1º Contacto con unos in-ear

Iniciado por liko13, 02 de Octubre de 2006, 12:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liko13

Hola, hoy en clase habia un compañero que tenia unos auriculares in-ear (eran con el cable negro, la parte de fuera de la oreja era patleados y grises luego antes de llegar a la goma de la oreja tenian un plastico como de color verde azulao y luego pues la goma que va dentro del oido de color negra) me comento que era una marca alemana y que eran especial porque tenian soundbuffer o alguna palabra parecia y pues yo queria saber que marca es y si alguno conoc el modelo que lo diga, y pues digan marcas alemanas y ire buscando informacion
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630




liko13

#2
Hola, ya los encontre son sontec(no se si es aleman), son estos



La verdad me gustaria saber que tal son porque a mi me gustaron, se escuxaba bastante bien, asique si me dicen que estos son normales o bajitos pues no quiero saber como deben de ser de buenos los debas, bueno queria saber que tal son estos y yo quiero unos creative ep630, no se el modelo ahora buscare y cuando tenga pos lo pondre
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk



liko13

#5
batiuska esta pagina la vi ayer pero no son este modelo de mi foto, si los de mi foto valen 6euroes ya me decis donde que voy a por ellos jeje, pero la marca es la misma
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

Joder, tienes buena pinta, valen 6 euros, pero los put*s portes valen mas que los cascos!
para eso me compro unos senseiser por el mismo precio!

liko13

Le pregunte a mi compañero y me dijo que los compro en el corte ingles, yo voy a ir a ver si los veo, fui a ayer a un corte ingles grande pero los pillo en el pequeño(justamente)asique hoy talvez me pase por el pequeño y sino ire el viernes ya comentare cuanto valen pero me comento que le salieron sobre 6€ asique espero encontrarlos ya que cuando los probe pues flipe y tambien mirare si encuentro los ep630.

PD.: Alguien conoce sobre los que e pedido?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

6euros???me da igual que no sean muy buenos, pero necesito unos y si ya son inear como los que quiero mucho mejor!en el cei de que zona?yo vivo en getafe.
un saludo

liko13

ajamuk yo soy de mallorca pero todos los corte ingles suelen tener lo mismo es entrar y da igual de donde sea, yo conozco este de mallorca y el de valladolid y los dos grandes son iguales
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

ok, ademas el nuevo que inaguran mañana en el bercial esta allado de casa de mi novia, me podeis decir el modelo exacto x favor, para preguntar, y si me encuntro generoso y voy me los pillare...

mj77

Ahora que lo dicen, me parecio ver alguna vez ese modelo (o alguno parecido en el Corte Ingles). No te preocupes ajamuk que se distinguen bien del resto

liko13

ajamuk creo haber visto el nombre de los auriculares o algo parcido pero es tan extraño (ya que me viene en aleman o lo que sea) y pues no entiendo, tu vas y preguntas por la marca sontec y modelos inear y pues los reconoceran facil, diles un poco la descripcion como la e puesto arriba, yo voy a ir el viernes a ver si los veo, la verdad que fueron los primeron que me e metido en la hora y se escuchaba super bien, tambien me pillare unos ep630 pero mas adelante talvez o ya si los veo
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

Ok, a ver si voy y me los pillo,porque to un poco pelao como para gastarme 30 pavos en unos auriculares, me pillos esos y hasta que duren...

liko13

Hola gente ya los tengo pero son de marca PRO BASIC, asique quien los quiera que los pida de esta marca, aun no los e probado pero ya probe los de mi compañero y estaban way aunque son los primeros  que e probado. me han salido a 4'75€
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630