OFERTA Histórica Philips Fidelio s2 44€ en amazon Japon

Iniciado por Neymessi, 04 de Febrero de 2014, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eNtr0p1a

ya que esto de la compra ha finalizado me meto sin miedo en el offtopic ya que la conversación me da la oportunidad: ¿alguien sabe si pedir masivamente mercancia a China (hablo de cosas baratas y chicas) tiene penalización económica aquí en España? No hablo de montar una venta fraudulenta de copias ni de ganar dinero negro, sólo de pedir muchas cosas por encargo de gente, bombillas, por ejemplo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

elbateria

Cita de: eNtr0p1a en 18 de Febrero de 2014, 12:31:01 PM
ya que esto de la compra ha finalizado me meto sin miedo en el offtopic ya que la conversación me da la oportunidad: ¿alguien sabe si pedir masivamente mercancia a China (hablo de cosas baratas y chicas) tiene penalización económica aquí en España? No hablo de montar una venta fraudulenta de copias ni de ganar dinero negro, sólo de pedir muchas cosas por encargo de gente, bombillas, por ejemplo.

tengo una ligera idea sobre el tema. xD

Importar de China puede ser complicado. El ecosistema empresarial es muy distinto al europeo. Hay algunas compañías ya grandes que tienen un departamento de exportaciones con gente que habla en inglés y una cierta seriedad, pero suelen ser las menos y lo que te pasa con esas es que o no dan abasto o te piden unas cantidades mínimas de compra brutales. El resto son proveedores medianos y pequeños, con los que hay que estar muy encima y tener mucho cuidado porque pueden desaparecer, literalmente, de un día para otro.

Luego ya según qué quieras traer tendrás que ver los aranceles europeos, si tienen alguna tasa especial, antidumping, requisitos de envío o licencias especiales, el peso/volumen que quieras traer para ver si te conviene barco o avión, si te compensa el margen... pero esto es más sencillo y cualquier empresa transitaria te puede asesorar. Lo complicado es que no te la metan doblada en origen, o que te oculten cargos del envío por barco y te los encuentres en puerto...

Saludos.

amjover

Muy bien compis. Este hilo justo cuando estoy esperando un paquetito de estados unidos (un paquete de 5 complys) de 25 euros y ya me veo pagando aranceles. Si es que tenia que haberlo pedido en amazon.es aunque fuese el paquete de 3 complys por el mismo precio. Por que ya ves tu, no me ahorraba nada, solo que queria que fuesen 5 y no el de 3 complys que venden en Amazon.

labraito

Yo ya sabía que me tocaba pagar aduanas. Lo que no esperaba es que mi iBasso lleve 2 semanas "desubicado" (así es como al parecer llaman ellos a que se les haya perdido, esté desaparecido, ¿robado?) en el ADT de Correos después de haber pagado religiosamente el "impuesto revolucionario". :enfado:

elbateria

Tranquilo, hasta que lleves un mes, en ADT es normal. Es la mayor basura de compañía con la que he topado en mi vida, huyo de ellos como de la peste, pero a veces te toca tragar con ellos por algo y es un drama. Valor y paciencia, que te va a hacer falta. Lo mejor es UPS y Fedex, con diferencia. DHL son muy muy rápidos, pero cuando te despistas te llevas un estacazo en gastos "paralelos" que flipas.

Saludos.

drivers66

Cita de: elbateria en 18 de Febrero de 2014, 03:55:55 PM
Tranquilo, hasta que lleves un mes, en ADT es normal. Es la mayor basura de compañía con la que he topado en mi vida, huyo de ellos como de la peste, pero a veces te toca tragar con ellos por algo y es un drama. Valor y paciencia, que te va a hacer falta. Lo mejor es UPS y Fedex, con diferencia. DHL son muy muy rápidos, pero cuando te despistas te llevas un estacazo en gastos "paralelos" que flipas.

Saludos.

