In-ears para FIIO X3

Iniciado por odrvw, 26 de Enero de 2014, 05:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

odrvw

Tengo pensado adquirir un Fiio X3 y tengo la duda sobre que in-ears harian buena pareja con este  reproductor. Actualmente tengo unos SoundMagic E10 y unos Vsonic Vsd1s.  El tipo de sonido que me gusta es  que sea calido, pero que a la vez sea tambien analitico. y sin olvidar que tenga un  buen bajo. Ya se que quizas pida demasiado, por eso os pregunto.
En principio  mi inversion en los in-ears no seria mucha ya que el presupueso se lo llevara el Fiio X3.
Habia pensado en los HIFIMAN RE400, pero escucho vuestras propuestas.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

Sludig

No has pensado mal ;). La descripción que haces se ajusta mucho a lo que ofrecen los RE400. Sólo por puntualizar, el bajo no es muy potente, pero hay cantidad y calidad. Y el nivel de detalle es muy bueno. En calidad-precio pocas cosas mejores vas a encontrar.

Enviado desde mi LG-P970


silver72

Cita de: odrvw en 26 de Enero de 2014, 05:49:38 PM
Tengo pensado adquirir un Fiio X3 y tengo la duda sobre que in-ears harian buena pareja con este  reproductor. Actualmente tengo unos SoundMagic E10 y unos Vsonic Vsd1s.  El tipo de sonido que me gusta es  que sea calido, pero que a la vez sea tambien analitico. y sin olvidar que tengaun  buen bajo . Ya se que quizas pida demasiado, por eso os pregunto.
En principio  mi inversion en los in-ears no seria mucha ya que el presupueso se lo llevara el Fiio X3.
Habia pensado en los HIFIMAN RE400, pero escucho vuestras propuestas.

No pides nada...... :jaja:

En serio, te entiendo, pero pides muchas cualidades, y muy difíciles de tener, si no imposibles, un auri analítico, pero también cálido, con buenos bajos, y además que no se suba mucho de pasta  :think:

Lo que conozco así, si es que lo hay, es muy, muy caro. Supongo que buscas algo equilibrado, con buenos graves y que no pierdas mucho detalle.

Estás describiendo a la perfección los Hifiman RE 600, una pasada, con grave, separación, escena, timbre y detalle, tremendo, pero......excesivamente caros.

Quizá unos Vsonic GR07 bass edition, los GR07 normales te pueden fallar en la cantidad de grave casi seguro, pero están descatalogados.

Unos TDK BA 200 son una opción muy buena también.

Si vas al mercado de segundamano, en este foro se venden unos de los mejores auris DD que he podido probar y más injustamente tratados, los radius ddm, que aunan todas las características que pides (o casi todas), lo que pasa es que tienen una ergonomía un tanto extraña que los penaliza, además aislan poco. Yo los tuve (he tenido varios) y me ajustaban muy bien y no me molestaban.

Lo que casi es seguro es que vas a tener que gastar más de lo que tenías pensado en un principio, o recurrir al mercado de segundamano.


odrvw

Si, ya se que pido demasiado, pero y si digo que sean divertidos, pero sin perder un puntito de calidez. El estilo de musica que suelo escuchar es  acustico, pero sobre todo musica en la que el vocal suele  ser siempre mujer, poco rock y nada de musica electronica.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

Jaxxon

He estado inspeccionando el mercado chi-fi y he visto los Hisoundaudio Ba100, destaca en medios con un sonido balanceado, aunque hablan de que tiene un rolloff en los altos agudos, es una alternativa algo más barata

odrvw

Al final opte por los HIFIMAN RE400 y estoy contento con ellos. Quizas eche en falta algo mas de definicion  en la zona alta de agudos,  pero en lineas generales me gusta su sonido y va  bien con cualquier musica que escucho. Mas adelante comprare unos Vsonic GR07, pero por lo que he leido, quizas se queden algo cortos en  graves.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

Sludig

No tengo claro que los GR07 sean un paso adelante (a mí me parecen peores), en todo caso sería moverse a algo distinto.

Para escalar de verdad en calidad hay que rescarse bien el bolsillo y tener claro que se busca o puede haber decepciones.

Aunque por otra parte es normal, estamos hablando de dos de los mejores modelos calidad-precio.

Disfrútalos compañero.

Neymessi

#7
Cita de: Sludig en 10 de Febrero de 2014, 10:46:08 AM
No tengo claro que los GR07 sean un paso adelante (a mí me parecen peores), en todo caso sería moverse a algo distinto.

Para escalar de verdad en calidad hay que rescarse bien el bolsillo y tener claro que se busca o puede haber decepciones.

Aunque por otra parte es normal, estamos hablando de dos de los mejores modelos calidad-precio.

Disfrútalos compañero.

Te has olvidado de los Fidelio S2 pero bueno.
Yo he tenido los 3 y adivina con cual me he quedado.
Tienen menos detalle y precisión que los GR07 pero los agudos no están tan subidos y tienen unos graves decentes cosa que los Gr07 no tienen, los agudos de los s2 son bastante mejores que los de los RE-400 y en la zona baja los S2 también me gustan más que los RE-400  .

Porque tanto maltrato y olvido a los Fidelio S2 y tanto Hype con los GR07 y  los RE-400 Iker Jiménez tiene la respuesta. :lolll:

odrvw

#8
Pues lo tendre muy en cuenta, pero antes mirare el mercado de segunda mano, por que esto de probar a lo loco sale algo caro.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

chevilo

#9
Hola a todos, aprovecho para presentarme, es mi primer mensaje en el foro.

Estoy en la misma situación, acabo de dar el salto de un Cowon D2+ al Fiio X3, y me falta actualizar los auriculares.
Con el Cowon he estado usando unos Denon C551.

Que me aconsejáis para el X3 (in ears) ??, tengo de presupuesto hasta unos 200 euros.
Imprescindible que sean cómodos, .... de los que comentais, que tal los BA200. ??

Gracias y un saludo.

isdenon

yo no he probado iems de gama alta, pero los mejores que conozco son los vsonic gr07. Tienen un problema al que estoy intentando adaptarme o no tendre mas remedio que venderlos y es como rechinan los agudos con voces femeninas. Por lo demas me parecen muy completos, no hacen nada mal, y eso para mi es muy importante. Por 100 euros creo que valen mucho la pena.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Neymessi

Cita de: isdenon en 13 de Febrero de 2014, 03:18:12 PM
yo no he probado iems de gama alta, pero los mejores que conozco son los vsonic gr07. Tienen un problema al que estoy intentando adaptarme o no tendre mas remedio que venderlos y es como rechinan los agudos con voces femeninas. Por lo demas me parecen muy completos, no hacen nada mal, y eso para mi es muy importante. Por 100 euros creo que valen mucho la pena.

Son silibantes a tope y los agudos para mi demasiado subidos,con whitney houston son infernales,por eso los acabé vendiendo.

La solución es fácil si quieres un IEM de perfil similar con más graves y un poco menos de agudos Fidelio S2.