Portables entre 50-100€

Iniciado por mathews, 28 de Enero de 2014, 08:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mathews

Muy buenas! Voy a pillarle unos auris a mi chica, como son para ella lo más importante es la estética, que sean cómodos y ya si se puede que tengan un sonido decente.
Es bastante rara en cuanto a gustos, por eso abro el post para ver si me dáis ideas y encuentro algo que me pueda cuadrar.

El otro día estuvimos en MM y por ejemplo los momentun (on ear) no le molaron, ni se los probó, en cambio los fidelio L1 yo creo que le encantaron en cuanto a estética. La pena que se me pasan de presupuesto y ella misma me ha dicho que no me gaste mucho porque el trato que les va a dar no es que sea como el que le damos nosotros precisamente... Ya sabéis cómo son las chicas con éstas cosas (sorry mantygre y compañía, ya sé que estoy generalizando :P).

Quiere que sean discretos y no muy grandes, aunque algo más grandes que mis AKG K430.
Los JVC HA-400 le molaron excepto por que eran todo plástico, pero más o menos ése es el tamaño que buscamos.

Los moverá desde mi viejo classic rockboxeado y su iPhone4.

Se me olvidaba, tienen que ser cerrados, y fáciles de mover).

Todas las propuestas serán bienvenidas, un saludo! ;)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2


arkerok

Otra opción son los akg k518 que los hacen de varios colores y en supersonido están A 44euros no están nada mal pero son muy bajistas si al final optas por uno abierto mira el Koss kc75 que por menos de 22euros lo tienes en casa y es la leche también.
Un saludo

mathews

Gracias por las recomendaciones compis, de los que me habéis puesto los philips y los marshall son los que más me molan, bueno y los akg que ya los tenía en mente.

Los ksc75 los estoy esperando para mi madre, y de paso los pruebo ya que son unos MUST, pero busco orejeros.

Ahora he quedado con la susodicha así que en cuanto pueda sigo con la búsqueda y miro más a fondo las opciones que me habéis planteado.

Gracias de nuevo, un saludo!

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jarube

No soy representante de Denon (es que ya los he recomendado un par de veces jeje) pero dales un vistazo a los D-340, salen por unos 99€ con envío en Amazon.de

http://www.amazon.de/Denon-AH-D340-MusicManiac-On-Ear-Kopfhörer-schwarz/dp/B00B0QK7WO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391016225&sr=8-1&keywords=Denon+ah-d340

Son supra-aurales pero con unas almohadillas viscoelásticas muy cómodas, en sonido son del rollo los Momentum (over ear) medios adelantados y agudos recortaditos, se podría decir que bastante planos.

Pienso que por ese precio están muy bien (su precio de salida eran 299$).

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mathews

Cita de: jarube en 29 de Enero de 2014, 01:29:16 PM
No soy representante de Denon (es que ya los he recomendado un par de veces jeje) pero dales un vistazo a los D-340, salen por unos 99€ con envío en Amazon.de

http://www.amazon.de/Denon-AH-D340-MusicManiac-On-Ear-Kopfhörer-schwarz/dp/B00B0QK7WO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391016225&sr=8-1&keywords=Denon+ah-d340

Son supra-aurales pero con unas almohadillas viscoelásticas muy cómodas, en sonido son del rollo los Momentum (over ear) medios adelantados y agudos recortaditos, se podría decir que bastante planos.

Pienso que por ese precio están muy bien (su precio de salida eran 299$).

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Les acabo de echar un vistazo y me molan bastante, son bonitos (yo creo que le molarán), cómodos y el tema del cable intercambiable también suma puntos.

Me lo voy a pensar muy mucho, gracias por hacérmelo más fácil (birras).

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

jarube

Cita de: mathews en 29 de Enero de 2014, 02:23:09 PM
Cita de: jarube en 29 de Enero de 2014, 01:29:16 PM
No soy representante de Denon (es que ya los he recomendado un par de veces jeje) pero dales un vistazo a los D-340, salen por unos 99€ con envío en Amazon.de

http://www.amazon.de/Denon-AH-D340-MusicManiac-On-Ear-Kopfhörer-schwarz/dp/B00B0QK7WO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391016225&sr=8-1&keywords=Denon+ah-d340

Son supra-aurales pero con unas almohadillas viscoelásticas muy cómodas, en sonido son del rollo los Momentum (over ear) medios adelantados y agudos recortaditos, se podría decir que bastante planos.

Pienso que por ese precio están muy bien (su precio de salida eran 299$).

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Les acabo de echar un vistazo y me molan bastante, son bonitos (yo creo que le molarán), cómodos y el tema del cable intercambiable también suma puntos.