Fedex de acuerdo. UPS en España son cuatro mataos, que sub-sub-sub contratan a lo mas arrastrado del mercado y que como te descuides, te la lian parada. De hecho, fijate que la embajada USA en España no trabaja con ellos,, si quieres te digo porqué.. En USA, UPS tiene una prensa casi tan mala como en España, donde yo estuve, ni querian oir hablar de enviar nada por UPS..

elbateria

Nosotros los usamos en envíos internacionales y sin problema, nunca se ha perdido nada ni hemos tenido incidencias, de hecho la atención es bastante buena. Y cuando importamos con ellos no están mal, si tienes cuenta te salen bien de precio los gastos... prefiero Fedex por la gestión de los papeles y demás, que es más cómoda, pero UPS no está mal. De hecho Fedex sí subcontrata los repartos con Chronoexprés, pero UPS los trae el menda de uniforme que parece un segurata.

Ya sé que te la liaron parda y les odias por ello, pero bueno, eso te puede pasar con cualquiera. En USA el potente es Fedex y US Postal funciona bien por lo que sé.

Saludos.

DeBilbao

#112
Fin de la aventura. Paquete recibido y Philips Fidelio S2 probados. Y aunque me fastidia, tengo que reconocer que no son de mi estilo, así que si a alguno le interesan unos Fidelio S2 recién recibidos de Japón, los pondré a la venta por 80€, exactamente igual que me han llegado excepto el Comply de tamaño pequeño que lo he dañado al sacarlo del auricular realizando pruebas.

Lo he probado con el iPhone, con el FiiO X3, incluso con el Burson Audio HA-160D y es un auricular que tiene mucho recorrido de mejora, funcionando mejor cuanto mejor es la fuente, pero queda muy, muy lejos del perfil de mis HD 650, con un exceso de agudos que no me convence y unos medios que siendo buenos, están un poco desplazados hacia la zona brillante.

Seguramente el sonido que ofrecen sea del gusto de la mayoría y yo me esté revelando como un "darkman", con un gusto claro hacia un sonido que unos dirán que es más oscuro y yo simplemente lo califico de "más analógico", más parecido a cómo recuerdo que escuchaba los vinilos en casa de mis padres, y es que como uno peina canas ya, seguramente eso también influya en la firma sónica que le gusta.

También es posible que yo no esté hecho para los IEMs y sea más de auricular de botón. Tengo unos Yuin PK3 que me gustan más que estos Fidelio S2. Me encantaría encontrar unos IEMs que encajaran con mis gustos, por lo que si se os ocurre algún candidato no dudéis en comentarlo. ¿Quizá los TDK BA200 double armature?



Le he dedicado un buen rato a probar todo tipo de almohadillas y las que más cómodas he encontrado han sido las Comply, que además aíslan bastante bien. Las de silicona, en función del tamaño del pabellón auditivo y preferencias de cada uno también pueden ser una buena opción, pues son cómodas. En general los Fidelio S2 los calificaría de muy cómodos, no me resultan nada pesados como comentan algunos, quedan bien sujetos aunque hagas movimientos bruscos y no requieren pasarlos por encima de la oreja.

El paquete de Amazon, recién recogido. Como podéis comprobar, Tenso simplemente se ha limitado a colocar una etiqueta con la declaración de aduanas y lo ha enviado "tal cual".



Aquí tenéis copia de "la dolorosa", con el desglose de gastos de la importación.



La caja de los Fidelio es bastante más pequeña que "el paquetón" y si hubieran sido chinos, seguro que lo habrían disimulado mejor.



El embalaje está muy bien pensado, sobre todo para transmitir sensación de calidad. Con la tapa cerrada sólo se ven los auriculares



Tras abrir la tapa, quedan al descubierto también el completo pack de almohadillas para todo tipo de orejas.



Aquí las tenéis un poco más cerca. En total son 7 pares, 5 de silicona y 2 Comply de foam.



Los auriculares se ven sólidos y muy bien construidos



Levantando el protector queda al descubierto el resto de la caja



Con el elegante y práctico estuche para guardar los Fidelo S2 y también se ve el detalle del cable, de mucha calidad y con un acabado perfecto para evitar microfonías en contacto con el cuerpo o la ropa cuando estamos en movimiento. En ese sentido son impecables.



