video de fiio x5

Iniciado por korps1972, 19 de Febrero de 2014, 04:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

GonzaloM

Gracias por el vídeo, pero es un pelin cutrillo. A ver cuando me llegue si le hago uno más curradete y en Español como debe ser ;)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

casper3127

Perdona por la indiscreccion, pero... ;)

¿Te has pillado uno?

Saludos.

Life is made of small moments like these

GonzaloM

Aquí me acaba de llegar el X5 ;-)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver64

 Sería estupendo que cuando puedas... ( ayer por la mañana  :jejeje: ) nos hagas una   review/comparativa del X5  v/s ibasso DX50 :lust: :big: :joggin:

De nada !!! :silbar:

eNtr0p1a

Cita de: GonzaloM en 19 de Febrero de 2014, 05:44:59 PM
Gracias por el vídeo, pero es un pelin cutrillo. A ver cuando me llegue si le hago uno más curradete y en Español como debe ser ;)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Creo que ese objetivo ya lo cumplió elbateria. Su video está en su cuenta Jose Headphoniaks de youtube y lo colgó por aquí, en el hilo del X3, me parece.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

GonzaloM

El DX50 hace mucho que me deshice de él. No me gustó por los cuelgues. Pero mis primeras impresiones es que el X5 suena mejor que los otros dos.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacari

Cita de: GonzaloM en 06 de Marzo de 2014, 07:02:36 AM
El DX50 hace mucho que me deshice de él. No me gustó por los cuelgues. Pero mis primeras impresiones es que el X5 suena mejor que los otros dos.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

El gapless es gapless de verdad? y el control de volumen interviene la rueda o va totalmente independiente con los controles laterales??

GonzaloM

El volumen va con los laterales y el gapless me ha funcionado en 2 discos distintos uno en 24/192 en flac y otro en 16/44.1 en m4a así que en principio sí que promete y la doble tarjeta también que ya tiene 128Gb metidos sin problema.
s2

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Pues a ver si sale el dx90 y comparas
El volumen lo veo bien en un lateral, con el fuze iba bien siempre que no lo tuvieras metido en el bolsillo

elbateria

Con el X5 puedes empezar a subir el volumen con el botón y seguir subiéndolo o bajándolo con la rueda, se me olvidó ponerlo en el video. Es un poco chorra, porque tienes que tocar el botón de volumen igual, pero para ir más rápido... el video está en el hilo de la tienda, pero lo pego aquí.



Saludos.

silver64

Cita de: GonzaloM en 06 de Marzo de 2014, 07:02:36 AM
El DX50 hace mucho que me deshice de él. No me gustó por los cuelgues. Pero mis primeras impresiones es que el X5 suena mejor que los otros dos.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Madre mía lo que has dicho !!! Ya verás cuando se entere Alfonso... :jaja: :jejeje:

dacari

Ok, muchas gracias....por último...cuantos pasos de volumen tiene, igual que el X3?

elbateria

Cita de: silver64 en 06 de Marzo de 2014, 07:39:34 AM
Cita de: GonzaloM en 06 de Marzo de 2014, 07:02:36 AM
El DX50 hace mucho que me deshice de él. No me gustó por los cuelgues. Pero mis primeras impresiones es que el X5 suena mejor que los otros dos.
Un saludo

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Madre mía lo que has dicho !!! Ya verás cuando se entere Alfonso... :jaja: :jejeje:

era la versión 1.2.2 y tiene razón que era un tormento de cuelgues, pero desde la 1.2.6 va DPM.

pasos de volumen? creo que el X3 tiene 60 y este 120, con dos niveles de ganancia ambos.

GonzaloM

La verdad que si, esos 120 pasos ( a falta de más pruebas) y los dos niveles de ganancia es más que suficiente para cualquier aparato

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)