Busco amplificador portatil para Samsung Galaxy Mega

Iniciado por yops, 11 de Febrero de 2014, 04:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yops

Hola compañeros, sabeis de algún amplificador portatil (sólo amplificador) pequeñito, compacto y con buena duración de bateria que se pueda conectar a un Samsung Galaxy Note para poder escuchar la música del reproductor a través del ampli portatil?

Se tiene que utilizar un cable Usb OTG para poder utilizarlo?

He estado buscando por el foro y por Head-Fi y se habla mucho de DACs con ampli incorporado pero no encuentro ninguna referencia a sólo amplificador.

Gracias anticipadas!!!

xcd1947

El mega no tiene salida de línea, y para utilizar un ampli tendrás que amplificar 2 veces, con la pérdida de calidad que ello supone.

Lo más lógico en android es usar un dac ampli.

yops

#2
Ok xcd
Es lo que me suponía... ya me extrañaba no ver ninguna mención a "sólo ampli" en ningún foro... :think:

He visto en Hadphoniaks el JDS C5D, sería compatible con el Samsung Galaxy Mega?
Como lo tendría que conectar?
http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/83-jds-c5d-amplificador-dac-auriculares.html

Algún Fiio pequeñito...?

Estoy abierto a vuestras recomendaciones :empathy:

Saludos y gracias anticipadas.

xcd1947

Es un tema un poco coñazo, porque el problema suele venir de los móviles, no de los Dacs. Busca si ese móvil es compatible con los DACs, que creo que sí, pues los samsungs recientes son todos compatibles.

El que has puesto me parece el mejor actualmente. También está el Fiio e18. Si lo quieres bastante pequeño, está el TGC U-skin.