Consejo auriculares

Iniciado por Elnota, 03 de Febrero de 2014, 08:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elnota

Hola,

Por carambolas de la vida, en unos días voy a adquirir un Fiio X3. Si todo sale como se supone que va a salir necesitaré unos auriculares para poder sacar partido al reproductor.
Busco algo cerrado, que no moleste al que esté a mi lado; presupuesto bajo, rondando los 50€, 75€ como mucho si me estiro y me corto por otro lado; el uso sería para rock en general en todas sus variantes, desde clásico hasta metal.

Gracias y saludos.

isdenon

En ese presupuesto yo te recomendaria un takstar, yo tengo el hd 6000 y me ha sorprendido mucho en todos los aspectos. Es comodisimo, lo uso en la cama a buenos volumenes y no molesto a la parienta y en sonido hay veces que tengo que tocarme la cabeza para comprobar que no me he puesto los senn momentum que valen 5 veces mas. En ese precio tambien tienes los takstar pro80 que no he probado pero de los que hablan muy bien. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Mantygre

Yo he tenido los Gemini SHR-1000, que son los Takstar Pro80 con otro nombre, y me gustaban mucho, los vendí sólo por probar otras cosas, pero igual me arrepiento con el tiempo... Aislaban bastante y tenían unos bajos algo reforzados, pero muy buenos. Aunque con ese presupuesto que comentas, de todos los que he probado en cerrado, me quedo con los Creative Aurvana, lo saben los chinos (que fabrican los Takstar  :jaja:), lo que pasa es que igual no aislan tanto como los otros modelos de Takstar que te hemos comentado el compi Isdenon y yo (pero por lo demás, yo les tengo puesto un altarcillo a los míos, aún no me creo lo bien que suenan por el precio que tienen!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

poliecto

Cita de: Mantygre en 03 de Febrero de 2014, 02:03:04 PM
Yo he tenido los Gemini SHR-1000, que son los Takstar Pro80 con otro nombre, y me gustaban mucho, los vendí sólo por probar otras cosas, pero igual me arrepiento con el tiempo... Aislaban bastante y tenían unos bajos algo reforzados, pero muy buenos. Aunque con ese presupuesto que comentas, de todos los que he probado en cerrado, me quedo con los Creative Aurvana, lo saben los chinos (que fabrican los Takstar  :jaja:), lo que pasa es que igual no aislan tanto como los otros modelos de Takstar que te hemos comentado el compi Isdenon y yo (pero por lo demás, yo les tengo puesto un altarcillo a los míos, aún no me creo lo bien que suenan por el precio que tienen!)

¿Prefieres los Creative Aurvana a los Dj1 Mantygre? Yo es que los pude comparar hace no mucho y los dj1 me parecieron, mínimo, un escalón por encima. Tambien es verdad que los dj1 siempre me han gustado mucho.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Mantygre

Cita de: poliecto en 03 de Febrero de 2014, 02:22:51 PM

¿Prefieres los Creative Aurvana a los Dj1 Mantygre? Yo es que los pude comparar hace no mucho y los dj1 me parecieron, mínimo, un escalón por encima. Tambien es verdad que los dj1 siempre me han gustado mucho.

Nooooo por dios!! jajajaja, no he mencionado los Ultrasone porque el presupuesto se le va de madre al "muyayo", pero vamos, yo por mis Ultrasone ma-to!! jajajaja... A mí el S-Logic me encanta, "digan lo que digan los demás" que canta el "Rapha-él", y sí, están un pasito por delante de los CAL, pero que conste que los CAL son la pera limonera en cuanto a calidad de sonido/precio, y como pesan menos que el espíritu de una golosina, aunque no se pliegan, al final son los que llevo siempre por la calle (y en el bolso!)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

drivers66

Echale un vistazo a los Takstar HD6000, son del palo de los Pro80 que dice Mantygre (de hecho llevan el mismo driver), pero con los agudos un poco mas suaves, y los graves un poco mas reforzados (si cabe).

Eso si, recomiendo tambien la compra de un rollo de cinta aislante negra de los chinos,, para tapar los irritantes tribales que lleva en la diadema..

isdenon

Yo tambien tengo los cal. De hecho con ellos retome el mundo de los orejeros despues de 20 años sin unos auris decentes. Entre los cal y los hd 6000 me quedo con estos ultimos. Para mi estan por encima, mejor insonorizacion, aspecto mas robusto y mejor sonido en general. Quizas me gustan mas las voces en el cal, pero en lo demas le gana el hd6000. Con cualquiera de los 2 vas bien servido, pero si quieres que aisle bien, el cal no te vale. Un saludo
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Elnota

Gracias a todos por las recomendaciones :)

Leyendo durante el fin de semana llegué precisamente a los Takstar. Miraré los que comentàis e imagino que al ginal caeràn uno de los dos.

Muchísimas gracias a todos.