[COMPRADO] Iriver B100

Iniciado por Sonajero, 07 de Febrero de 2014, 08:06:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonajero

Buenas

Si alguien se quiere desprender de uno de estos modelos de Iriver, en perfecto estado, que me haga una oferta por MP

Saludos y gracias
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

silver72

buen cacharro el B 100, yo lo tuve y lo único malo es el ecualizador, casi imposible configurarlo, un verdadero coñazo. Eso si, un bicho muy majo y que suena de lujo.

El B30 no lo he probado, pero el B20 parece un clix 2 no?, ese lo tuve y e sun pepino de cuidado, potencia, sonido y la mejor radio que he probado.

Suerte con la compra.

Sonajero


Gracias compi, a ver si sale alguno de los tres, tuve el B20 y me arrepentiré siempre de haberlo vendido, me parece un repro cojonudo, sonido fantástico, portabilidad, estable, buena duración de batería, micro-sd externa...

En cuanto a la ecualización del B100, en el B20 apenas había que tocarla para que sacara un sonido redondo, quizás le añadieron más controles, pero vamos, es algo que no me preocupa, para mí lo más importante es el sonido, 30 gb más o menos de capacidad, 15 o 20 horas de batería, que no pese más de 80 gr., y luego todo lo demás

Salud  :headphone:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Sonajero

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Jonuba

Buenas noches,

Yo tengo un B20 negro de 4GB en muy buen estado y con la caja y accesorios incluidos.

La verdad es que, a pesar del tiempo que tienen, estos bichos suenan de miedo.

Un saludo. :big:

Sonajero

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Sonajero


Bueno, parece que al final me haré con un B100 comprado en Japón, tengo una cuñada japonesa y casualmente ha tenido que hacer un viaje allá por ver a su padre, mayor y bastante enfermo, con lo cual es posible, si no se lo pisan, que me traiga este, usado, de 4 gb pero con muy buena pinta y por 42€:

http://www.e-earphone.jp/shop/shopdetail.html?brandcode=000000034687&search=iriver&sort=brandname


Porque en Amazón-Japón baratos no son, la verdad, el de 8 gb sale por 143€:

http://www.amazon.co.jp/マウスコンピューター-iriver-高音質マルチコーデック-microSD対応-B100-8GB-WHT/dp/B007PVNLP8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393224584&sr=8-1&keywords=IRIVER+B100

Ya comentaré como acaba esto  :silbar:


Saludos


Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

obarriel

Yo tengo un B100 que no uso, pero la verdad es que tampoco me planteo venderlo para sacar 50€ porque me hace gracia conservarlo al ser un reproductor muy poco visto. Eso sí, si me llega una oferta muy sustanciosa me lo pienso, jeje.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sonajero


Hombre obarriel, pues si al final se viene con el cesto vacío, espero que no, ya te haré una ofertilla por ese B100 que tienes en la nevera  :gafas:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red