(como dijo espirit) me tiro a la piscina, pero a por el ipod de 30 gb 5.5g

Iniciado por skat, 04 de Octubre de 2006, 03:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

Yo tambien lo grabe, si me compro algo no lo hare pensando en venderlo. Pero permiteme que dude de los 2 dias, a mi me tardaron una semana, por lo visto tuvieron un problema los de TNT (la mensajeria)
"El tabaco es malo para el deporte"

skat

La mensajeria ahora es otra, una tal IEC Express. Espero que no tarden mucho mas de dos dias...

Un saludo ;-)

PD: Alguien podria ir recomendandome una funda de calidad que no aumente mucho el tamaño del ipod? Asiasssss :D

blogoblo


batiuska

Buenas!

skat la forma de pago como se realiza (supongo que bancaria por adelantado)?

Enga disfruta de el  :beer:

skat

Yo lo pagué con tarjeta y no hubo ningun tipo de problema. Por cierto soyC, busco algo exactamente como lo de tu primer link, pero parece que solo se encuentra disponible para el piod nano...

EDITO: Justo como esta http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6594043/wo/NV6vqH1fXtFf39Ms3X5gzGlFwmi/18.PSLID?mco=CC850666&nplm=TG018

Un saludo ;-)

skat

Weno acabo de comrpar esta http://cgi.ebay.com/New-Griffin-iClear-Case-Apple-iPod-5G-Video-30GB-60GB_W0QQitemZ220034703903QQihZ012QQcategoryZ56170QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem de la marca griffin (famosa por al calidad de sus accesorios) y de las mismas caracteristicas de la funda de apple. Me saldrá por unos 15 euros(envio inlcuido), es decir 10 euros mas barata que la de apple y grffin (segun la pagina web), y eso que no he incluido los gastos de envio en cuyo caso el ahorro seria mayor.

Un saludo ;-)

antonio.mr

Cita de: soyC en 05 de Octubre de 2006, 06:35:05 AM
Lo de grabar el nombre puede ser un problemilla a la hora de revenderlo... ¿Todos los que compráis el iPod (a través de la web de Apple) hacéis la grabación por láser? Sólo curiosidad.
La nueva generación de ipods no tiene descuento de estudiante, o eso me han dicho en apple store. Alguien puede confirmarme este dato

Un saludo a todos y felicidades por el magnifico foro :guitar:

blogoblo

Sí, yo también he leído algo de los descuentos que han dejado de hacer. Lo mismo dentro de un mes, cuando saquen los iPods antiguos, empiecen a promocionarlos con descuentos. Piensa que la NAvidad está a la vuelta de la esquina (uf, que asquito, con perdón, me ha dao pensarlo!!!) ;)

skat

Increible, me llegó esta mañana y lo único que puedo decir es increible. He de decir que es asombrosamente bonito, elegante y que está aun mejor acabado. La pantalla: que brillo! y el momento de sacarlo de su caja...a sido la leche. :banana2:
Bueno, ahora mismo lo estoy sincronizando y ya os comentaré mas adelante

Un saludo ;-)

blogoblo

Qué accesorios viene en el pack? Cable USB y poco más? Viene con cargador de corriente? Dicen que los nuevos iPods hacen un ruido en la parte de atrás, ¿notas algo raro?

A disfrutarlo!!!!