú, yo como no controlo el soldador me compré un S. M. S. L. DAC 1955, que por poco dinero consigo conectar el pc por USB, la ps3 por óptico y la tv por coaxial y la salida RCA la llevo a un switch RCA para funcionar con el ampli de auriculares ó con el ampli de altavoces.

Llevo varios meses con éste DAC y muy contento, aparte de las posibilidades que te ofrece de conexión funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema.

Saludos.


yugas

Cita de: AngelArs en 25 de Enero de 2014, 03:58:08 PM
Cita de: yugas en 24 de Enero de 2014, 07:45:32 PM
Algo como un HRT MicroStreamer le puede ir de lujo

Solo DAC ?? Buscaba también ampli o me va a valer para poco

Es ampli y DAC, tiene salida de auriculares y line out para hacer ambas funciones independientemente ;)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

xcd1947

Cita de: arcibustre en 25 de Enero de 2014, 04:33:40 PM
Yo tuve los COP y se movían perfectamente con el smartphone y con el Sansa Clip, así que en principio no és muy esencial que los conectes a un amplificador.

Otra historia és que te hagas con un DAC para mejorar la salida de auriculares de tu pc, esto sí sería recomendable.

Si me dijeses que vas a comprar unos Sennheiser HD 598 por poner un ejemplo, entonces sí sería recomendable un DAC /ampli, pero para unos COP...... yo les conectaba al amplificador y sonaban peor, ésos auriculares están pensados para uso portátil conectados a pelo a la salida de auriculares de cualquier reproductor.

Saludos.
Unos auriculares no se pueden conectar a un dac, tiene que haber un ampi por medio

arcibustre

#12
Cita de: xcd1947 en 26 de Enero de 2014, 08:05:52 AM
Cita de: arcibustre en 25 de Enero de 2014, 04:33:40 PM
Yo tuve los COP y se movían perfectamente con el smartphone y con el Sansa Clip, así que en principio no és muy esencial que los conectes a un amplificador.

Otra historia és que te hagas con un DAC para mejorar la salida de auriculares de tu pc, esto sí sería recomendable.

Si me dijeses que vas a comprar unos Sennheiser HD 598 por poner un ejemplo, entonces sí sería recomendable un DAC /ampli, pero para unos COP...... yo les conectaba al amplificador y sonaban peor, ésos auriculares están pensados para uso portátil conectados a pelo a la salida de auriculares de cualquier reproductor.

Saludos.
Unos auriculares no se pueden conectar a un dac, tiene que haber un ampi por medio

Evidentemente!

Me refiero a un DAC que tenga salida de auriculares y puedas manejar el volumen con el pc, vamos que no hace falta que lleve pote el DAC, que sé que los hay, el que recomienda Yugas, por ejemplo. Llevarán una mierda de amplificador que no te sirve para mover auriculares exigentes, pero para mover los COP no le hace falta más, con el volumen del propio pc le basta.

Saludos.

AngelArs

Cita de: arcibustre en 26 de Enero de 2014, 07:33:00 AM
Pues como te dijo el compañero nserra, un ODAC sería buena opción si te lo quieres hacer tú, yo como no controlo el soldador me compré un S. M. S. L. DAC 1955, que por poco dinero consigo conectar el pc por USB, la ps3 por óptico y la tv por coaxial y la salida RCA la llevo a un switch RCA para funcionar con el ampli de auriculares ó con el ampli de altavoces.

Llevo varios meses con éste DAC y muy contento, aparte de las posibilidades que te ofrece de conexión funciona perfectamente y no me ha dado ni un solo problema.

Saludos.

Me podrias poner un link o algo de ese dac que tienes.
Gracias

AngelArs

Cita de: arcibustre en 26 de Enero de 2014, 09:01:10 AM
Cita de: xcd1947 en 26 de Enero de 2014, 08:05:52 AM
Cita de: arcibustre en 25 de Enero de 2014, 04:33:40 PM
Yo tuve los COP y se movían perfectamente con el smartphone y con el Sansa Clip, así que en principio no és muy esencial que los conectes a un amplificador.

Otra historia és que te hagas con un DAC para mejorar la salida de auriculares de tu pc, esto sí sería recomendable.

Si me dijeses que vas a comprar unos Sennheiser HD 598 por poner un ejemplo, entonces sí sería recomendable un DAC /ampli, pero para unos COP...... yo les conectaba al amplificador y sonaban peor, ésos auriculares están pensados para uso portátil conectados a pelo a la salida de auriculares de cualquier reproductor.

Saludos.
Unos auriculares no se pueden conectar a un dac, tiene que haber un ampi por medio

Evidentemente!

Me refiero a un DAC que tenga salida de auriculares y puedas manejar el volumen con el pc, vamos que no hace falta que lleve pote el DAC, que sé que los hay, el que recomienda Yugas, por ejemplo. Llevarán una mierda de amplificador que no te sirve para mover auriculares exigentes, pero para mover los COP no le hace falta más, con el volumen del propio pc le basta.

Saludos.

Es que la ultima vez que los escuche estoy a la falta de comprarlos. El sonido me encanto, pero me faltaba un poco de volumen por eso lo del ampli.