OFERTA Histórica Philips Fidelio s2 44€ en amazon Japon

Iniciado por Neymessi, 04 de Febrero de 2014, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi


eNtr0p1a

Me cago en su p**** madre :O

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Neymessi

Me acaban de decir en otro foro que no envían a España, la verdad no lo sé , si alguien quiere investigar.

juanjrubio

Amazon japon no envían a España directamente.
Hay que usar un servicio de terceros como tenso para que lo traigan, pagando un extra y el rollo que eso supone.

Suele ser 2000 yenes + un porcentaje del precio del producto.
Para esos 44 deben ser unos 20€ mas, que hace poco estuve mirando otra cosa (*) y tengo mas o menos fichado el tema.
Aun así me sigue pareciendo una oferta cojonuda.

* la otra cosa que tengo fichada son unos estupendisimos etymotic, que desde que los probe el otro dia ando como un poseso buscándolos a buen precio.
Los hf5 que son los que me fliparon salen por unos 8000 yenes = 54€ mas los 20 de marras.
El precio que tienen en Japón es de coña, aquí salen por el doble, pero con la pasta del envío se quitan un poco las ganas. He estado investigando (poco la verdad) y no he encontrado un servicio que salga más barato.
Alguien conoce algún otro que salga bien y sea de confianza?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


MAS

Eso eso que alguien investigue , a mi también me interesan , gracias por el soplo me por ahora no me atrevo con el japonés :)

Un saludo



Enviado con Tapatalk

Uruloki

Superprecio, pero estoy pegao en esos temas...
Hace una conjunta? :fumar:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

BentoKing

A mi no me deja loguear con mi cuenta en Amazon. Debe estar capado para cuentas extranjeras.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

eNtr0p1a

Pues, nada, nos quedamos sin S2 de momento. Por ese precio eran la ganga del siglo. Por 20€ más, aunque ganga igual, se acerca mucho al precio que pagué por los RE400 en el C/V y se me quitan un poco las ganas de consumir por consumir jeje.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Jaxxon

Para amazon Japón mje da que tenéis que crear otra cuenta, en su momento me puse, pero no había manera de interpretar las opciones, y el google yranslator dejaba algo que desear
Lo que podéis hacer es hacer un simulacro con amazon es de regusto y compra haciéndolo simultáneamente con amazon Japón, y a ver si lo envían, pero cuidado con los gastos de envío

ampherio

No envían a España, hay opción que te traduce algo al inglés y he podido registrarme pero me dice que no envía a España.

ampherio

Pero me queda la duda creo si envían sin más de 7:

This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.
Changed quantities? Press 
To delete an item change quantity to 0.   

Note: To send a single item to more than one person, you must change the quantity of that item to match the number of people you're sending it to, and then press the update button. For example--to send The Joy of Cooking to 7 friends, change the quantity to 7 and then press update.

xcd1947

Amazon Japón no envía a España. Para poder hacerlo, tenéis que  hacerlos a través de intermediario como tenso. Ellos lo compran, lo reciben en Japón, y te lo envían a España. Obviamente, se sacan un porcentaje.

DeBilbao

#12
Aunque Neymessi ya ha comentado que los Fidelio S2 no son lo que busco - y viendo las gráfica de respuesta de frecuencia en Inner Fidelity está claro que no son lo mismo - creo que se pueden aproximar al sonido que persigo, y además con el chivatazo que nos ha dado de su precio en Amazon Japón... no he podido resistirme.

Los Fidelio S2 me parecen francamente bonitos, habéis dicho que no son de inserción muy profunda, no son de los que se colocan por detrás de la oreja y parecen bastante cómodos.



Y si además me decís que son la mejor oferta de IEMs de la historia y que todos debiéramos comprarnos uno, me lo tomado en serio y he buscado la forma de traerlos de Japón.

Me he registrado en el servicio del intermediario Tenso en http://www.tenso.com/en/ en donde me han facilitado una dirección japonesa, y también me he registrado en Amazon Japón http://www.amazon.co.jp/ indicando esa dirección como la dirección de entrega.

Así que acabo de colocar mi primer pedido con dirección de entrega en Japón. Imagino que el cargo de 46,51€ en mi tarjeta VISA lo realizarán en breve en cuanto se los envíen a Tenso, teniendo la fecha de entrega prevista el próximo viernes día 7.



Cuando el paquete llegue a Tenso, se pondrán en contacto conmigo y me pedirán que confirme el envío a España previo pago de su comisión de servicios y del envío hasta España.

El peso del paquete de los Fidelio es de 454 g, y según las tablas de Tenso en http://www.tenso.com/en/guide/fee/index.html el importe de la comisión es de 490 yenes por paquetes de hasta 1kg, que al cambio son 3,5€.

En esas mismas tablas podéis consultar que los gastos de envío a Europa para paquetes de hasta 500g es de 1800 yenes de gastos de envío que son algo más de 13€.

El coste total debiera rondar los 17€, que añadidos a los 46€ del producto son unos 63€.

Incluso si además tuviera que pagar aduanas, se quedarían en poco más de 75€, aún lejos de los más de 120€ que cuestan por aquí en Amazon y la mitad de precio de los 150€ de su PVP en la tienda de Philips en http://www.philips-tienda.es/store/catalog/auriculares/intrauditivo/fidelio-negros/productdetail/S2BK_00_ES_SHOPPUB/ES/es



Volviendo a su perfil sonoro, esta es la gráfica de los Fidelo S2 según las mediciones de Inner Fidelity



Esta es la de los Sennheiser Momentum, que es a los que sustituirán



Y esta es la gráfica de los Sennheiser HD 650, a los que me gustaría que se parecieran.



Las mediciones completas de los Fidelo S2 en Inner Fidelity las podéis encontrar en http://www.innerfidelity.com/images/PhilipsFidelioS22013.pdf y tienen este aspecto:




Buen chivatazo, gracias  :chocala:

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Uruloki

Hola De Bilbao, en esos 15 euros entran los gastos de envío, o van a parte, si van a parte menuda mordida.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

DeBilbao

Cita de: Uruloki en 05 de Febrero de 2014, 08:26:04 AM
Hola De Bilbao, en esos 15 euros entran los gastos de envío, o van a parte, si van a parte menuda mordida.

El peso del paquete de los Fidelio es de 454 g, y según las tablas de Tenso en http://www.tenso.com/en/guide/fee/index.html el importe de la comisión es de 490 yenes por paquetes de hasta 1kg, que al cambio son 3,5€.

En esas mismas tablas podéis consultar que los gastos de envío a Europa para paquetes de hasta 500g es de 1800 yenes de gastos de envío que son algo más de 13€.

El coste total debiera rondar los 17€, que añadidos a los 46€ del producto son unos 63€.

:D :D :D
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey