Reproductormp3.net cumple nueve años

Iniciado por obarriel, 01 de Febrero de 2014, 06:18:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

¡Anda! ¡Pero si cumplimos años el mismo día!
Pues parecerá exagerado, pero esta paginita, a través de los sabios consejos que me han dado, me ha permitido disfrutar de uno de los pocos placeres que me quedan en esta perra vida: escuchar la música con calidad y adaptada a mi gusto. Puedo decir que muchos de mis pequeños ratitos de felicidad se los debo a ella.
¡Muchas gracias a todos los que la hicieron y la hacen posible!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

Cita de: losiher en 01 de Febrero de 2014, 11:01:13 AM
¡Anda! ¡Pero si cumplimos años el mismo día!
Pues parecerá exagerado, pero esta paginita, a través de los sabios consejos que me han dado, me ha permitido disfrutar de uno de los pocos placeres que me quedan en esta perra vida: escuchar la música con calidad y adaptada a mi gusto. Puedo decir que muchos de mis pequeños ratitos de felicidad se los debo a ella.
¡Muchas gracias a todos los que la hicieron y la hacen posible!

Felicidades al foro, y a ti tambien Losiher. Y que siga toda esta gente tan maja que tenemos

Tambien mi mayor placer es escuchar musica, y gracias a este foro puedo tenerla casi toda en el bolsillo, que lo tengo vacio tambien gracias a este foro  :D
El problema que tengo yo, es q me quita tiempo para otros placeres. Nunca entendere a la gente que se aburre.

elbateria

Felicidades al foro y a los foreros. Y ya de paso a Losiher. xD

Viendo hilos antiguos uno aprecia mejor lo que tiene, es verdad.

Saludos.

yugas

Me alegro por el foro, los que llevamos bastantes años por aquí hemos podido ver la evolución y crecimiento del mismo, así como la incorporación de más gente.
En algunos casos para mejor y en otros para peor,pero es algo inevitable,lo importante es que siga creciendo.

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

MAS

Pues felicidades a todos y un abrazo al amigo losiher.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

silver72

felicidades al foro y que vengan muchos más, y es verdad que hay mogollón de foreros cracks, casi todos, también algún pintamonas, pero pocos. Mucha salud al foro. Felicidades losiher  :beer:

mfortpied

Felicidades a todo el foro por su habitual excelente ambiente entre sus foreros y moderadores y enriquecedoras aportaciones!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

arcibustre

Muchas felicidades a éste magnífico foro y a los foreros que lo integran.

Happy Birthday !!

solopedro

Felicidades al foro, llevo muy poco pero a diario os leo y puede ser mi nueva perdicion en cuanto a tentaciones sonoras. Gracias a todos y felicidades.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rafaelpernil

Felicidades al foro y a todos los usuarios que lo hacen tan grande!

Coincido con vosotros, en este foro se respira un aire especial muy familiar. Espero que siga como siempre durante muchos años.

Nunca me cansaré de aprender con las explicaciones de Benedetti, con las reviews y comentarios de silver72, con el arte de jumartc, con los comentarios appleleros de elfary, con mi amigo roboflekto, con los consejos de elbatería y... Con todos los demás!!!

Porque cada uno aporta un granito de arena a este foro para hacerlo más grande.

Larga vida, reproductormp3.net!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Dors-seldon

¡Qué gran foro!

¡Enhorabuena y gracias a todos!
En especial a Obarriel que si no fuera por él, no estaríamos ninguno por aquí!

¿Para el décimo aniversario una maxiquedada no?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Felicidades a todos por el cumple, nos toca un cachito a cada uno...
Mucho merito tiene mantenerse tanto tiempo en la brecha.

ANTONIOJAVIER

Felicidades, se ha convertido para mi en un sitio en el que hay que entrar todos los días, espero que dentro de otros nueve siga siendo igual de importante para mi
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

dacari


Mantygre

He cruzado océanos de opiniones para encontrar este foro... Y he leído cosas que jamás creeríais. Atacar auris insulsos más allá de Head-fi. He visto repros brillar en reviews de Headfonia. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... Porque coñe, como aquí, en ningún sitio!

Muchas felicidades al foro, al padre que lo parió, y a los foreros que por él pululan!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21