[URGENTE] ¿Cual elijo? iBasso DX50 vs iRiver h140

Iniciado por javserher, 27 de Enero de 2014, 02:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CABOMAYOR

Vaya hilo mas marchoso  :banana: :banana: :banana:. Que no decaiga

Como ya le comenté por privado al compañero Javserher, voy a lanzar mi modesta opinion del famoso H140.

La verdad, tenía muchas ganas de probarle porque había leido un monton de criticas buenas acerca de el, luego se me presentó la oportunidad de pillarle y aqui llevo apenas un mes con el, pero ya os digo que desde el primer día no me enamoró. Sonoramente hablando si me gusta, pero... ¿merece la pena teniendo un Fiio X3 y un Ipod Classic (rockbox) mas el arrow 4G? pues para mis gustos y manias creo que no. y me explico, Me influye mucho y me repatea que necesite su propio cargador, no vale un cable usb, como la mayoría. La segunda es que me parece bastante "tochete" para que sea portatil, (si, se que el classic mas el arrow tampoco es que sean muy manejables, pero es bastante mas reducido y pesa menos). Los pros que he podido leer y comentáis, como su microfono o grabacion son cosas que nunca utilizaré, otro pro que le veo es que tiene rockbox, y con el su sonido es muy muy bueno pero mejor que el X3 o el Ipod???? :think:  ahi lo dejo

Saludos Cordiales.

rrasio

#91
Cita de: javserher en 29 de Enero de 2014, 03:46:52 PM
Cita de: Neymessi en 29 de Enero de 2014, 02:30:09 PM
Cita de: javserher en 29 de Enero de 2014, 12:57:07 PM
Cita de: antesviljav en 29 de Enero de 2014, 12:52:38 PM


Yo la verdad nunca he entendido a la gente que entra a un foro, para preguntar ,cuando ha probado una cosa y le ha encantado.

Porque por mucho que le digan se la va a pelar y se lo va acabar comprando, como en este caso.

Simplemente entran para que le digan ,coño que gusto tan de puta madre tienes , te has pillado lo mejor de lo mejor.

Así se autojustifica un gasto excesivo bajo mi humilde punto de vista,y puede dormir más tranquilo por las noches.

A mi si me gusta una cosa no pregunto a nadie , ni abro un hilo ,para que digan tío eres un puto crack que buen gusto tienes, o que te digan te has comprado una mierda muy grande y has tirado el dinero.Yo soy cero influenciable.

Voy a poner un ejemplo de cuando era teenager, mis amigos antes de liarse con tías , me decían que te parece y si les decía que eran más feas que el aborto del Fary no lo hacían, pues a mi si me gustaba una tía me daba igual lo que dijera mi amigo , pues en este caso es lo mismo, no hay que darle más vueltas.

Espero no ofender a nadie , y si lo hago pido disculpas, no quiero crear más polémica, más bien quiero quitar hierro al asunto

Yo cuando lo abri tenia dudas puesto que habia pedido ya el iBasso DX50 para Pre-Order pero me asaltaron algunas dudas sobre si dejar el pedido o cancelarlo y pasarme al iRiver.Yo no lo he abierto para que me digan que bien eliges puesto que no me hacen falta ese tipo de comentarios sino para orientarme ya que suelo cambiar de opcion en el ultimo momento.Que tu lo hayas visto asi,vale pero la intencion no era esa.
Al principio estaba muy contento habiendo pedido el iBasso pero despues probe el iRiver por enesima vez y ahi ya la cosa cambio.Ambos reproductores tienen sus aspectos buenos y malos,no he dicho que el iRiver me encante de cabeza a los pies,y debido a que los dos los veia bastante bien,necesitaba consejo.Despues de pedirlo (cosa que decidi en parte gracias a los comentarios de unos pocos) vi que habia elegido bien pero hasta ese momento las dudas existieron en la cabeza.Por ello creo que no debes afirmar algo de lo que no estas seguro.
Con ello no te transmito una sensacion de enfado pero tampoco quiero que intentes mostrar propositos de este post que he creado y que no existen ;)


  Te felicito tanto por tu actitud como por tu respuesta  :si:

colombo4

#92
Cita de: CABOMAYOR en 29 de Enero de 2014, 04:13:30 PM
Vaya hilo mas marchoso  :banana: :banana: :banana:. Que no decaiga

Como ya le comenté por privado al compañero Javserher, voy a lanzar mi modesta opinion del famoso H140.

