¿Para unos Beyer DT 990 Pro?

Iniciado por Gift, 31 de Enero de 2014, 08:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift


Buenas chicos.

Tengo un Classic de 160GB al que ya no le cabe una canción más. Con sus años a cuesta pero funciona muy bien. Quiero añadir un reproductor nuevo para no darle tanta tralla al iPod. La cosa está entre un Fiio X3 y un iBasso DX50 tan ampliamente comentados y recomendados en éste foro.
Normalmente el iPod va aparejado con un Fiio E17 moviendo los Beyer de 250 Ohms perfectamente.
No sé si será necesario el Fiio con el nuevo reproductor, pero en cualquier caso, ahí estará. Mi duda está en la sinergia (si es que la hay) entre reproductor y auris. ¿Qué reproductor se entiende mejor con los Beyer DT990 Pro y su clásico sonido en V?
Por precio los dos son prácticamente equivalentes y me gusta tanto el uno como el otro. Así que si alguien ha probado el combo seria interesante ayudarme a decidir por el uno o por el otro.
Para aclarar, música clásica, jazz, algo de rock clásico y un poco de todo lo demás. Con el iPod y el fiio E17 el resultado para mi es excelente, sólo desactivé el ecualizador del iPod y puse una ganancia de 6dB al Fiio para que los Beyer sonaran perfectos para mi. No creo que yo sea muy difícil de contentar con exquisiteces musicales.
Por lo que he leído, parece que el iBasso debe compaginar mejor con los Beyer, pero no estoy seguro... a ver qué me decis.

Muchas gracias y un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

GonzaloM

EMHO el iBasso le va a dar algo de neutralidad, el FiiO colorea a cálido y si se lo sumamos a los 990 PRO puede que no guste, aunque a mí me encantaba ese perfil.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

nserra

Yo los tengo, y con el X3 me encantan, pero los hace aún mas extremos. Ten en cuenta que el X3 es mas o menos un E17 con repro, y de potencia andan parecidos.

Con la música que vas a escuchar, creo que mejor el Ibasso. Yo cuando los uso con mi NFB-28 que es neutro también, los calma un poco  :jejeje:.

Saludos.

GonzaloM

Cita de: nserra en 31 de Enero de 2014, 02:13:56 PM
Yo los tengo, y con el X3 me encantan, pero los hace aún mas extremos.
A eso precisamente me refería yo  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Gift

Gracias por vuestras respuestas.
Me habéis dado el empujoncito que me faltaba para decidirme por el iBasso.
Yo también creo que el perfil neutro del iBasso va a funcionar mejor con el Beyer.

Un saludo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5