UPDATE: Sansa Fuze v2: RockBox 3.14 con Salida de Línea

Iniciado por rafaelpernil, 08 de Febrero de 2014, 10:58:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelpernil

Cita de: rafaelpernil en 08 de Febrero de 2014, 11:32:02 AM
Pues sí, me bajé todas las herramientas para desarrollar y le apliqué un parche que había por ahí para poner salida de línea y listo.

Tuve algunos problemas al principio con el git pero lo hice de nuevo y funcionó!!

En cuanto salga la 3.14, vuelvo compilarla con line out.

Gracias compañero.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la 3.14 (una build superior realmente, de ayer 13 de Julio) con el parche de la salida de línea y del apagado de pantalla con cambio de volumen. En esta build el tema de la pantalla se cambia en Configuración > Configuraciones Generales > Pantalla > Ajustes del LCD > Selective Backlight

Y aquí en Enabled, lo ponemos en "Sí" y en configuración seleccionamos "Volumen"

Descarga: http://www.mediafire.com/file/zll0r1tlxmt4ylo/rockbox_sansaV2_314_lineout_backlight_patched_by_rafaelpernil.zip
Instalación: Arrastrar la carpeta .rockbox a la raíz de la memoria interna.

Espero que os sea de utilidad! Y aunque aparezca poco por aquí, sigo vivo jajajaja

Un abrazo,
Rafa
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

luiscandelas

Muchas gracias rafaelpernil.

Al igual que tú últimamente escribo muy poco en el foro, pero sí lo sigo con asiduidad. Sigo utilizando actualmente un fuze v2+ifi ican nano, es una joyita...

Para el que le guste trastear, y probar con diferentes ecualizaciones de rockbox, pego el siguiente enlace  con tu permiso   https://www.head-fi.org/f/threads/discoprojoe%E2%80%99s-rockbox-eq-presets-version-4-1-complete-user-guide.828885/

Hay cientos de ecualizaciones, enfocadas a incrementar la banda de graves.

Un saludo a todo el foro.


rafaelpernil

Cita de: luiscandelas en 14 de Julio de 2017, 04:20:45 AM
Muchas gracias rafaelpernil.

Al igual que tú últimamente escribo muy poco en el foro, pero sí lo sigo con asiduidad. Sigo utilizando actualmente un fuze v2+ifi ican nano, es una joyita...

Para el que le guste trastear, y probar con diferentes ecualizaciones de rockbox, pego el siguiente enlace  con tu permiso   https://www.head-fi.org/f/threads/discoprojoe%E2%80%99s-rockbox-eq-presets-version-4-1-complete-user-guide.828885/

Hay cientos de ecualizaciones, enfocadas a incrementar la banda de graves.

Un saludo a todo el foro.


Yo siempre llevo mi Fuze v2 para cuando me quedo sin batería en el móvil, y nunca me ha dejado tirado.

Muchas gracias por el aporte, tiene pintaza!

Saludos,
Rafa
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Alex_90

Buenas, una preguntilla, en versión de Rockbox con la última que habéis puesto aquí que os aparece?

Gracias y saludos!
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17