Smatphone 200€

Iniciado por xcd1947, 29 de Enero de 2014, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Pues ahora que por fin se acaba la permanencia dichosa, y tras aprender, voy a pasarme a Pepephone, que de las que he visto, la que más me interesa.

Con el cambio, voy a aprovechar y cambiar de móvil, que ahora mismo tengo un HTC Desire X, y sus 4" se empiezan a quedar pequeñas.

El uso que le doy es el básico, algunos whatsapp, juegos poco exigentes, navegación, correos y poco más.
Lo que busco es, que tenga entre 4,5 y 5", que vaya fluido sin ser un cañón, y que tenga una batería que aguante un día normal sin pasarlo mal.

Había pensado en el Ativ S, pero me preocupan dos cosas, la falta de aplicaciones (que como no uso muchas no me importa mucho) y el tema de las notificaciones. He leído pero no me aclaro, hay problemas para recibir notificaciones en WP? Es decir, si me mandan un whatsapp, lo veo al instante o tengo que estar mirando para ver cuando me lo mandan?
Lo puedo conseguir por 160€ de segunda zarpa, y es un precio que me llama bastante.

La otra opción es el Moto G, pero la batería puede ir justa, y es algo que me tira para atrás.

Que otras opciones puede haber por 200€? (No me importa buscar un poco en el mercado de segunda mano)

Muchas gracias

Elentur

Ayer mismo me compré un  BQ Aquaris 5 HD.
Estoy muy contento con el. 199€ en MM y lo mejor de todo es que tienen u  muy buen servicio técnico en España

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


eNtr0p1a

Yo tengo Ativ S, puedo contestarte tus dudas.

Las notificaciones no son un problema, muy configurables. En mi caso, para whatsapp me aparece cada mensaje desde la parte superior, pero ni vibra ni suena, lo he configurado así. El problema no será no verlas, sino que no trabajan eficientemente. Por ejemplo, hay una notioficación por cada mensaje, con acceso directo a la app con sólo pulsar en la notificación, pero siguen apareciendo todas a pesar de que hayas leído los mensajes. Ocurre cuando teniendo notificación, accedes al whatsapp a través de ella. La app actúa como si sólamente leyeras ese mensaje y sigue avisando del resto, cuando lo más normal es que lo hayas leído ya todo. Si ves la notificación pero entras a través del icono de la app, este problema no surge.

Las app para mí no son problema. Tengo todo lo que uso con habitualidad, en algunas app he mejorado incluso respecto a Android. Es el caso de Instagram, para el que uso 6tag y me parece mucho mejor app (hay instagram en WP anyway). Tengo mi CamScanner que fundo casi a diario, mi twitter (no puedes ver una cuenta y agregarla a una de tus listas, sólo seguirla; enorme fallo que la versión de Android no tenía), mi app de cronómetros para configurar entrenamientos interválicos tipo Tabata o cualquier otro HIIT, mi evernote, mi phonly (perfecta para usuarios de feedly, que somos la mayoría que antes usábamos google reader) que funciona de escándalo aunque hay otra aún mejor que es de pago (1.90€), metrotube para vídeos youtube funciona a la perfección (veo vídeos habitualmente y hasta el momento ni un cuelgue), dropbox, skydrive, navegador UC Browser que me encanta por rapidez y funcionalidad (escritorio configurable con tus páginas más habituales y gestión de pestañas muy buena), aunque IExplorer es muy bueno (lo dejé porque la gestión de pestañas es peor), adobe reader, La Caixa, Whatsapp, etc. A mí no me ha hecho falta nada más, de momento.

La cámara la uso con una app llamada Fhotoroom que me permite enfocar al punto de la pantalla que quiera, variar el flash entre las típicas opciones automáticas, siempre o nunca, modificar exposición y alguna cosa más; porque el software de serie para fotografías es pobre. Para modificarlas luego hay un sinfín de buenas app.

La batería es un espectáculo, al menos para los que venimos de un Arc S, Ericsson con Android. Algunas app están mejor optimizadas que otras, pero dura muchísimo.

