UPDATE: Sansa Fuze v2: RockBox 3.14 con Salida de Línea

Iniciado por rafaelpernil, 08 de Febrero de 2014, 10:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafaelpernil

EDIT:
Ayer vi que salió la versión 3.14 y he compilado una build superior, de ayer 13 de Julio, con el parche de la salida de línea y del apagado de pantalla con cambio de volumen. En esta build el tema de la pantalla se cambia en Configuración > Configuraciones Generales > Pantalla > Ajustes del LCD > Selective Backlight

Y aquí en Enabled, lo ponemos en "Sí" y en configuración seleccionamos "Volumen"

Descarga: http://www.mediafire.com/file/zll0r1tlxmt4ylo/rockbox_sansaV2_314_lineout_backlight_patched_by_rafaelpernil.zip
Instalación: Arrastrar la carpeta .rockbox a la raíz de la memoria interna.

Espero que os sea de utilidad! Y aunque aparezca poco por aquí, sigo vivo jajajaja

Un abrazo,
Rafa


Como no encontraba la última versión de RockBox con salida de línea para mi Fuze, me decidí a compilarlo.

Lo acabo de terminar y funciona!!!
Viene activado por defecto y se puede activar/desactivar en Configuración/Configuraciones Generales/Sistema/Salida de Línea.

Aquí lo tenéis: https://www.mediafire.com/?f6t9lp9dsn9h4r2

Saludos :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Pedro Botero

Cita de: rafaelpernil en 08 de Febrero de 2014, 10:58:11 AM
Como no encontraba la última versión de RockBox con salida de línea para mi Fuze, me decidí a compilarlo.

Lo acabo de terminar y funciona!!!
Viene activado por defecto y se puede activar/desactivar en Configuración/Configuraciones Generales/Sistema/Salida de Línea.

Aquí lo tenéis: https://www.mediafire.com/?f6t9lp9dsn9h4r2

Saludos :beer:
Gracias rafa, entiendo que te has currado tu la compilacion? Eres un monstruo.
Yo en el mio tengo rockbox con line out, lo baje en un enlace que tenemos por ahi, y la verdad es que no tiene nada que envidiar el sonido a otros reproductores de mas nivel.

rafaelpernil

Pues sí, me bajé todas las herramientas para desarrollar y le apliqué un parche que había por ahí para poner salida de línea y listo.

Tuve algunos problemas al principio con el git pero lo hice de nuevo y funcionó!!

En cuanto salga la 3.14, vuelvo compilarla con line out.

Gracias compañero.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Pedro Botero

Antes de instalarlo, una pregunta. En los ajustes de sonido, esta la ganancia de graves y agudos?
Es que en la version que tengo con line out, esta opcion desaparece, incluso aunque uses la salida del jack en lugar del line out. El ecualizador no lo uso, pero si me gusta darle un puntito de alegria a los bajos o a los altos, dependiendo del auricular, cuando no uso ampli, claro.

rafaelpernil

Cita de: Pedro Botero en 08 de Febrero de 2014, 12:30:14 PM
Antes de instalarlo, una pregunta. En los ajustes de sonido, esta la ganancia de graves y agudos?
Es que en la version que tengo con line out, esta opcion desaparece, incluso aunque uses la salida del jack en lugar del line out. El ecualizador no lo uso, pero si me gusta darle un puntito de alegria a los bajos o a los altos, dependiendo del auricular, cuando no uso ampli, claro.
Acabo de comprobarlo y sí está. Deberían estar todas las opciones ya que he usado las fuentes más actualizadas, de hoy mismo.

Saludos  :headphone:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

luiscandelas

Para instalarlo,rafaelpernil,supongo es pegar y sobreescribir la carpeta .rockbox ya existente(tengo una versión con salida de línea en el fuze, pero muy antigua)... :think:

Un saludo.




rafaelpernil

Cita de: luiscandelas en 08 de Febrero de 2014, 01:06:39 PM
Para instalarlo,rafaelpernil,supongo es pegar y sobreescribir la carpeta .rockbox ya existente(tengo una versión con salida de línea en el fuze, pero muy antigua)... :think:

Un saludo.
Exactamente, eso es.

