Consejo de auricular cerrado

Iniciado por FRANALAMO, 13 de Febrero de 2014, 05:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANALAMO

Buenas.

Antes de nada decir que soy neófito total en el tema y que me estoy incorporando a esta afición. De momento me he hecho con unos tackstar hi2500 y con un ampli hrt microstreamer y para completar el combo os pido opinión para unos auris cerrados.

Se van a usar con un portatil como fuente de audio y en cuanto a música de escucha pues de todo tipo: Desde electrónica a rock pasando por chillout, instrumental, pop, indie, etc..

Cuales me recomendaís en una franja de precio hasta 150 aprox.??

arcibustre

Como te dije en el otro foro, entendiendo que buscas unos auriculares circumaurales - cerrados, de menor a mayor precio te recomiendo.......

-Takstar HD 6000
-Takstar Pro 80
-Shure SRH 750 dj
-Audio Technica ATH ES7

... y algúno más que se me escapa y que seguro que te pueden aconsejar los compañeros.

Suerte!

Saludos.


FRANALAMO

#2
Gracias arcibustre por tus consejos. Los tengo muy en cuenta!

La verdad es que los shure me gustan mucho la pinta que tienen, y parecen bastante comodos, al menos la diadema bastante acolchada

Sigo escuchando opiniones de los foreros.

A parte de que suenen bien, busco los mas comodos posibles

Nektar

Hola

Por 20 euros mas tienes los soundmagic HP100, impresionantes. No los subestimes por ser una marca china 'generalista', valen mucho mas de lo que cuestan. 

Si los pudieras probar antes entenderías lo que quiero decir.

Saludos

elbateria

Ningunos auriculares que lleven DJ en el nombre son CÓMODOS. Los hay más y menos cómodos, pero los auriculares DJ por sistema aprietan y esos Shure aprietan. Los HP100 que te comentan son buena opción dependiendo de lo que busques. En otro hilo estamos hablando precisamente de esto.

Saludos.

FRANALAMO

Muchas gracias Elbateria.

Al final he estirado un poco mas el presupuesto y he pedido unos denon d600. He leido que son bastante comodos y que son bajistas (siempre me han gustado los bajos presentes).

Así que solo queda esperar que me lleguen y probarlos junto con el hrt microstreamer. Seguro que de lo que vengo (notebook sin amplificador + akg k44) el cambio va a ser brutal.

Ya os cuento!

jarube

Cita de: FRANALAMO en 14 de Febrero de 2014, 04:27:54 AM
Muchas gracias Elbateria.

Al final he estirado un poco mas el presupuesto y he pedido unos denon d600. He leido que son bastante comodos y que son bajistas (siempre me han gustado los bajos presentes).

Así que solo queda esperar que me lleguen y probarlos junto con el hrt microstreamer. Seguro que de lo que vengo (notebook sin amplificador + akg k44) el cambio va a ser brutal.

Ya os cuento!

Enhorabuena FRANALAMO,  veo que vas a la velocidad del rayo jeje dentro de nada te veo abriendo un hilo para preguntar por un ampli, al tiempo...

FRANALAMO

jarube, de momento con esto me planto, creo que para llevar una semana interesandome por "esta afición" es sufiente. Mas adelante ya podremos hablar de que se puede mejorar! jejeje

elbateria

Para llevar una semana no vas mal servido, pero con algún pequeño ampli ganarías bastante. Tampoco es para que te pilles unos buenos auriculares y los oigas al 50% de lo que suenan.

Saludos.

FRANALAMO

elbateria, no te voy a preguntar algún ejemplo de ampli de tamaño moderado para usar con el notebook porque la liamos!! jajaja

No se supone que el hrt hace las funciones de amplificador???

elbateria

cierto, que tienes el micro, se me había ido, perdona.

sí, te cumple como ampli y para los D600 supongo que sin problema.

Saludos.

arcibustre

Para los D600 si no los amplificas te sonarán mejor. Son unos auriculares hechos para uso portátil, para que los conectes a pelo a la salida de auriculares del smartphone.

Lo que no sé si no te va a resultar incómoda la diadema.......

Saludos.


nserra

Con el X3 van de fábula, los mueve sobradísimo, pero con el NFB-28 también van muy bien y se benefician de un DAC mejor.

Porque comentas eso de la diadema arcibustre? Yo los tengo y me parecen uno de los auriculares mas cómodos que he probado nunca.

Saludos.

arcibustre

Cita de: nserra en 14 de Febrero de 2014, 02:24:02 PM
Con el X3 van de fábula, los mueve sobradísimo, pero con el NFB-28 también van muy bien y se benefician de un DAC mejor.

Porque comentas eso de la diadema arcibustre? Yo los tengo y me parecen uno de los auriculares mas cómodos que he probado nunca.

Saludos.

Lo de la diadema lo decía porque el compañero dice que le molesta en la parte de arriba de la cabeza la diadema de los Takstar y que tiene que llevarla hacia la coronilla para soportar los Takstar, ésto unido a que algún forero ha devuelto los Denon AH D600 /D340 ó los vendió por problemas de comodidad respecto a la diadema, me hizo plantearme ésta duda que en ningún caso és una afirmación por mi parte.

Saludos.


Ronie23

Cita de: arcibustre en 14 de Febrero de 2014, 04:06:00 PM
Cita de: nserra en 14 de Febrero de 2014, 02:24:02 PM
Con el X3 van de fábula, los mueve sobradísimo, pero con el NFB-28 también van muy bien y se benefician de un DAC mejor.

Porque comentas eso de la diadema arcibustre? Yo los tengo y me parecen uno de los auriculares mas cómodos que he probado nunca.

Saludos.

Lo de la diadema lo decía porque el compañero dice que le molesta en la parte de arriba de la cabeza la diadema de los Takstar y que tiene que llevarla hacia la coronilla para soportar los Takstar, ésto unido a que algún forero ha devuelto los Denon AH D600 /D340 ó los vendió por problemas de comodidad respecto a la diadema, me hizo plantearme ésta duda que en ningún caso és una afirmación por mi parte.

Saludos.

El tema de la diadema lo conozco por mi hermano, tiene los d600 y les ha tenido que poner una almohadilla para escuchas largas.
ak100, ATH900