Smatphone 200€

Iniciado por xcd1947, 29 de Enero de 2014, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zozito

Lo acabo de ver...pero es algo que no tiene por qué afectar, en el sentido de que, el moto g que tienes o tengas, seguirá siendo un movilazo. ¿Te preocupan las actualizaciones? A mi, si algo funciona bien cuando lo compro, no. A parte, ya ha llegado más alto de lo que llegarán móviles de gama alta de hace dos días.

tarkker

Como poseedor de un lenovo 789 y un moto G, no me preocupa demasiado el cambio de manos, aunque si que es cierto que estar en manos de google te tranquiliza "un poco" en cuanto a actualizaciones, pero que ya disponga de 4.4.2 me deja tranquilo para tiempo.

A priori parece una mala noticia para los poseedores de motorolas, entre los que estoy, pero una buena noticia para los poseedores de lenovos, entre los que tambien estoy, y para todos en general (menos para otras marcas) pues supongo que este movimiento de Lenovo, hace preveer que Lenovo tiene intenciones de por fin expandir mercado a nivel mundial, y podremos ver por nuestra tierras de manera oficial el hardware de lenovo al precio de lenovo, bien bajo la marca lenovo o bajo la marca motorola, pero sus piezas y sus precios, algo que personalmente no me puede dejar mas contento.

PD: a modo de curiosidad: tengo unos amigos (marido y mujer), que uno trabaja para Lenovo y el otro para Google, tengo que preguntarles si esta venta es cosa suya  :lolll:

Jaxxon

Es un "deja vú" a otra compra que se hizo en su momento, la de siemens mobile por parte de Benq, creo que sacaron una hornada y se fue a pique, pero no es lo mismo claro, Lenovo hace buenos moviles, no los mejores, pero tienen una buena relacion calidad precio, y adquieren muchas patentes de motorola, con lo que si les da la gana le rascara la oreja a Apple
Desde luego si los Motorola que estan haciendo ahora son como los de hace 4 años, hablando de Androids, que son mas duros que un 205, tendreis moto Gs para rato, ahora que los motochinorris ya no se como saldrán

zozito

Cita de: Jaxxon en 30 de Enero de 2014, 07:32:11 AM
Es un "deja vú" a otra compra que se hizo en su momento, la de siemens mobile por parte de Benq, creo que sacaron una hornada y se fue a pique, pero no es lo mismo claro, Lenovo hace buenos moviles, no los mejores, pero tienen una buena relacion calidad precio, y adquieren muchas patentes de motorola, con lo que si les da la gana le rascara la oreja a Apple
Desde luego si los Motorola que estan haciendo ahora son como los de hace 4 años, hablando de Androids, que son mas duros que un 205, tendreis moto Gs para rato, ahora que los motochinorris ya no se como saldrán

Hombre, estos de google, que no son tontos, se han quedao la mayor parte de las patentes...

Jaxxon

Cita de: zozito en 31 de Enero de 2014, 06:21:12 AM


Hombre, estos de google, que no son tontos, se han quedao la mayor parte de las patentes...

Si ya lo.ley ayer, no les viene bien a google sacar moviles baratos, como samsung o sony, o la propia lg vean que no van a vender moviles por esa razon empezaran a migrar e invertir en otras plataformas, y google se quedara con sus nexus, a buen precio pero limitando su expansion, con la reduccion de venta de aplicaciones

xcd1947

Pues bueno, perdón por no contestar, he andado liado y se me pasó.
El jueves me llego el moto G, tras un par de días trasteando, por 160€ nuevo que me ha costado, creo que era la mejor opción. El móvil va fluidisimo, la batería parece que dura, lo cargue ayer por la noche a tope y ahora mismo tras un día intenso le queda el 35%. La Pantaña es bastante buena y tiene un tamaño ideal, quizás las 4,7 serían mejor, pero la diferencia es muy pequeña.