Portables entre 50-100€

Iniciado por mathews, 28 de Enero de 2014, 08:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mathews

10K KM eso sí que es distancia...yo no conozco London pero supongo que iré a visitarla así que ya os contaré.

Y de offtopic nada, que esto enriquece mi post :)

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jarube

Por alusiones, el perfil de los 340 confirmo que no es en V, van del palo de los Momentum,  medios adelantados y agudos justitos,  con algo más de escena y ahora con unas cuantas horas más de uso diría que menos graves que los Momentum. Son muy cómodos aun siendo supra aurales,  las almohadillas son muy blandas y quedan bastante pegadas consiguiendo una buena insonorizacion (pero no al nivel de los Momentum).
Resumiendo, que nadie espere que sean unos bass head en V tipo los JVC S500 porque no, son bastante equilibrados.

Saludos!

xcd1947

#17
Me gusta lo que leo.

Ya vienen unos para aquí! :mrgreen:

Cuanto tardan más o menos el envío desde amazon.de?

jarube

Cita de: xcd1947 en 31 de Enero de 2014, 02:12:47 PM
Me gusta lo que leo.

Ya vienen unos para aquí! :mrgreen:

Cuanto tardan más o menos el envío desde amazon.de?

A mi me los mandaron por MRW y creo que en dos o tres días en casa.

Cuando los tengas no estaría mal que dieras tu opinión a ver si coincidimos.

Saludos!

elbateria

Sois unos entusiasmados, el D600 es el nuevo X1. xD

jarube

Cita de: elbateria en 31 de Enero de 2014, 02:44:48 PM
Sois unos entusiasmados, el D600 es el nuevo X1. xD

Creo que hablamos del 340, el nuevo Momentum jeje

xcd1947

Cita de: elbateria en 31 de Enero de 2014, 02:44:48 PM
Sois unos entusiasmados, el D600 es el nuevo X1. xD
Los Fidelio X1 son muy buenos eh! Que llevo un par de día sin ellos y ya ha pasado por la cabeza volver a comprar unos jajajaja

elbateria

es verdad, que son los 340. le tengo muy perdida la pista a denon. os empeñáis en los cerrados de cápsula pequeña y es un formato que es muy complicado sacarle partido. hay que perder la vergüenza a ser confundido con la dama de elche y salir a la calle con los de cápsula grande o incluso abiertos. yo últimamente voy con los SR80 atronando a las ancianas y como dios oye. xD

Richard

Cita de: elbateria en 31 de Enero de 2014, 03:34:14 PM
es verdad, que son los 340. le tengo muy perdida la pista a denon. os empeñáis en los cerrados de cápsula pequeña y es un formato que es muy complicado sacarle partido. hay que perder la vergüenza a ser confundido con la dama de elche y salir a la calle con los de cápsula grande o incluso abiertos. yo últimamente voy con los SR80 atronando a las ancianas y como dios oye. xD

Te leo desde la calle con mis SR225 con copas de madera, creo que es la segunda vez que salen de casa.

Pero es que podía hacer para escuchar el Master of Puppets?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


nserra

Yo no puedo ir por la calle con abiertos. Solo de vez en cuando saco los KSC75, pero poco. Me molesta mucho que el ruido se meta en la música

Por la calle vale, pero Jose si pones los SR80i a toda castaña en el tren, no duraras mucho ahí  :jejeje: Yo por eso en el tren o iems o cerrados.

Saludos.

mathews

Bueno pues al final me he decidido por los Denon yo también, me están incluso molando...envidia quizá? Naaaaaa me quedo con los amados/odiados (esto último más) X1...

Me gustaría catarlos y pasar a comentar por lo menos las impresiones, pero no sé si voy a llegar a poder probarlos más de un ratillo, espero que sí, depende de lo que tarde el envío.

Muchas gracias a todos por la ayuda colegas, un saludo!


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

ampherio

Espero que os gusten, si son parecidos de forma a los Denon ah-d600, yo los tuve que cambiar porque me quedaban demasiados flojos y en cualquier movimiento se me movían demasiado y era imposible estar cómodo con ellos, pero yo soy un caso especial y me cuesta encontrar unos cómodos al 100%

Yo también buscaba unos y me he decididos por los ue6000, estaban por 86€ en Amazon.es y les tenía ganas, tengo los ue900 (in ear) y encantado con ellos.

xcd1947

#27
Pues ayer me llegaron los denon. Y estoy un poco jodido, explico.

De sonido me han gustado bastante, coincido en general con Jarube, tienen un sonido cálido, con unos medios muy buenos y adelantados y unos agudos un pelo retraídos, lo que da un sonido muy suave y bastante bueno. La escena sonora es algo pequeña, pero no esta nada mal para ser unos portables. Por 100€ son unos grandísimos portables.

Peeeeeero, los voy a vender, porque aunque el sonido me ha molado, la diadema me molesta. Se unen dos factores, que tengo una buena cabeza, y que no llevó muy bien cualquier roce en la parte de arriba de la cabeza. No es algo muy preocupante, y seguramente a casi nadie más le pase, pero el uso que le iba a dar exige comodidad absoluta, y se que aunque me los quede, los voy a usar poco.

Una pena, seguiremos buscando.  :doh:

Luego pondré el anuncio.

Un saludete.


jarube

Cita de: xcd1947 en 08 de Febrero de 2014, 11:27:14 AM
Pues ayer me llegaron los denon. Y estoy un poco jodido, explico.

De sonido me han gustado bastante, coincido en general con Jarube, tienen un sonido cálido, con unos medios muy buenos y adelantados y unos agudos un pelo retraídos, lo que da un sonido muy suave y bastante bueno. La escena sonora es algo pequeña, pero no esta nada mal para ser unos portables. Por 100€ son unos grandísimos portables.

Peeeeeero, los voy a vender, porque aunque el sonido me ha molado, la diadema me molesta. Se unen dos factores, que tengo una buena cabeza, y que no llevó muy bien cualquier roce en la parte de arriba de la cabeza. No es algo muy preocupante, y seguramente a casi nadie más le pase, pero el uso que le iba a dar exige comodidad absoluta, y se que aunque me los quede, los voy a usar poco.

Una pena, seguiremos buscando.  :doh:

Luego pondré el anuncio.

Un saludete.

Pues es una lástima porque a mi cada vez me gustan más y más ahora que les acabo de cambiar el cable por uno de mas calidad. A mi no me molesta demasiado la diadema, si cuando llevo un rato con ellos la oreja derecha (me pasa con todos los supra aurales que he tenido por muy cómodos que sean) pero eso, como son para un rato los soporto muy bien.

Saludos




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mathews

Vaya, pues es una pena jarube. Yo apenas los he probado al final, no tuve tiempo y mi chica se ha ido ya, pero he de decir que lo poco que me los puse me sonaron bastante bien, como auris portables los veo una muy buena compra.

A ver si en abril los vuelvo a pillar y os intento explicar mejor cómo suenan.

Un saludo y gracias a todos de nuevo, me habéis sido de gran ayuda ;)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2