Lo dicho, toda una aventura esta de traer los Fidelio S2 desde Japón. Me hubiera gustado que terminara mejor con unos auriculares que realmente me gustaran, pero no ha sido así, por lo que si alguien está interesado en ellos, por 80 € los tiene puestos en su casa.

:D :D :D
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Neymessi

DeBilbao no me hiciste caso,ya te dije en el hilo que abriste de orejeros parecidos a los HD650, que no los veía para ti .

Hazme caso que de esto sé un poco más que nada porque he probado mucho y tengo los HD650.

Tienes que ir por orden de presupuesto RHA750,TDK BA200,Shure 535,Westone 4R y SD3.

Quizá los TDK BA200 sean light para ti ,tampoco creo que sean lo que buscas.

silver72

HD 650- oscuritos, voces adelantadas y poco agudo. Yo creo que los TDK pueden ser buena opción. Si les pones las olivas de shure es muy posible que te molen.
Pero ten en cuenta que los iem no son orejeros, se quedan un pasito por detrás en algunas cosas.

DeBilbao

Gracias por los apuntes. Tengo claro que unos IEM no son lo mismo que un orejero, pero tampoco son iguales los auriculares de botón y con los Yuin PK3 me acerco más al perfil de los HDF 650 que con los Fidelio S2, y eso que los Yuin PK3 son bastante distintos también.

¿Pensáis que unos tips diferentes podrían ayudar a obtener un sonido distinto? Yo pienso que no, el sonido de los Fidelio S2 tiene unos agudos brillantes muy presentes. En general estoy bastante de acuerdo con la opinión del usuario egokun en http://www.head-fi.org/t/658365/philips-fidelio-s1-and-s2-new-iems-with-semi-closed-back/165#post_9537646

CitarOriginally Posted by egokun View Post
OK, I tried the S2.

They sound good. They have PRAT and speed. They are quite balanced across the frequency spectrum.

But my reference is the Sennheiser IE8, and I still much prefer the IE8 to the S2. The S2 has less bass: its bass is very tight, precise and deep, but not powerful. Vocals sound quite recessed to me, especially male vocals, that blend with the rest of the music and don't stand out. Many will find the highs enjoyable, but to me they're a little too bright. The S2 is not openly sibilant, but I find it rough in the upper mids and in the highs.

Also, with the S2 I can't get a satisfying volume level out of my iPod. The balance between mids and highs makes vocals too recessed at lower volumes, and the highs too fatiguing (for me) at volumes where I find the mids and vocals enjoyable.

The S2 fits wonderfully, but you need a perfect seal to get the bass and to not have a tinny sound. I can only get a good seal with the foamies. No silicone tip seals my ear canal adequately. Ironically, the Philips silicone tips are perfect on the IE8. I have always struggled to get a good seal with the Sennheiser silicone tips, they're too smooth and soft. I'd pay dearly for a set of Philips tips, but unfortunately they're not available separately.

Bottom line: a good IEM, but not for me. The IE8 is still my undisputed king.

Con respecto a probar otras opciones, aunque el precio de los TDK BA-200 es de unos 140€, tengo localizados unos nuevos por 78,80€ puestos en casa. Los RHA MA750i son más caros y su precio es de 99,95€ en la Apple Store y más o menos lo mismo en Amazon UK, que son los dos únicos distribuidores oficiales. La diferencia sería de 20€ entre uno y otro, y si vendo los Fidelio S2 sería poco más o menos un cambio de cromos y seguir probando...

:D :D :D

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

silver72

Cita de: DeBilbao en 19 de Febrero de 2014, 08:14:13 AM
Gracias por los apuntes. Tengo claro que unos IEM no son lo mismo que un orejero, pero tampoco son iguales los auriculares de botón y con los Yuin PK3 me acerco más al perfil de los HDF 650 que con los Fidelio S2, y eso que los Yuin PK3 son bastante distintos también.

