Bowers & Wilkins P7 240 €

Iniciado por Neymessi, 05 de Febrero de 2014, 01:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Pues he visto Bowers & Wilkins P7 por 240€.

En esta misma tienda en la franquicia CEX de Bravo Murillo compré los RHA MA-750 y estaban precintados.

No he ido a verlos porque si voy sé que me los voy a comprar y ya tengo Hifiman HE-400,Sennheiser HD650,Beyerdynamic DT880 ED2003 ,Denon D600 y recién pedidos unos Fostex TH900.

Por lo que me parece excesivo.

Si hay alguien que quiera unos auriculares bonitos ,Fashion ,ser el terror de las nenas y que suenen bien os dejo el enlace

https://es.webuy.com/product.php?sku=SAURBROWWILP701

Si alguien se los pilla si puede dejar sus impresiones estaría muy bien y se lo agradecería ,ya que esos auris me ponen bastante.


casper3127

#1
Pero... ¿Son nuevos? :o

Te lo pregunto por que no se como funcionan estas tiendas cex.
¿Tal vez vienen a ser como unos Cash&Converters para vender articulos de segunda mano?

Saludos.
Life is made of small moments like these

Neymessi

Cita de: casper3127 en 05 de Febrero de 2014, 03:06:27 PM
Pero... ¿Son nuevos? :o

Te lo pregunto por que no se como funcionan estas tiendas cex.
¿Tal vez vienen a ser como unos Cash&Converters para vender articulos de segunda mano?

Saludos.

No sé yo he comprado unos RHA MA750 en esa misma tienda y estaban precintados, ya he dicho que no he ido a verlos ,porque me los acabaría comprando.

De todas maneras si están usados sería muy poco, en función del uso bajan los precios.

Yo creo que serán nuevos o seminuevos.

Más no te puedo decir porque me lo estaría inventarlo y como te he dicho prefiero no ir a verlos.

casper3127

Si unos auris pueden ser sexys o schicks, son estos.

Saludos.

Life is made of small moments like these

Neymessi

#4
Cita de: casper3127 en 05 de Febrero de 2014, 03:47:25 PM
Si unos auris pueden ser sexys o schicks, son estos.

Saludos.

A mi me ponen mucho, yo creo que mi novia me deja antes hacerme un viaje a colombia para visitar a unas amigas que tengo, que dejarme ir al Cex a ver si son nuevos o no, porque me va a dar igual y me los voy a comprar. :jaja:

casper3127

#5
Es cuestion de valorar una cosa y otra!! Ja ja ja

Esto de la aficion que compartimos y en la que a veces te tienes que comer los huev.s para no llevar la contraria a tu otra 50%, es como las almorranas: "Se sufre en silencio..." :) :) :)


Saludos!
Life is made of small moments like these

GonzaloM

Mañana les hecho un ojo y os digo que tengo un vale en esa tienda y si son nuevos (supongo que si) me los quedo ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

casper3127

#7
Pues a ver si tienes suerte!! Ya nos pondras los piños too largos cuando nos cuentes que tal te ha ido.

Neymessi, habiendote pedido tb. esos fostex creo que vas bien servidito... ¿no? ¿Que buscas en ellos? ¿Tal vez unos dignos sucesores de los denon d7000?


Saludos.
Life is made of small moments like these

Neymessi

Cita de: GonzaloM en 05 de Febrero de 2014, 05:19:42 PM
Mañana les hecho un ojo y os digo que tengo un vale en esa tienda y si son nuevos (supongo que si) me los quedo ;)
Me alegro que te los lleves tú,Gonzalo.

A ver que nos cuentas de ellos.

Neymessi

Cita de: casper3127 en 05 de Febrero de 2014, 05:47:13 PM
Pues a ver si tienes suerte!! Ya nos pondras los piños too largos cuando nos cuentes que tal te ha ido.

Neymessi, habiendote pedido tb. esos fostex creo que vas bien servidito... ¿no? ¿Que buscas en ellos? ¿Tal vez unos dignos sucesores de los denon d7000?


Saludos.

Por lo que leído son los mejores cerrados después de los Sony MDR R10, quedándose bastante cerca.

Los Denon  D7000 los drivers los hacia fostex ,los fostex TH900 son una versión mejorada de los denon D7000, cuando me lleguen pondré impresiones.

GonzaloM

Yo tuve los D7000 y aunque sonaban muy bien me dejaron fríos. Ya digo que yo soy de Custom IEMs sobre todo por portabilidad y que me gusta más el sonido. Sí, en serio, me gusta más que el de orejeros XDDD que para casa ya tengo las cajas, aunque sea a bajo volumen, total, si en mi calle de Jueves a Domingo dormir con las discotecas es imposible :lolll:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: Neymessi en 05 de Febrero de 2014, 07:24:09 PM
Por lo que leído son los mejores cerrados después de los Sony MDR R10, quedándose bastante cerca.

No sabía eso de los Sony :think:.

silver72

Estás que te sales tronco....madre mía. Y cómo os enteráis de esas cosas ?. Me voy a tener que pasar un día por el CEX ese. Gonzalito si te los pillas no se te olvide dejármelos  :mrgreen:

nserra

Cita de: ampherio en 06 de Febrero de 2014, 02:13:52 AM
Cita de: Neymessi en 05 de Febrero de 2014, 07:24:09 PM
Por lo que leído son los mejores cerrados después de los Sony MDR R10, quedándose bastante cerca.

No sabía eso de los Sony :think:.

Igual te confundes con los MDR 1R. Los R10 son estos:



En su día ya eran caros, y ahora se pagan pastizales por ellos. Normalmente ahora están sobre unos 5000€...

Saludos.


Neymessi

Cita de: silver72 en 06 de Febrero de 2014, 04:14:08 AM
Estás que te sales tronco....madre mía. Y cómo os enteráis de esas cosas ?. Me voy a tener que pasar un día por el CEX ese. Gonzalito si te los pillas no se te olvide dejármelos  :mrgreen:

Pues no tienes tu peligro ni nada en un Cex, con lo que te gustan los compraventas y comprar cosas seminuevas. Ja,ja,ja

De vez en cuando hay cosas interesantes pero la mayoría de cosas que tienen de auris un poco flojas, de móviles ,videojuegos, cámaras hay más cosas.

No vayas ,será tu perdición.