Logitech UE6000 por 94€ en amazon.es

Iniciado por andkoppel, 04 de Febrero de 2014, 04:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Estos auriculares recibieron muy buenas críticas de Tyll en innerfidelity


http://www.innerfidelity.com/content/surprisingly-good-logitec-ue6000-and-ue9000

Por 94 euros (valían 190 hace unos meses) parecen una muy buena compra. Además son de cancelación de ruido activo y pasivo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00A668O92/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00A668O92&linkCode=as2&tag=reproductormp-21
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ampherio


farfly

Yo los temgo y para mi suenan mejor que lps momentum ppr ejemplo, con mas espacialidad, y mejoran mucho con el rodaje, su perfil es equilibrado tirando a graves, por ese precio es imbatible la verdad, y mira que he probado portables.
Saludls

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

nserra

Pues yo los voy a recibir mañana, a ver que tal. Los quiero como portables y por ese precio no creo que me haya equivocado. Ya he probado unos cuantos, espero que estos sean los definitivos.

Saludos.

ampherio

Cita de: nserra en 04 de Febrero de 2014, 06:16:30 PM
Pues yo los voy a recibir mañana, a ver que tal. Los quiero como portables y por ese precio no creo que me haya equivocado. Ya he probado unos cuantos, espero que estos sean los definitivos.

Saludos.
Estoy igual que tu, y mira el buzón no tengas una sorpresa hoy, que por Toledo ya han llegado.

arcibustre

Sois la hostia !!

Ya habeis conseguido que pique también..... uno que és débil.....jajaja

Pero a mí no me llegan hasta la próxima semana..

Saludos.

dacari

Una pregunta, las pilas son necesarias tenerlas puestas aunque sea en pasivo? es que lleve las pilas no me gusta un pelo, parecen unos Monster :D

Que tal en comparación a unos Sony MDR-1R??


ampherio

No debería no?  Si no quieres usar la cancelación de ruido pues sin pilas, yo no los he probado todavía pero esta tarde te digo.

farfly

En modo pasivo no hacen falta las pilas, se las puedes quitar perfectamente, si quieres una comparativa con los mdr1r tienes la que publique yo hace unas semanas en la seccion de Reviews jeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

poliecto

Cita de: dacari en 05 de Febrero de 2014, 09:43:37 AM
Una pregunta, las pilas son necesarias tenerlas puestas aunque sea en pasivo? es que lleve las pilas no me gusta un pelo, parecen unos Monster :D

Que tal en comparación a unos Sony MDR-1R??

A mí me gustaron más los Sony, por diferentes, aunque yo probé los UE recién abiertos y con muuuucho bajo, y luego Farfly me ha dicho que se han asentado.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

dacari

Cita de: farfly en 05 de Febrero de 2014, 01:30:55 PM
En modo pasivo no hacen falta las pilas, se las puedes quitar perfectamente, si quieres una comparativa con los mdr1r tienes la que publique yo hace unas semanas en la seccion de Reviews jeje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Es verdad, muchas gracias!!

nserra

Ya los tengo!



De momento las impresiones son muy buenas, por 100€ me parecen una gran compra.

A mi en modo pasivo no me ha parecido que tengan muchos bajos, pero no me hagáis mucho caso, que últimamente acostumbrado a los D600 todo me parece ligerillo de graves  :jejeje:.

Saludos.

ampherio

A mi en un principio me ha pasado lo mismo, pero mis últimos auriculares fueron unos Denon AH-D600 también y después de estos ya todo parece sin bajos, ya que perfil bajista si tienen.

Sólo los probé un poco y con el iPhone 5 y amor a primera oida no tuve, pero habrá que darle más minutos.

arcibustre

Yo los tengo ahora mismo en mis orejas y no suenan mal, pero con el interruptor en on, si le pongo en off se me hacen oscuros.

Voy a ir escuchándolos simultaneamente con los Sony MDR 1R, pero el perfíl és similar con el botón en off, si lo pongo en on dejan de parecerse a los Sony.

Son auris para orejas pequeñas.

Saludos.

palotes3

Yo también los tengo y de estar en modo pasivo a activar la cancelación de ruido, cambia el sonido de una manera radical.
Es más bien como si lo conectaras a un ampli con perfil en V que no activar una cancelación de ruido.
Lo bueno de eso es que tienes 2 auriculares por el precio de uno, debido a sus 2 perfiles claramente diferenciados, sin cancelación para todo tipo de música, con cancelación muy enfocado a la electrónica.