HDD de mas GB para iRiver H120?

Iniciado por javserher, 25 de Enero de 2014, 06:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimuu

Cita de: vorador en 17 de Diciembre de 2014, 09:17:00 AM
¿Puedes conectar el disco duro de alguna forma directamente al pc? Lo digo por si el fallo estuviera en el reproductor.
Si el disco duro está defectuoso, al ser nuevo supongo que tendrá garantia y a lo mejor te lo cambian.

No puedo conectarlo al ordenador, supongo que comprando un adaptador si se puede, desconozco si existe, el problema es del disco porque le he puesto otro de 40GB y funciona perfecto pero este de 120 no quiere vivir.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

pimuu

Este es el disco que le puse:
Toshiba MK1234GAL a ver si ahora este disco no vale y por eso no funciona  :doctor:
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Nad

Cita de: pimuu en 18 de Diciembre de 2014, 02:25:36 PM
Este es el disco que le puse:
Toshiba MK1234GAL a ver si ahora este disco no vale y por eso no funciona  :doctor:

Ese modelo lo tengo yo instalado en mi H120 y funciona perfecto. Es mas, es el único modelo de 120Gb de Toshiba que funciona en este repro porque los demás están capados para que sólo funcionen en equipos Apple y si los instalas en el iRiver ni siquiera te los va a detectar. Esto incluye también al disco de 160gb.

Por lo que sea has tenido mala suerte y el disco ha muerto. Mi consejo es que instales un ssd, te olvidas de los problemas de los discos duros, RB va a ir mucho más rápido y la batería durara algo más.

Mírate este hilo si decides ir hacia el ssd:
http://www.head-fi.org/t/471138/iriver-ihp-140-with-128gb-ssd


Sent from my iPad using Tapatalk HD

pimuu

Cita de: Nad en 18 de Diciembre de 2014, 06:01:37 PM
Cita de: pimuu en 18 de Diciembre de 2014, 02:25:36 PM
Este es el disco que le puse:
Toshiba MK1234GAL a ver si ahora este disco no vale y por eso no funciona  :doctor:

Ese modelo lo tengo yo instalado en mi H120 y funciona perfecto. Es mas, es el único modelo de 120Gb de Toshiba que funciona en este repro porque los demás están capados para que sólo funcionen en equipos Apple y si los instalas en el iRiver ni siquiera te los va a detectar. Esto incluye también al disco de 160gb.

Por lo que sea has tenido mala suerte y el disco ha muerto. Mi consejo es que instales un ssd, te olvidas de los problemas de los discos duros, RB va a ir mucho más rápido y la batería durara algo más.

Mírate este hilo si decides ir hacia el ssd:
http://www.head-fi.org/t/471138/iriver-ihp-140-with-128gb-ssd


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias Nad, miraré el hilo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

ATAGA

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui y veo que se esta planteando la misma duda que yo tuve en su Dia. Gracias a este foro resolvi mis dudas y creo que estoy en mi obligacion poner mi granito de arena ya que quedo pendiente escribir mi experiencia personal en lo referente a discos duros y baterias.

A ver..., en el Iriver IHP-120 y H300 si se pueden poner discos de 160GB ya que tengo los dos y ya lo creo que funciona....CON EL FIRMWARE ORIGINAL sin instalar el RockBOX. En concreto tengo el disco duro Toshiba MK1634GAL con el Adaptador de IDE(50 PIN) a ZIF(40 Pin) mas caro, por supuesto, porque no veas lo facilisimo que es ponerlo sin complicaciones
http://www.ebay.com/itm/ZIF-HDD-SSD-to-1-8-inch-TOSHIBA-type-converter-zender-/281099104230?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4172cfefe6

Tambien tengo un Iriver IHP-140 con un disco duro de 240GB (Toshiba MK2431GAH ) y el mismo adaptador de IDE(50 PIN) a ZIF(40 Pin) y doy fe que funciona con el firmware original sin instalar el RockBOX

PERO...., ahora tal como esta la cosa, me parece que estaria interesante instalar 1 TERABYTE en estos carraros acoplando un SSD de mSATA como se comenta en el foro oficial de RockBOX aunque tiene el problema que consume mucha bateria estos SSD, pero todo se andará....
http://forums.rockbox.org/index.php?topic=48456.0

Espero que os haya servido esta informacion.

Yo la duda que tengo es saber si alguien del foro sabe optimizar los parametros de grabacion ya que estos cacharros los usos para grabar conferencias largas y de momento no consigo que el audio grabado tenga tanta claridad como el firmware original.





colombo4

Gracias por la info. Ahora q  estoy pasando casi todo a flac me estoy quedando sin espacio... Este año tengo cubierto el cupo de gastos en cacharros  :dinero: , pero para el próximo año igual cae esa ssd de 1 tera.  :banana: