OFERTA Histórica Philips Fidelio s2 44€ en amazon Japon

Iniciado por Neymessi, 04 de Febrero de 2014, 06:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Cita de: DeBilbao en 05 de Febrero de 2014, 08:19:28 AM
Cita de: Neymessi en 04 de Febrero de 2014, 06:25:17 PMCreo que es la mejor oferta que he visto en IEMs en mi vida.

44€ incluso pagando aduanas ,lo veo un chollo insuperable, todos los miembros del foro deberían comprarse unos.

Aunque ya me has dicho que los Fidelio S2 no son lo que busco, y viendo las gráfica de respuesta de frecuencia en Inner Fidelity está claro que no son lo mismo, pero creo que se pueden aproximar al sonido que persigo.

Esta es la gráfica de los Fidelo S2



Esta es la gráfica de los Sennheiser HD 650



Además, me parecen francamente bonitos, tienen control de volumen y micro para el iPhone



Y si además me dices que son la mejor oferta de IEMs de la historia y que todos debiéramos comprarnos uno, me lo has puesto bastante a huevo, así que me he registrado en el servicio del intermediario Tenso, me he registrado en Amazon Japón y acabo de colocar mi primer pedido con dirección de entrega en Japón, pagado a través de mi tarjeta VISA en euros. Imagino que el cargo de 46,51€ lo realizarán en breve cuando los envíen a Tenso, a donde llegarán el viernes día 7.



Luego Tenso se pondrá en contacto conmigo y me pedirán que confirme el envío a España previo pago de sus servicios, que supongo que rondarán los 15€, con lo que los auriculares se quedarán en poco más de 60€. Incluso si además tuviera que pagar aduanas, se quedarían en poco más de 75€, aún lejos de los más de 120€ que cuestan por aquí...

Buen chivatazo, gracias  :chocala:

Me alegro que la aproveches,yo no te los recomendé porque como querías unos IEMs perfil HD650 , los Fidelio s2 no me recuerdan tanto aunque son unos auris bastante equilibrados, pero en graves ,medios y agudos son bastante diferentes.

Yo tengo los RHA MA750 y los Fidelio S2 me gustan un poco más los S2, pero son de perfiles diferentes.

Creo que los Fidelio S2 te serán cómodos,son de inserción poco profunda y de la forma clásica por debajo de la oreja.

Aunque pagues aduanas el precio me sigue pareciendo impresionante,esos IEMs valen hasta su precio oficial de la página de Philips de 150€.

Tienen una calidad de construcción y presentación premium de lo mejor que he probado junto con los RHA en ese aspecto.

Espero que te gusten y los disfrutes.

Por el foro ya un par de ususarios con ellos y por lo que parece están encantados.


ampherio

#16
Podías haber aprovechado si había más interesados y pillar más de uno, aunque tal vez las aduanas cuanto más cajas peor.

Pd. Ese precio está bien?, hace unos días compramos varios unos Denon ah-d1010 o algo así por un chollo de precio y lo cancelaron porque estaba mal.

DeBilbao

Cita de: ampherio en 05 de Febrero de 2014, 08:53:33 AMPodías haber aprovechado si había más interesados y pillar más de uno, aunque tal vez las aduanas cuanto más cajas peor.

Si te fijas en las tablas de Tenso, a más productos enviados, mayores las comisiones y los gastos de envío. Además, si tengo que coordinarme con más gente... pierdo la rapidez del movimiento.

Cita de: ampherio en 05 de Febrero de 2014, 08:53:33 AMPd. Ese precio está bien?, hace unos días compramos varios unos Denon ah-d1010 o algo así por un chollo de precio y lo cancelaron porque estaba mal.

Es probable que sea una errata y si es así pueden suceder dos cosas: que me lo envíen a ese precio o que se den cuenta y me cancelen el pedido. Aún no he pagado un solo euro, así que no hay riesgo.

Saldremos de dudas en seguida.
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Neymessi

A mi el precio me extraña bastante,pero como lo vende la propia Amazon ,pues como que me fio más de que sea una tienda que vende en Amazon.

Espero que no sea un fallo ,pero vamos que si viviera en Japón me compraba un par.

Aunque ya tengo unos negros , me pediría unos blancos.

DeBilbao

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

ampherio

Es una oferta cojonuda DeBilbao, lo has hecho perfecto y como dices complicado ponerse de acuerdo varios y por 10€ con suerte no merece la pena.

Neymessi

Me da que va a ser cierta son las ofertas locas que pone Amazon para acabar Stock.

Como por ejemplo cuando pusieron los Beyerdynamic T1 a 630€ cuando normalmente cuestan 950€.

Amazon es una locura con los precios.

Creo DeBilbao que vas a tener suerte. :perfect:

ampherio


xcd1947

Una pregunta, que tal el nivel de aislamiento de estos fidelio?
Y los de fuera oyen algo? Esa rejilla no me termina de convencer

Neymessi

Si te pones las comply que te vienen aislan bastante si consigues que te sellen  , más o menos aisla como unos Vsonic GR07 no destacan por eso.

Yo sólo se los he escuchado puestos a mi novia,y no oía nada por fuera ,pero claro mi novia usa una rallita en el sansa clip ,tiene un oído de polila.

Yo creo que aislan lo normal no destacan por eso,dependerá de las almohadillas que te pongas y por fuera la música no suena atronadora aunque lo subas mucho, pero claro se oye más que unos IEMs normales.

Yo no los descartaría por eso los uso por la calle y van bien , está claro que unos Shure,Etymotic o westone les meten un repaso importante en aislamiento.

Neymessi

Rockworld son 44€ el precio no creo que te suban mucho,como mucho 9€ que son el 21% , aunque no se el precio que declarara tenso , pero nunca será superior.

Como máximo te subirá 10€

Cyborg

Yo me esperaría al día sin IVA del Media Markt, aquí valen poco menos de 100€

http://www.mediamarkt.nl/mcs/product/PHILIPS-Fidelio-S2-oordopjes-wit,10259,450728,858344.html?langId=-11#.UvJF_0J5PmU

Si hay suerte y stock en algún Media Markt de vuestro pueblo, sin IVA se queda en unos 80€... con factura y garantía y sin situaciones "tensas".
Restarting...

Neymessi

Cita de: Cyborg en 05 de Febrero de 2014, 10:14:20 AM
Yo me esperaría al día sin IVA del Media Markt, aquí valen poco menos de 100€

http://www.mediamarkt.nl/mcs/product/PHILIPS-Fidelio-S2-oordopjes-wit,10259,450728,858344.html?langId=-11#.UvJF_0J5PmU

Si hay suerte y stock en algún Media Markt de vuestro pueblo, sin IVA se queda en unos 80€... con factura y garantía y sin situaciones "tensas".

Eso es un Mediamarkt Holandés , me da a mi que en España en Mediamarkt no los venden , yo nunca los he visto y he ido muchas veces.

Normal que cuesten menos los S2 en Holanda Philips es holandesa.

Aunque yo eso de los días sin iva como que me lo creo poco suben los precios antes de hacer el día sin iva.


Yo lo más baratos que los he visto ha sido a 92€ en amazon España que fue cuando los compre, a eso hay que sumarle el envió si no eres premium.

El precio que has puesto no es de España es de Holanda , acabo de mirar en la web española y no los encuentro.

Yo les he hecho un marcaje al hombre a los fidelio exhaustivo durante tiempo y es imposible encontrarlos por menos de 90€ en España.

DeBilbao

En Redcoon Alemania los tenéis también por 81,99€, pero no envían a España y además no tienen el factor de "aventura" de la compra en Amazon Japón.

http://www.redcoon.de/B451417-Philips-S2BK-Schwarz-Fidelio_In-Ear-H%C3%B6rer

:D :D :D
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Neymessi

Cita de: DeBilbao en 05 de Febrero de 2014, 10:43:34 AM
En Redcoon Alemania los tenéis también por 81,99€, pero no envían a España y además no tienen el factor de "aventura" de la compra en Amazon Japón.

http://www.redcoon.de/B451417-Philips-S2BK-Schwarz-Fidelio_In-Ear-H%C3%B6rer

:D :D :D

Hay las malditas tiendas tiendas alemanas, yo me lleve una desilusión con los Sony MA900 cuando no los enviaban a España.

Esos orejeros quizá te interesen Debilbao tienen perfil similar al HD650 pero con más escena y detalle con un poco más de refinamiento ,hay foreros que han tenido los 2 y se quedan con los Sony, son hipercómodos ,mas que los HD650.

Yo los tengo en seguimiento y cuando estén en buen precio los compraré.

Si veo alguna oferta ,pondré un hilo por si le interesa a alguien.

Es curioso los precios en Alemania que suelen ser más bajos.