Vendo Sansa Fuze + Fiio L6

Iniciado por Jaxxon, 06 de Febrero de 2014, 06:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Vendo Sansa Fuze, 2GB de capacidad, tiene signos de uso, como la pantalla con ralladuras pero que no afecta para nada la visualizacion, y la parte lateral y trasera con desgastes por el uso, se nota el metal, pero es completamente funcional
lo vendo junto al LOD fiio L6 sin apenas uso, cable usb y cascos Sansa sin usar



Todo por 20 euros g.i.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jumartc

Hola Jaxxon.

¿ Qué versión es ?, ¿ cuanto le aguanta la batería ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

luiscandelas


Cyborg

Yo te he pasado otro esta mañana sobre las 9.30h pero se me ha pasado ponerlo por aquí...
Restarting...

Jaxxon

He de anunciar que lo tengo que retirar temporalmente, por meter la zarpa

De todas formas indico el orden de preferencia, siempre atiendo a los mps antes que al hilo

Zeppeliano 07:39:29 am
franks   09:01:58 am
Cyborg 09:36:39 am
luiscandelas 11:39:27 am

es algo confuso mi buzon de correo porque estan algo desordenados segun la hora, algo extraño la verdad

Ya hable con zeppeliano, al resto si se echa atras hablariamos
Un saludo

Jaxxon

He estado mirando si se puede resolver el problema, el error es de "bad Checksum", he intentado instalar varias versiones de rockbox, con varias versiones del instalador, y alguna build antigua, y no he conseguido arreglar el fallo
Surgio al borrar rockbox desde el instalador, no entiendo que ocurre

De todas formas con el firmware original funciona perfectamente, solo que ha quedado el arranque de rockbox, con lo que para que encienda el menu original de sansa tan solo hay que apretar el boton de "cancion atras" para que este arranque, si se cuela el de rockbox, tan solo hacer un reset pulsando el boton power unos segundos

Si seguis interesados sigue en venta

Cyborg

A mi me interesa igual el fuze...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Restarting...

Jaxxon

Ok,  pues si a los demas que estabais antes de cyborg os parece bien,  para cyborg

Jaxxon


franks

Uffff, he llegado tarde, pero me parece bien.

A la próxima.

Un saludo, hoy me estreno, llevo meses aquí escondido observando, y aprendiendo de ustedes, y ya es hora de asomar.