TDK BA200: 68 euros?

Iniciado por Gaizka, 14 de Febrero de 2014, 05:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Gaizka

Vale. La página da error. Pero si accedes desde la propia Amazón buscando los citados auriculares, aparece a ese precio, pero no me inspira confianza.

juanjrubio

Cita de: Gaizka en 14 de Febrero de 2014, 05:20:03 PM
Esto es fiable?:


http://www.amazon.es/TDK-BA-200-Auriculares-Intraaural-Alámbrico/dp/B006TC9842/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1N6FQCSC8NVWQ
Es un vendedor externo y con un solo voto. Mala pinta

No me deis esos sustos, que ya estaba casi añadiendolos al carrito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


ampherio

Y porque no va a ser fiable?, no responde por detrás amazon? Yo veo que vende muchas mas cosas de TDK y no le veo nada raro, pero tal vez es que yo sea una persona muy confiada.
Una duda, como yo compro en amazon, si tienes un problema responde la propia empresa o amazon, es decir, si yo tengo que tirar de garantía hace algo amazon o es problema solo de la tienda

jarube

Cita de: ampherio en 15 de Febrero de 2014, 06:26:04 AM
Y porque no va a ser fiable?, no responde por detrás amazon? Yo veo que vende muchas mas cosas de TDK y no le veo nada raro, pero tal vez es que yo sea una persona muy confiada.
Una duda, como yo compro en amazon, si tienes un problema responde la propia empresa o amazon, es decir, si yo tengo que tirar de garantía hace algo amazon o es problema solo de la tienda

Para devoluciones y garantía tienes que hablar con la tienda.

juanjrubio

Cita de: ampherio en 15 de Febrero de 2014, 06:26:04 AM
Y porque no va a ser fiable?, no responde por detrás amazon? Yo veo que vende muchas mas cosas de TDK y no le veo nada raro, pero tal vez es que yo sea una persona muy confiada.
Una duda, como yo compro en amazon, si tienes un problema responde la propia empresa o amazon, es decir, si yo tengo que tirar de garantía hace algo amazon o es problema solo de la tienda

No me refería tanto a que la tienda estafe, si no al precio en si
Si es amazon siempre lo respetan, pero otras veces que un vendedor externo ha puesto un precio tan bajo siempre lo ha rectificado

Pero vamos, si algún valiente se lanza que comente como va la cosa, por que por ese precio los tdk son un chollaco

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


rsantist

Venga Gaizka, sin miedo.
Yo los acabo de pedir. Si quereis, esperaros unos días que me lleguen y os digo si me pillo los dedos. Yo creo que para nada, siendo un enlace de amazon, dudo que se jueguen el honor. Además todos los pasos de pago es como si fuera amazon mismo.
Eso si, parece que tansolo quedan 3 unidades ahora.
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

obarriel

Esto debería ir en tiendas y ofertas. Donde por cierto ya se ha hablado de esto:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=20496.0
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.