¡Nuevo Clip Zip Sport!

Iniciado por obarriel, 08 de Febrero de 2014, 07:28:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkmanMP4


obarriel

No es caro. Recordad que lo que veis ahora son precios PVP oficiales. Pero como es habitual en Sandisk pronto habrán ofertas, reproductores refurbished, etc que pondran en circulación muchas unidades por debajo de los 50€. 
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

En Best Buy USA ya los tienen en venta también y salen bastante bien de precio

http://www.bestbuy.com/site/promo/new-sandisk-mp3-players-117924

La pantalla sólo tiene resolución 128x128. Ya se podían haber estirado un poco y al menos poner 240x240.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#18
Cita de: V/S en 09 de Febrero de 2014, 11:15:03 AM
Aparentemente el tamaño máximo de tarjeta es de 32 Gb, e incorpora Bluetooth?

Las características técnicas están en el primer enlace de amazon, pero se contradice en cuanto al bluetooth, en un apartado pone que si, y en la descripción de producto dice que no es compatible con Bluetooth:

Especificaciones técnicas

Dimensiones del producto   1,6 x 4,1 x 6,6 cm
Peso del productor 27 g
Pilas:   1 Iones de litio necesaria(s), incluida(s)
Compatible con tecnología Bluetooth   No


Descripción del producto

Altura: 57.15 mm
Ancho: 36.07 mm
Bluetooth: N
Peso: 15.876 g
Profundidad: 14.73 mm



Para mí que Sandisk todavía no ha determinado a los distribuidores las especificaciones técnicas definitivas y éstos andan un poco a las tres menos cuarto con los datos técnicos que, quizá alegremente, están brindando a los usuarios; si veis los datos dobles que traslada V/S dos entradas antes, por un lado dan unas medidas y un peso de un reproductor "mayor" y, a continuación, vuelven a dar las medidas y peso del Sansa Clip Zip, como si el total del conjunto correspondiera al Zip Sport.

Si las medidas finales se ajustan a las citadas 1,6 x 4,1 x 6,6 cm, a lo que se aproxima bastante en tamaño y proporciones es a un Cowon C2, pero en algo menos.

Que cosa más rara han hecho, la verdad; solo meseocurre serrarle la pinza a lo plano para adelgazamiento en bloque del conjunto, o a la ligera, o ligeramente, que viene a ser lo mismo; igual que a mi Sansa Clip+, que le puse a tratamiento de adelgazamiento permanente desde que, hace ya algún tiempo,  se le rompió la pinza.

Pues casi les había salido mejor reflotar el Sansa Fuze original mejorándolo un poco; así se aprovechaba el molde, no perdían cuota de mercado y tampoco salía tan caro; como un revivir, para entendernos.

------

Cita de: obarriel en 09 de Febrero de 2014, 02:12:25 PM
En Best Buy USA ya los tienen en venta también y salen bastante bien de precio

http://www.bestbuy.com/site/promo/new-sandisk-mp3-players-117924

La pantalla sólo tiene resolución 128x128. Ya se podían haber estirado un poco y al menos poner 240x240.


Hola Obarriel.

Pues los de bestbuny tampoco aciertan con las medidas, le restan 0,1 mm de grueso y 0,04 mm de ancho; pero ya se aproximan mucho.

¡¡ Venga !!, algún valiente que se lo compre.

Otra cosa, ¿ os habéis dado cuenta de que los botones de volumen, en el lateral izquierdo, son como dos "tabletillas" que sobresalen más de la cuenta bajo la banda amarilla; ¿podrá invitar esto a enganchones involuntarios en nuestros bolsillos, por ejemplo, con la cuerda del peón, o con el hilo para cortarle las alas a las moscas, etc. ?; eso si no acabamos de dañar los botones con el filo de nuestras chapas de futbolistas favoritos; bueno ya puestos, o con el propio cable de los auriculares si lo enrollamos alrededor, a lo cenutrio.