Saludos  :big:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

luiscandelas

Cita de: Pedro Botero en 08 de Febrero de 2014, 11:01:31 AM
Cita de: rafaelpernil en 08 de Febrero de 2014, 10:58:11 AM




Yo en el mio tengo rockbox con line out, lo baje en un enlace que tenemos por ahi, y la verdad es que no tiene nada que envidiar el sonido a otros reproductores de mas nivel.

¿Algún ejemplo, Óscar, de reproductor de más nivel que no supere al fuze(+ ampli por salida de línea) en cuanto a calidad de sonido? ¿Quizás el X3? Me refiero a calidad de sonido exclusivamente,no a potencia.

Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: luiscandelas en 08 de Febrero de 2014, 02:28:11 PM
Cita de: Pedro Botero en 08 de Febrero de 2014, 11:01:31 AM
Cita de: rafaelpernil en 08 de Febrero de 2014, 10:58:11 AM




Yo en el mio tengo rockbox con line out, lo baje en un enlace que tenemos por ahi, y la verdad es que no tiene nada que envidiar el sonido a otros reproductores de mas nivel.

¿Algún ejemplo, Óscar, de reproductor de más nivel que no supere al fuze(+ ampli por salida de línea) en cuanto a calidad de sonido? ¿Quizás el X3? Me refiero a calidad de sonido exclusivamente,no a potencia.

Un saludo.
De mas nivel me referia a supuesto claro, jajaja. El x3 o el dx50 a pelo suenan mejor que el fuze claro. Y lo del ampli + fuze, no es lo mismo conectarlo a un ibasso t3 que a un fiio 5, depende ya de gustos. Yo no sabría decirte si me gusta mas el x3 a pelo que el Fuze con el ibasso t3, pero vamos, que con mi fuze estoy mas feliz que una perdiz.

arkerok

Muchas gracisa por esta actualizacion ,pero una cosa como instalo esta versión en mi fuze? es que tengo una instalada pero use el autoinstalador de rockbox si me podeis echar una mano os lo agradeceria un monton y ya que estoy os pregunto una cosilla ,¿alguno que tenga el fuze v2 cuando instalo el rockbox el nivel de bateria va un poco a su aire como que no marca la cantidad real de bateria?.
Un saludete

rafaelpernil

Cita de: arkerok en 08 de Febrero de 2014, 04:35:55 PM
Muchas gracisa por esta actualizacion ,pero una cosa como instalo esta versión en mi fuze? es que tengo una instalada pero use el autoinstalador de rockbox si me podeis echar una mano os lo agradeceria un monton y ya que estoy os pregunto una cosilla ,¿alguno que tenga el fuze v2 cuando instalo el rockbox el nivel de bateria va un poco a su aire como que no marca la cantidad real de bateria?.
Un saludete
Pues simplemente arrastra la carpeta .rockbox del archivo a la raíz de la memoria interna del Fuze y reemplaza los archivos.

Lo del porcentaje de batería es verdad, es orientativo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch


rafaelpernil

Cita de: walkmanMP4 en 12 de Febrero de 2014, 01:08:03 PM
gracias
De nada, compi, que lo disfrutes!

Saludos :big:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

parabellum

Gracias, voy a probarlo.

Una cosilla, ¿en esta versión se puede seleccionar la activación o no activación de la luz de la pantalla al subir el volumen?
Lo digo porque la versión que tengo ahora tiene esa opción + salida de linea, pero me da un problema con el volumen, que no responde inmediatamente si modifico el tono o los graves. Es curioso, pero si modifico alguno de esos dos parámetros y los establezco a un valor distinto de 0, la respuesta del control de volumen tiene un retardo considerable y encima cuando responde lo hace de golpe. La solución que he adoptado es no tocar ni el tono ni los graves, pero me gustaría tener la opción.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

cillerucho

Muchas gracias. Voy a intentar instalarlo, ya q la version q tenia era muy antigua.