Va super fluido, como la seda.

Para música no lo he probado porque varias de sus características me hicieron ver que no sería un buen repro y lo descarté de entrada. Si es para éso, mejor mira otras opciones.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jarube

Cita de: eNtr0p1a en 29 de Enero de 2014, 08:37:11 AM
Yo tengo Ativ S, puedo contestarte tus dudas.

Las notificaciones no son un problema, muy configurables. En mi caso, para whatsapp me aparece cada mensaje desde la parte superior, pero ni vibra ni suena, lo he configurado así. El problema no será no verlas, sino que no trabajan eficientemente. Por ejemplo, hay una notioficación por cada mensaje, con acceso directo a la app con sólo pulsar en la notificación, pero siguen apareciendo todas a pesar de que hayas leído los mensajes. Ocurre cuando teniendo notificación, accedes al whatsapp a través de ella. La app actúa como si sólamente leyeras ese mensaje y sigue avisando del resto, cuando lo más normal es que lo hayas leído ya todo. Si ves la notificación pero entras a través del icono de la app, este problema no surge.

Las app para mí no son problema. Tengo todo lo que uso con habitualidad, en algunas app he mejorado incluso respecto a Android. Es el caso de Instagram, para el que uso 6tag y me parece mucho mejor app (hay instagram en WP anyway). Tengo mi CamScanner que fundo casi a diario, mi twitter (no puedes ver una cuenta y agregarla a una de tus listas, sólo seguirla; enorme fallo que la versión de Android no tenía), mi app de cronómetros para configurar entrenamientos interválicos tipo Tabata o cualquier otro HIIT, mi evernote, mi phonly (perfecta para usuarios de feedly, que somos la mayoría que antes usábamos google reader) que funciona de escándalo aunque hay otra aún mejor que es de pago (1.90€), metrotube para vídeos youtube funciona a la perfección (veo vídeos habitualmente y hasta el momento ni un cuelgue), dropbox, skydrive, navegador UC Browser que me encanta por rapidez y funcionalidad (escritorio configurable con tus páginas más habituales y gestión de pestañas muy buena), aunque IExplorer es muy bueno (lo dejé porque la gestión de pestañas es peor), adobe reader, La Caixa, Whatsapp, etc. A mí no me ha hecho falta nada más, de momento.

La cámara la uso con una app llamada Fhotoroom que me permite enfocar al punto de la pantalla que quiera, variar el flash entre las típicas opciones automáticas, siempre o nunca, modificar exposición y alguna cosa más; porque el software de serie para fotografías es pobre. Para modificarlas luego hay un sinfín de buenas app.

La batería es un espectáculo, al menos para los que venimos de un Arc S, Ericsson con Android. Algunas app están mejor optimizadas que otras, pero dura muchísimo.

Va super fluido, como la seda.

Para música no lo he probado porque varias de sus características me hicieron ver que no sería un buen repro y lo descarté de entrada. Si es para éso, mejor mira otras opciones.

+1 mi mujer lo tiene y va muy fino. Yo tengo el Lumia 920 también con WP y va como un tiro pero la batería dura bastante menos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

xcd1947

Gracias a todos.

Al final me voy a decidir por el Ativ S, ya he contactado con el vendedor, a ver si no lo ha vendido XD

Ya os contaré.

Saludos

juanjrubio

Por si cambias de opinión, yo te diría que para mi el moto g gana.

La bateria es LA MEJOR que he visto en un Android, sin exagerar te puede llegar a 3 o 4 dias de uso ligero (una hora de pantalla al dia para mensajería y navegación)
La pantalla es muy buena, por menos de 200 pocos competidores tiene.

Lo malo: la cámara y el almacenamiento.
A mi con 16gb me vale para un móvil (no le meto música ni videos, solo aplicaciones) pero puede haber gente que se le quede corto
Y la cámara es normalilla, poco mas que para sacarte de un apuro

Pero a cambio tienes todo lo bueno de Android: todas las apps que quieras, posibilidad de modificarlo a tu gusto,..
Y lo "malo" (tirones, cuelgues, etc) en este no pasa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


xcd1947

Ishh...
Ahora que me había medio decidido.
Lo de la batería era el único punto flojo que le veía al moto g, pero mirando más análisis (había visto sólo el de Xataka y no la ponían muy bien) parece que sí, que dura 1 día sobrado, y a partir de ahí, depende lo que lo uses.
Almacenamiento y cámara son los puntos que menos me importan, pues no uso mucho la cámara, y música poca en el móvil.

Aunque, que tal de sonido este Moto G, he oído que estaba bastante bien no?

juanjrubio

Cita de: xcd1947 en 29 de Enero de 2014, 11:15:57 AM
Ishh...
Ahora que me había medio decidido.
Lo de la batería era el único punto flojo que le veía al moto g, pero mirando más análisis (había visto sólo el de Xataka y no la ponían muy bien) parece que sí, que dura 1 día sobrado, y a partir de ahí, depende lo que lo uses.
Almacenamiento y cámara son los puntos que menos me importan, pues no uso mucho la cámara, y música poca en el móvil.

Aunque, que tal de sonido este Moto G, he oído que estaba bastante bien no?
Pues no lo he probado la verdad(no es mio)
Pero en esta generación qualcomm se ha puesto las pilas con el sonido, así que es probable que suene bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


mathews

xdc1947 yo creo que ahora mismo por 200€ el Moto G de 16Gb no tiene rival, su mayor hándicap es el almacenamiento limitado, por lo demás tiene una relación calidad-precio acojonante.

In my opinion claro xD


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

tarkker

Yo tengo el Moto G hace un mes aprox y más contento no puedo estar, más aún desde que se han actualizado a android 4.4.2.

La batería dura de sobra el día completo, salvo que te pases 8 horas dándole al candy crash. jeje.

Como bien te indican la cámara no es un punto fuerte, hay móviles con cámaras mejores, aunque tampoco es que sea mala, para fotos puntuales va de sobra.
Si buscas un reproductor tampoco es el mejor dispositivo, ya que no tiene microsd, aunque tiene otg, que te permite expansión, pero ya es más engorroso.

Salvo estos dos casos, para mi, es el mejor dispositivo calidad-precio que s epuede comprar a día de hoy, sobre todo si el presupuesto ronda los 200€

PD: tampoco he probado que tal suena la música, ya que como te digo su capacidad no te motiva a ello, pero si te interesa puedo hacerle unas escuchas a ver que tal.

Jaxxon

Te recomendaría un xiaomi red rice, por 140 pavos lo tienes de importación, te pueden subir 40 aduanas pero los dos precios son chollo, uno más que otro pero chollo, el tema es la garantía y los plazos de envío, hay que buscar una buena tienda o un vendedor serio en aliexpress
Puedes buscar un s3 de segunda mano, los puedes encontrar a poco más de 200 euros y pueden estar en muy buen estado

eNtr0p1a

El Moto G es una tremenda opción, solo quise explicar que por las app no se preocupara en WP. Yo me decidi por Ativ S y no por otro porque me salió 125â,¬ casi nuevo en el CV de este foro.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

zozito

El moto g es un pepino. Si comoces a alguien de amena que te pueda hacer el favor, se puede comprar a 149€ el de 8 gigas, y viene libre (al menos, el que yo he comprado. Aunque ahora que tb lo tiene orange...).

Con respecto a la batería, a mi parien, con la primera carga llevaba casi dos dias completos ( sin apagar, ni modo avión) y más de 4 horas de pantalla sin agotarla.

pabloederbd

Yo confirmo lo de los dos días de uso normal aguantando la batería. No lo estoy usando diariamente porque no hay una app indispensable para mi pero lo use en Navidad y es un movilaZo.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

mathews

Al lío que ha salido la noticia de que Google a vendido Motorola a Lenovo, imagino que es una mala noticia para los poseedores o futuros poseedores (entre los que me incluyo) del moto G.


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2