Lo mismo es que al precio de salida habrá que sumarle después el de una funda de esas viscoelásticas para que no se enganche ni sobresalga nada; con lo que, en ese caso, se nos hará todavía un poco más gordito, como alopelotillagordadeescarabajo y, encima, ocultaremos el relumbrón de la banda lateral amarilla, con lo que estéticamente no diferirá de sus hermanos chicos y se pierde el impacto sorpresa que persigue el fabricante.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

#19
Pagina oficial http://www.sandisk.com/products/music-video-players/clip-sport/ parece que por ahora solo habrá de 4 y de 8 GB.

un saludo

pd....edito...en amazon.fr tienen el de 16gb http://www.amazon.fr/gp/product/B00HCMZ61W/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=network-media

MAS


walkmanMP4

si sale al mismo precio que el antiguo algun dia lo pillo

vorador

#22
Ya ha salido la primera imagen del interior del Clip Zip Sport. Según la imagen, el Clip Zip Sport lleva el chip ATJ2127 que a parte de ser diferente a los que usaban los modelos anteriores también tiene bastantes limitaciones técnicas. Según los comentarios de los desarrolladores de rockbox parece poco probable que haya una versión de rockbox para este reproductor.

jumartc

Hola amigos.

Como no me puedo quedar mucho tiempo quieto y como se da la circunstancia de que, aunque soy no_fumador, siempre me han atraído las cosas artesanas, hechas de piel y un poco hippys como, por ejemplo, los distintos modelos de fundas de cuero para el cinturón para llevar los modelos estándar de mecheros Zippo,

https://www.google.es/search?q=zippo+leater+chase&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=wssBU47yOKKQ0AXHioDgDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=868#imgdii=_


pues en un rato que andaba matando la araña me he puesto a pensar y le he dicho a mi conciencia practica .... ¿cuanto mide un mechero Zippo?  ¿ cuanto mide el nuevo Clip Zip Sport ?, y mi conciencia práctica me ha devuelto la respuesta a la sesera de la siguiente manera :

Mechero Zippo....... 8,25  x  5,71  x  2,23  cms.

Clip Sport .............  6,60  x  5,70  x  1,60  cms.

Total, que cualquier funda chula textil o de piel "artesana"  de encendedor Zippo vale perfectamente para dar alojamiento en nuestro cinturón, a lo señoritín, a nuestro nuevo y flamante Sansa Clip Zip Sport, simplemente con poner en el fondo cualquier cosa algodonosa que lo suba para arriba cosa de un centímetro.

Y como la toma de auriculares va a un lado, la funda se puede cerrar ferpectamente sin que interfiera con la toma del auricular.

Finalmente, asín, a lo lateral, pues me ha dao en pesar que estos de Fiio lo mismo ya lo tenían todo previsto.

Ahora ya me gusta más este jodío Sansa Clip Zip Sport.

Queda por confirmar calidad musical y de la  radio, etc. y si es robusto o de plasticucho más o menos delicado, como sus antecesores.

Y si alguno va a hacer deporte con calzón elástico, siempre se puede ajustar el cinturón en la frente, con la funda Zippo colocá a un lado, al mismo modo y manera en que lo podría hacer el indio Jerónimo.

Y eso.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#24
Cita de: rockworld en 17 de Febrero de 2014, 06:08:18 PM

Pero le sobraría un pelín de funda no?


Como solo sería para alojar el Zip Sport, la funda de cuero Zippo se almohadilla o rellena de manera definitiva, con cualquier cosa; por ejemplo, un trozo de kleenex doblado a medida en la base del fondo y una o dos tiras de goma espuma delgada por dentro, a cada lado, pegadas al cuero con cinta adhesiva de doble cara.  O varias tiras de goma espuma,a medida y superpuestas, también para el fondo.

En estas fundas de cuero artesano quedaría el Zip Sport la mar de chulo y muy bien protegido.

Y el que le hubieran clavado, como apuntas, el mismo tamaño que al del mechero Zippo habría sido todavía mejor, pero sin el clip de anclaje; que yo no le veo mucha utilidad real; los anclajes de la pestaña_ clip de estos reproductores suelen ser bastante falsos y acaban cascando con cierta facilidad; se podía haber ahorrado dicha pestaña y los habían sacado más delgados o, si no, que hubieran aprovechado ese grosor para meter una batería de mayor autonomía.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

#25
La primera review que he encontrado online sobre el Sansa Clip Sport:

http://www.trustedreviews.com/sandisk-clip-sport_Portable-Audio_review

Y otra que incluye aportación de usuario (s):
http://www.engadget.com/products/sandisk/clip/sport/
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

SDayRE

Refloto el hilo pues ando buscando uno para regalo que tenga clip y radio con lo que me veo pillándome este modelo ya que el Clip Zip me da a mi que va a estar complicado de pillar nuevo de trinca a un precio decente. Alguno se lo pilló al final? Al ser diferente chip hace que el sonido sea mucho más malo que el Clip Zip? Yo pondría por delante otras opciones a este pero el tema del clip y que tenga radio me limita bastante.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3