La verdad, tenía muchas ganas de probarle porque había leido un monton de criticas buenas acerca de el, luego se me presentó la oportunidad de pillarle y aqui llevo apenas un mes con el, pero ya os digo que desde el primer día no me enamoró. Sonoramente hablando si me gusta, pero... ¿merece la pena teniendo un Fiio X3 y un Ipod Classic (rockbox) mas el arrow 4G? pues para mis gustos y manias creo que no. y me explico, Me influye mucho y me repatea que necesite su propio cargador, no vale un cable usb, como la mayoría. La segunda es que me parece bastante "tochete" para que sea portatil, (si, se que el classic mas el arrow tampoco es que sean muy manejables, pero es bastante mas reducido y pesa menos). Los pros que he podido leer y comentáis, como su microfono o grabacion son cosas que nunca utilizaré, otro pro que le veo es que tiene rockbox, y con el su sonido es muy muy bueno pero mejor que el X3 o el Ipod???? :think:  ahi lo dejo

Saludos Cordiales.

Yo para cargarlo utilizo un cable usb que me pille por ebay gracias a que lo comento el gran forero Nad. Y lo demas es cuestion de gustos.

colombo4

Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 05:00:20 PM
Cita de: colombo4 en 29 de Enero de 2014, 03:16:39 PM
Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 12:26:51 PM
Me ha respondido ya, esto va rápido:

how many do you need for which price?

I sell at the moment between 250 – 200 euro for one player over ebay.



Cuántos interesados habría? Me temo que no los venderá baratos.

Oye si va saliendo mucha gente que alguien se encarge de la conjunta, a mi no me lieis!!!

Que salga un valiente diciendo que se encarga de todo , que abra un hilo y le paso el email del hombre.

Gracias por molestarte pero teniendo ya uno, no quiero pagar mas de 150€ por el.

SAludos

Vale, el vendedor es este:

http://www.ebay.es/itm/iRiver-H140-40-GB-Digitaler-Medienplayer-mit-optischer-Ein-Ausgang-wie-neu-/301079019326?pt=DE_MP3_Players&hash=item4619b53f3e

Parece ser que sí , es el de los 250 euros, aunque acepta ofertas.

Por 150 euros no lo vende ni en broma, ya nos salió más caro en la anterior conjunta.

Una cosa es que en el c/v lo vendan muy usado o más o menos usado a esos precios de vez en cuando, pero los que vende este son prácticamente nuevos y con baterías cambiadas, al manos así fue la vez de la conjunta, con sus  mandos nuevos, etc.

Ya le diré al vendedor que no ha habido suerte y que si alguien me pregunta del foro si puedo darle directamente su email y ya está, o el que quiera que le haga la oferta por ebay y se arregle algo, el tío es de fiar.

Yo solo hablo por mi, a lo mejor se anima la peña, pero personalmente creo que mas de 150€  (sin mando ) no seria buen precio para una conjunta.

colombo4

A mi el mando me da igual, el problema es el precio. En la conjunta que hicisteis creo que erais 10 y salio a un precio cojonudo, creo que 135 o 140€, pero si el aleman esta hablando de 250 - 200 veo dificil que lo baje tanto.

Yo es que he vendido unas cosillas y me iba a pillar un xuelin pero me tentaba un iriver a buen precio.

CABOMAYOR

colombo4, le cargas por USB???

Dime si no te importa con que cable.

Gracias

colombo4

Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 05:50:19 PM
Cita de: CABOMAYOR en 29 de Enero de 2014, 05:45:42 PM
colombo4, le cargas por USB???

Dime si no te importa con que cable.

Gracias

Quiero ese cable  :lust: y cómo puede ser posible???

A ver si lo encuentro y mañana os digo algo.

colombo4

Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 06:23:00 PM
Perfecto Colombo4

Pues nada ya le falta menos al repro para ser perfecto, el día que le puedan meter un ampli en el espacio que ocupa el disco duro jejeje...

Dejalo que ya esta muy bien tal cual   Ja Ja

He estado revisando las compras de ebay y creo que es este porque no recuerdo haber comprado ningun cable similar.

http://www.ebay.com/itm/USB-to-3-5mm-power-charger-cable-adapter-Laptop-Speaker-/180352128576

D2Cowones

Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 05:42:54 PM
Es verdad nos salió por 140, más el envío después, pues sí que no salió baratito jejeje...
fue una conjunta cojonuda  :aplaudir:, el mío todavía sigue dando guerra  jeje

lo del cable usb está de coña, gracias por la info

saludos

rrasio

#99
Cita de: colombo4 en 29 de Enero de 2014, 06:33:36 PM
Cita de: rockworld en 29 de Enero de 2014, 06:23:00 PM
Perfecto Colombo4

Pues nada ya le falta menos al repro para ser perfecto, el día que le puedan meter un ampli en el espacio que ocupa el disco duro jejeje...

Dejalo que ya esta muy bien tal cual   Ja Ja

He estado revisando las compras de ebay y creo que es este porque no recuerdo haber comprado ningun cable similar.

http://www.ebay.com/itm/USB-to-3-5mm-power-charger-cable-adapter-Laptop-Speaker-/180352128576

buen dato el de ese cable!  :si:
Gracias!  :D