<Cambio> ampli de auriculares estacionario por iem

Iniciado por sanFuce, 13 de Febrero de 2014, 11:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

Bueno, pues como el Lehmann Audio Studio Cube  que tenía hace poco en compra venta, se lo regalé a mi hermana para que lo utilizara en su casa con unos Sennheiser HD650, ahora resulta que la criatura ha asesinado los Shure SE315 que tenía para usar por la calle, gym...total, que prefiere unos iem para el día a día y no gastarse un duro, que tener un ampli para los Senn...

El Lehmann, como comenté hace poco, está prácticamente nuevo, con muy pocas horas de uso (sin la caja original) con los jumpers instalados dentro y su adaptador de corriente.

Lo valoro para el cambio en 300 euros (no me vayáis a ofrecer unos PL50, que hay mucho iluminado por ahí suelto...) busco algo fácil de mover (los utilizará con un Sansa Clip+), que aíslen bastante del ruido exterior y que no sean el típico sonido en V o con graves para hacer la competencia a Manolo el del bombo. Importante que se encuentren en buen estado, como el amplificador que ofrezco para el cambio.


Candidatos :

- Shure SE 215 para arriba
- Westone UM XXX
- Algo similar


Si no encuentro nada para el Jueves que viene, lo pospongo, que me voy a DE y ya lo cambiaré por algo allí, que hay más movimiento en los foros.

Podéis contactar más rápido por email : deatholivares@gmail.com

Venga, salu2 a todos 2  :pretty:


..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

Cambio cerrado por unos Shure SE425, se va para Alemania.

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro