franks

Iniciado por Sonajero, 18 de Febrero de 2014, 02:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuuli

Le he comprado a Franks unos auriculares in-ear y todo perfecto los auriculares están tal y como me dijo, la comunicación en todo momento ha sido muy buena y me ha informado de cada detalle.

Vendedor recomendable.

Pedro Botero

Le he vendido esta vez un LOD para sansa, y como siempre todo sobre ruedas.
:pretty:

Writer_Head

Le he comprado un JDS C5 en este hilo. Todo perfecto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

CABOMAYOR

Le he comprado un par de In-ear a franks y todo fenomenal, rapidez en el envío, conversación rápida y fluida y justo lo que explicaba, en excelente estado. Muy buena compra a un precio comedido.

Muchas gracias compañero, como ya te he comentado ha sido un placer.

Saludos.

flubbers

Buenas,

Me puse los auriculares del compañero y si no me los quito se me olvida votarlo. 100% recomendable, espero volver hacer tratos con él. Gracias!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

recoil

Hola

Le he comprado sus Fidelio L2.

Los auriculares llegaron tal y como me dijo

Trato exquisito

Recomendable 100%

Un saludo

jagcarrion

Pues segundo trato y todo perfecto, comunicación clara y envio "flash" con empaquetado a prueba de bombas... y que decir del FiiO x3 que me ha pasado, un lujazo y prácticamente a estrenar... repetiremos seguro
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

cadesalcu

Le he comprado un fiio 11k.  Envío rápido, producto en excelente estado. Contacto fluído. 100% recomendable

Nastiquero

Le he compredo un fiio e9 para ir cerrando el circulo. todo muy bien y rapido.  :gorra: :gorra: :gorra: :gorra: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

rasado

A sido un verdadero placer conocer a este individuo!!!

Además hemos intercambiado unos cacharros y todo perfecto: el cacharro en si, el embalaje, pero sobre todo la comunicación, atención y paciencia que ha tenido conmigo. Gran tipo y 100% recomendable.

Repetiremos! :aplaudir:

[Este post lo escribí hace unas semanas, cuando realizamos el cambio, pero creo que por error lo coloque en el hilo de "Franks" con "F" mayúsculas. Diculpas]

franks

Parece ser que tengo dos hilos de Feedback  :jejeje:

Ya he avisado al administrador, para ver si hay posibilidad de refundir los dos en uno sólo.

Un abrazo Raúl.


zootopia

Le he vendido unos Ath m50, que él me vendió a mí antes, a que me recuerda esto  :jejeje: y qué decir, pago al instante, un trato inmejorable.
La verdad da gusto hacer tratos con él, ya nos tocará repetir otra vez, es un crack.
Un saludo
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jarube

Hola

Le he vendido a franks un S4 y todo perfecto. Perfecta comunicación y rápido en el pago.

Un placer hacer tratos con Francisco.

Saludos y gracias

trawlerman

Pues he repetido con el gran franks. Esta vez le he comprado unos Zero Audio Tenore, que están como nuevos. Envío rapidísimo y excelente comunicación y trato. Un forero 10!

Un placer amigo!


Dunlop

Hola.Con los que han llegado esta semana,ya van tres auris que le compro al bueno de Franks :gorra:.Como siempre;muy buen trato,envío bastante rápido y material en perfecto estado :big:.Un placer hacer tratos contigo.....seguiremos haciéndolos....te acabarás convirtiendo en mi proveedor oficial de auris :jaja: :jaja: :jaja:.
Un abrazo.