Amp+Dac para DT 770 pro 80 ohm

Iniciado por kukig, 24 de Febrero de 2014, 05:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kukig

Muy buenas. Ante todo, saludaros a todos ya que soy usuario nuevo.
Tengo pensamiento en adquirir unos Beyer 770 pro 80 ohm y dado que estos auris necesitan de amp, vengo a pediros sugerencias. La idea principal es la de adquirir un amp+dac todo en uno. No quisiera quedarme corto porque estos auris necesitan de un buen control del grave. No se que combo le irian bien. El presupuesto pues todo depende, ya que si con algo decente lo mueve perfectamente, me ahorro unas pelillas ya que tampoco soy un tikismikis y coge hasta el mas minimo detalle.
En un principio tenia pensado en el matrix cube, pero dado que en headphoniaks no lo van a volver a traer ya no se que hacer.
Que tal veis un TGC-U skin, un fiio e17, C5D...? No se, algo que me quede satisfecho y aguante el tiron de los auris.

Gracias de antemano.

kukig


eNtr0p1a

Pues para ir calmando tu ansia hasta que alguien más sabio (más experimentado que yo, con ese modelo conocido) te comento que esos aparatos que citas son portátiles y no serían lo más adecuado para un uso estacionario, bajo mi punto de vista.

Si dices el presupuesto que tienes, seguro que te ayudan mejor.

Bienvenido!

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Gift

Pues otro neófito ingenuo que se te atreve a aconsejar antes de que lo haga algún entendido del foro.

Los DT770 no los he probado, pero normalmente uso un pack de iPod Classic enchufado a un Fiio e17 y a éste los DT990 y para mi suena de maravilla. Si los que uso son de 250 Ohms y los tuyos de 80 Ohms no creo que el Fiio se venga abajo.
Y cuando digo que suena de maravilla, me refiero que de los 60 pasos que tiene el volumen, como mucho te estiras hasta el paso 40 a riesgo de que te explote la cabeza... no sé si me explico.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

silver72

el u skin mueve muy bien los T 90 míos, por lo que los 770 supongo que también lo hará, además es un cacharrilo muy majo, los 60 pavos mejor invertidos

elbateria

#5
El Uskin mueve los DT770 con cierta soltura. En el mismo concepto (DAC+AMP portátil) está el FIIO E18 que tiene más potencia y más caro y algo más preciso está el JDS C5D. Si quieres más te tienes que ir a un O2+ un DAC o bien a palabras mayores como el Matrix. También hay buenos amplis portátiles como el FIIO E12 o el JDS C5, pero necesitarás un DAC. En plan estacionario con una torre te valdría una Asus STX, creo que su amp puede con los DT770. Un FIIO X3, que se puede usar como DAC+AMP también los moverá.

Saludos.

kukig

Muchisimas gracias a todos. Ahora si que lo tengo bastante claro. :aplaudir: