Pantalla en blanco con rockbox

Iniciado por salvochea, 22 de Febrero de 2014, 12:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvochea

Me he puesto a toquetear los colores del fondo de pantalla en un Sansa Fuze V2 y como salen tres colores pensando que sacaba negro he sacado blanco y ahora no veo nada porque las letras son blancas también, así que no puedo volver a ese sitio para corregir el error. Si en el arranque de sansa doy a formatear ¿se queda tal y como venía de fábrica o se queda sin sistema operativo?
Otra duda, ¿cómo se cambia el tema? ¿hay que hacerlo con el programa de instalación y bajando los que aparecen aquí
http://themes.rockbox.org/index.php?target=sansafuze
gracias por las respuestas

Pedro Botero

Hola, pues creo que conectando el fuze al pc y borrando el archivo config, no recuerdo donde anda, el sansa volvera a la configuracion por defecto de rockbox. Prueba a ver.

CliperoPLUS

A mi tambien me esta haciendo cosas raras ultimamente y creo que lo mejor es formatearlo y quitarke rockbox.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2


salvochea

Cita de: Pedro Botero en 22 de Febrero de 2014, 12:24:17 PM
Hola, pues creo que conectando el fuze al pc y borrando el archivo config, no recuerdo donde anda, el sansa volvera a la configuracion por defecto de rockbox. Prueba a ver.
Gracias Pedro, he resuelto el problema no sin un pequeño contratiempo. Borré un archivo conf. que creo que no era el del sistema del sansa. Me sacó un aviso de pánico y se pasó un buen rato reconstruyendo el archivo borrado que no estaba en la papelera. Luego abrí el de rockbox y ahí sí que estaba el que tenía que borrar con lo que se arregló el problema

salvochea

Cita de: CliperoPLUS en 22 de Febrero de 2014, 08:21:48 PM
A mi tambien me esta haciendo cosas raras ultimamente y creo que lo mejor es formatearlo y quitarke rockbox.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
Yo no había usado el sistema propio del fuze. Desde el principio usé rockbox pero me estoy dando cuenta que suena casi igual y que es más sencillo. No hacen falta tantas historias que terminan por volverte loco