Me lo voy a pensar muy mucho, gracias por hacérmelo más fácil (birras).

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.

Sólo por la presentación seguro que le entran por los ojos...




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mathews

Jarube con esa foto me has terminado de convencer, yo creo que esta noche caen...
Gracias!


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Neymessi

 Mathews yo esos denon no los he probado.

Pero hoy me han llegado los D600 que se supone que son mucho mejores y bueno me tengo que hacer a su perfil , que es bastante hardcore y en V, no es un auricular para todos los públicos y me los acaba de vender una fémina de este foro para más inri, que le parecían bonitos ,pero que no eran lo suyo.

Me da que los  AD340 son graves con 2 drivers, si Jarube los ha probado ,que lo confirme.

Pero el que avisa no es traidor.

Yo a mi novia si te soy sincero unos denon D600 ,sería lo último que le regalaría porque le pueden levantar dolor cabeza y puede tener una excusa para lo que tu ya sabes.... :lolll:

xcd1947

Pues contarnos un poco más sobre esos denon jarabe?

nserra

A ver que dice jarube, pero por lo que he leído no tienen muchos graves, son mas bien equilibrados.

Para mi el D600 si te mola ese perfil, de graves esta bien. El que tiene que dar miedo es el D400, que es graves y graves, y además lleva ampli incorporado que realza los graves!  :lolll:

Saludos.

Neymessi

Cita de: nserra en 30 de Enero de 2014, 06:15:38 PM
A ver que dice jarube, pero por lo que he leído no tienen muchos graves, son mas bien equilibrados.

Para mi el D600 si te mola ese perfil, de graves esta bien. El que tiene que dar miedo es el D400, que es graves y graves, y además lleva ampli incorporado que realza los graves!  :lolll:

Saludos.

Equilibrados unos Denon de los nuevos y de gama baja , no me jugaría un dedo a que fuera así.

Como ya he dicho denon se está beatsizando, sino tienes una muestra en la caja de los D600 que se podía denunciar a denon por apología a apple, con tanta publicidad en los laterales.

hombredelsaco

Muy chulos Jarube.

Qué tal andan de aislamiento??

gracias.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

mathews

#13
Neymessi antes de conocerlos pensaba que serían del perfil que comentas, pero por lo que leído podrían incluso faltarles algo de grave, que ya se me hace raro a mi también siendo denon, en esa gama y demás.

Aún así, he de decir que cuando ví su perfil la falta de graves era un hándicap ya que a mi chica igual se le hacían sosos o faltos de cuerpo.

Cuando escucha mis auriculares le suenan todos igual, suele utilizar auris de 10€ del chino y dice que le suenan igual que mis X1, portapro, CAL, AKG K430...

Así que tampoco quiero hacerme muchas pajas mentales sobre el sonido por que total patatas, si fueran para mí otro gallo cantaría...

Un saludo ;)

P.D. Sobre la relación /BASS--->Dolor de cabeza--->Hoy no toca/ yo no me preocupo, uno porque soy joven y no me pasan esas mier___, y dos porque se va a Londres unos meses y si no le apetece mejor que mejor xD

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Neymessi

Cita de: mathews en 30 de Enero de 2014, 07:58:32 PM
Neymessi antes de conocerlos pensaba que serían del perfil que comentas, pero por lo que leído podrían incluso faltarles algo de grave, que ya se me hace raro a mi también siendo denon, en esa gama y demás.

Aún así, he de decir que cuando ví su perfil la falta de graves era un hándicap ya que a mi chica igual se le hacían sosos o faltos de cuerpo.

Cuando escucha mis auriculares le suenan todos igual, suele utilizar auris de 10€ del chino y dice que le suenan igual que mis X1, portapro, CAL, AKG K430...

Así que tampoco quiero hacerme muchas pajas mentales sobre el sonido por que total patatas, si fueran para mí otro gallo cantaría...

Un saludo ;)

P.D. Sobre la relación /BASS--->Dolor de cabeza--->Hoy no toca/ yo no me preocupo, uno porque soy joven y no me pasan esas mier___, y dos porque se va a Londres unos meses y si no le apetece mejor que mejor xD

Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Entonces ya sabes los que más bass tengan por si acaso.

Londres es un show a mi me flipa la locura que se transmite por la calle ,y sobre todo los findes de semana  a las 2 de la tarde que ya va la gente entonada de pintas.

Perdona por el offtopic bassero

Suerte con la búsqueda y ánimo que yo llevo con la novia a más de 10.000KM de distancia un par de años, pero en breve ya se termina está separación geográfica..