¿Pensáis que unos tips diferentes podrían ayudar a obtener un sonido distinto? Yo pienso que no, el sonido de los Fidelio S2 tiene unos agudos brillantes muy presentes. En general estoy bastante de acuerdo con la opinión del usuario egokun en http://www.head-fi.org/t/658365/philips-fidelio-s1-and-s2-new-iems-with-semi-closed-back/165#post_9537646

CitarOriginally Posted by egokun View Post
OK, I tried the S2.

They sound good. They have PRAT and speed. They are quite balanced across the frequency spectrum.

But my reference is the Sennheiser IE8, and I still much prefer the IE8 to the S2. The S2 has less bass: its bass is very tight, precise and deep, but not powerful. Vocals sound quite recessed to me, especially male vocals, that blend with the rest of the music and don't stand out. Many will find the highs enjoyable, but to me they're a little too bright. The S2 is not openly sibilant, but I find it rough in the upper mids and in the highs.

Also, with the S2 I can't get a satisfying volume level out of my iPod. The balance between mids and highs makes vocals too recessed at lower volumes, and the highs too fatiguing (for me) at volumes where I find the mids and vocals enjoyable.

The S2 fits wonderfully, but you need a perfect seal to get the bass and to not have a tinny sound. I can only get a good seal with the foamies. No silicone tip seals my ear canal adequately. Ironically, the Philips silicone tips are perfect on the IE8. I have always struggled to get a good seal with the Sennheiser silicone tips, they're too smooth and soft. I'd pay dearly for a set of Philips tips, but unfortunately they're not available separately.

Bottom line: a good IEM, but not for me. The IE8 is still my undisputed king.

Con respecto a probar otras opciones, aunque el precio de los TDK BA-200 es de unos 140€, tengo localizados unos nuevos por 78,80€ puestos en casa. Los RHA MA750i son más caros y su precio es de 99,95€ en la Apple Store y más o menos lo mismo en Amazon UK, que son los dos únicos distribuidores oficiales. La diferencia sería de 20€ entre uno y otro, y si vendo los Fidelio S2 sería poco más o menos un cambio de cromos y seguir probando...

:D :D :D

Yo creo que las tips no es que cambien el sonido, pero al ajustar mejor unas que otras si se pueden notar diferencias. Yo no se por qué pero me da la impresión de que las olivas de shure resaltan un poco más el grave. Lo mismo estoy flipando, que también, pero son cómodas, duran muchísimo y sellan perfectamente.

Neymessi

De las que traen los Fidelio S2 lleva 2 modelos de complys ,las s-200 y las Ts-200,las 2 reducen un poco los agudos y aumentan los graves dependerá de cual te ajuste mejor,también reducen un poco la escena, el cambio es muy pequeño y el perfil se mantiene sólo variando pequeños matices, si tienen bastantes agudos lo seguirán teniendo le pongas lo que le pongas.

Yo intentaría buscar un ajuste perfecto,  ha habido IEMs que me sonaban a lata por un mal ajuste y un mal sellado,hay que tener paciencia y probar y si le pongas lo que le pongas no te gustan , es que no son IEMs para ti.

Las olivas Shure que dice silver están muy bien ,lo malo que son muy carasy tienes que forzar un poco para ponerlas ya que no son su tamaño son más pequeñas.

Los Shure SE-215 te pueden cuadrar es perfil HD650, además son los IEMs que he probado que suenan bien que tienen menos agudos, es más creo que más que los Fidelio S2 te van a gustar seguro.

Los RHA750 no tienen muchos agudos, tienen bastantes menos que los S2,pero ya te digo que los RHA tienen más agudos que los HD650, es difícil encontrar un IEM con menos que los HD650, el que podría decirte seguro que tiene menos son los Shure Se215 que los conozco bien.

Los TDK BA200 los he probado poco pueden ir en la línea de lo que buscas pero no podría poner la mano en el fuego por ellos.

leiber

Yo sí creo que las tips modifican el sonido. En mi caso, utilizando las rellenas de espuma en los GR07, además de un mejor ajuste y aislamiento, obtengo más graves. Y se nota a la legua. Por otra parte, es lo más lógico del mundo.
Saludos.

rsantist

Creo que un tema atener en cuenta en la compra fuera de EU, es la garantía
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200