IRIVER S10!!!

Iniciado por mj77, 29 de Septiembre de 2006, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Pues nada, que navegando por ahi me he encontrado con este enanito (me encanta):
A ver que os parece:






    *  Pantalla OLED de 1.5″
    * SRS WOW con 30mW (16Ω)
    * Soporta formatos de audio Mp3, WMA, ASF, y OGG
    * Sintonizador de FM
    * Bateria con 8 horas de duración
    * Tamaño de solo 42×30x10.8 y un peso de 17.5g
    * 1 o 2BG

liko13

Esta super guapo, a mi me gusta mucho.Nada mas que decir
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



obarriel

Pues parece que será el reproducto con pantalla más pequeñito ahora. El Ipod Shuffle pesa 15.6g y este solo 17.5g :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PvMvKy

Está guapisimo. He leido que tiene un sistema de control D-click como el U10:
http://www.quesabesde.com/mp3/noticia/iriver-s10,2713.html

Una maravilla.

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

espirit

En Ebay no está, ni un chino lo tiene. xD

Y digo yo,¿se puese encontrar en el mercado?

saludos

moonnoise

yo ya sabia hace algun tiempo de el (perdon por no avisar :oops: :oops: )

La verdad es que es una pasada, mucho mas "practico" que un shuffle, peeeeeero lo malo sera el precio creo q andara por el precio de un nano de 8Gb, al menos la version de 2Gb...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

inkubus

#6
Me gusta mucho pero una bateria de 8h actualmente me parece poco, minimo 25 que ya hay caharros como los lg, samsung panasonic que duran 30 y 60h.

La verdad es que no se en que piensan los fabricantes, me esta costando mucho encontrar un reproductor de 2/4 GB para sustituir a mi G3. Por ejemplo el LG FM30 me parece muy bueno pero solo esta en 1GB, el creative v plus no es ums y yo no tengo tiempo de andar con listas y demas, solo quiero arrastar un directorio y se acabo, el samsung YP-Z5F viene con un cable usb que no es estandar. A ver que tal cuando salga el sandisk C250

Saludos

obarriel

Cita de: inkubus en 30 de Septiembre de 2006, 05:11:14 AM
Me gusta mucho pero una bateria de 8h actualmente me parece poco, minimo 25 que ya hay caharros como los lg, samsung panasonic que duran 30 y 60h.

La verdad es que no se en que piensan los fabricantes, me esta costando mucho encontrar un reproductor de 2/4 GB para sustituir a mi G3. Por ejemplo el LG FM30 me parece muy bueno pero solo esta en 1GB, el creative v plus no es ums y yo no tengo tiempo de andar con listas y demas, solo quiero arrastar un directorio y se acabo, el samsung YP-Z5F viene con un cable usb que no es estandar. A ver que tal cuando salga el sandisk C250

Saludos

Es que en un reproductor como este han primado la estética y el pequeño tamaño por encima de la batería. En 17g es lógico que sólo le quepa una batería de capacidad bastante limitada.

Ahora mismo no recuerdo ningn reproductor de menos de 30g con buena autonomía...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

inkubus

Si, en eso tienes razon. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a ir con musica desde los walkman y personalmente con lo poco que pesan ahora me parece una tonteria quitar prestaciones por un poco de peso, que mas da 20 que 40gr, sigue siendo un peso muy bajo que no molesta.

Saludos

moonnoise

la verdad es que si el nuevo Nano lo hubieran hecho el doble de grueso seguiría siendo muy pequeño y podria tener una autonomia impresionante...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson