MIGUELX806

Iniciado por portabile, 04 de Febrero de 2014, 03:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

portabile

Le he comprado a este compañero un mini amplificador y todo perfecto. Envío rápido y bien empaquetado y de acuerdo con lo especificado. Un muy buen vendedor.

leiber

He vendido al compañero Miguel  unos HE-400 y ha salido todo a la perfección.
Pago rápido y seriedad.
Un placer.

Nabucodonosor

¡Buenos días!
Le he comprado a Miguel unos auriculares Grado y todo ok.   :perfect:

Saludos.

mfortpied

Le he comprado a Miguel  un DAC Magic 100 de Cambridge Audio. Todo perfectísimo desde la comunicación, envío, empaquetado, condición del producto y trato.
Así da gusto. Un placer.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

ampherio

Aunque no haya sido una compra como tal ya que me lo ha hecho todo gratis, es de agradecer gente asi en el foro. Te debo una.

Me ha hecho un cable adaptador para poder usar un cable balanceado con el meizu pro5 y sus 5 pines y funciona a las mil maravillas.

Muchiiiiiisimas gracias y me alegra ver cosas asi en el foro cuando en otros foros veo gente poniendose a parir, en otros en plan dictaduras ahora te vas una semana, en otros quitando secciones, etc. pero aqui sigue este con mas o menos gente pero creo que con muy buen rollo entre la mayoria.