He de confesarme

Iniciado por abero, 30 de Septiembre de 2006, 09:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

Se que es justo lo que no recomendais, ni yo mismo lo recomiendo, pero he traicinado a mi propia conciencia.
Todo empezo este verano, como siempre iba a ir a la playa y a la piscina y posteriormente a navegar (me encanta la vela ligera), pues bien, mi ipod me encanta, le cuido como a un hijo (como hareis todos con vuestros respectivos) y por eso no me podia arriesgar a que se llenara de agua sal crema del sol y arena. Busqué la solucion: un creative muvo o algo asi, pero cuando mire mis ahorros comprobe que la reciente compra de una tarjeta grafica me habia dejado pelado y siempre hay que tener dinero de reserva en verano :beer: Asi que cierto dia en el boulanger (tienda de electronica grande y cutre) cai en la tentacion de comprarme un mp3 de marca nisu de 512mb por 30 euros. Ahora mismo os retorcereis en vuestros asientos pero he de comentar que no ha ido tan mal. Con radio y las tipicas funciones de grabacion (con entrada de linea y todo) la calidad de sonido no es del todo mala, con sus auriculares pesima pero con unos sennheiser mx 400 realmente no suena mal, la ergonomia y manejabilidad es malisima, los botones no responden como deberian y no es nada agil estas son sus principales pegas, pero pienso que una vez has puesto un disco te olvidas de eso. Ademas la radio es aceptable (con 20 presintonias y sintonizador automatico y manula), la pantalla muy pequeña pero no se puede pedir mas, y el bicho se ha portado muy bien.
Ha aguantado visitas a la piscina llenandose de crema de sol, a la playa llenandose de arena y a la escuela de vela soportando salpicaduras y todo tipo  de fastidios (la verdad es que en ese balneario el unico mapaprato que aguanta mas de un mes ha sido una vieja minicadena philips) o sea que por 30 euros estoy bastante satisfecho. Lo que no se es si aguantara hasta el verano que viene. Si quereis y alguien me dice como poner fotos hago una review de mi joya q es mu bonica  :risa:
"El tabaco es malo para el deporte"

skat

Pues para suir fotos, solo tienes que subir (valga la redundancia) tus fotos a http://imageshack.us/ y copiar el link en tu mensaje. Te apareceran muchas modalidades de link, para avatares, webs, mensajes...Hace mucho que no subo fotos, pero tras un par de intentos seguro que das con el link adecuado, no tiene perdida. Así que ya sabes, subir a imageshack, copiar y pegar.

Saludos ;-)

PD:Por el bien del foro subelas a resolucion 320x240, para ello simplemente marca la casilla "resize image"(si tu imagen supera esa resolucion, que probablemente sea asi), selecciona la resolucion antes mencionada y pulsa "host it".

Y animo, a ver si ahora has descubierto un nuevo mp3 de culto :mrgreen:

espirit

Pues me parece muy bien para el trato que le has dado. Te evitas dolores de cabeza respecto al cuidado de un reproductor mp3 de gran calibre en esas "situaciones", la siguiente prueba es submarinismo, si funciona me avisas, que me compro diez.

Saludos