(como dijo espirit) me tiro a la piscina, pero a por el ipod de 30 gb 5.5g

Iniciado por skat, 04 de Octubre de 2006, 03:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Weno, abro este post, para acabar ya con todas las dudas que em asolaban y que tanta polemica habian creado. Y como me acusó en su dia alguien (ahora no recuerdo quien) "si aun no te has decidido es porque quieres el ipod", weno, pues al final a resultado cierto, quien me lo iba a decir hace tan solo unos dias...
Pues eso, que me podeis poner verde (eso va a por todos los usuarios de zvm :beer:) o hacerme cualquier pregunta.

Un saludo a todos y gracias por haberme hecho decidirme ;-)

blogoblo


espirit

No te arrepentirás, es excelente (sobretodo por los accesorios), y el diseño es impresionante, en vivo me gusta mucho más que en fotos.

Tendrás que contarnos cuando te llegue que tal te va con el.

Saludos  ;)

mj77


blogoblo


abero

Muy cierto lo de que si aun no te has decidido es porque quieres el ipod.A mi me pasa lo mismo y despues de mucho tiempo sin comprar el ZVM en principio porque no lo encontraba, luego porque no queria encontrarlo me compre el ipod que era lo que siempre me habia gustado. Por cierto espero que seas de los mios, en negro
"El tabaco es malo para el deporte"

skat

Sorry, pero será en blanco, dada la mala experiencia que he tenido con la psp (negra) que se ensucia muchisimo(decian lo mismo del piod negro). Asi que como he oido que el blanco resiste algo mejor, y para mi no le resta clase...POS BLANCO.

Un saludo y ya os contare ;-)

liko13

Hola, jeje el de "si aun no te has decidido es porque quieres el ipod", bueno solo decir que si es lo que querias esta bien, pero tio no nos vuelvas locos diciendo que te ayudemos pa luego no hacernos caso :lol: bueno pues eso que suerte y que desfrutes de el y cuxa, que si te pillas el cable av cualquiera va y eso si esta bien pero por lo demas pa mi es mucho mejor el zen vision:m
HASTA LUEGO;)
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



skat

Bueno pues acabo de realizar mi pedido en apple.com/es y en teoria en dos dias laborables lo tengo en casita :D.

Saludosssss ;-)

espirit

Jo ! Lo tendrás antes que yo, y eso que lo pedí 24 horas antes que tu...xDD Es coña. ;)

Ahora te tocará no dormir por el mono al ipod.

Ya contarás, y en breve por lo que veo.

obarriel

Cita de: skat en 04 de Octubre de 2006, 06:15:00 PM
Bueno pues acabo de realizar mi pedido en apple.com/es y en teoria en dos dias laborables lo tengo en casita :D.

Saludosssss ;-)

Supongo que lo habrás pedido como estudiante no? (si lo eres)...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat

Si, lo pedí como estudiante (que lo soy) y tambien les dije que grabasen mi nombre, por eso tardan dos dias en vez de uno.

Saludoss ;-)

espirit


blogoblo

Lo de grabar el nombre puede ser un problemilla a la hora de revenderlo... ¿Todos los que compráis el iPod (a través de la web de Apple) hacéis la grabación por láser? Sólo curiosidad.

skat

Pues el precio fue de unos 250 euros mas o menos (mas mas que menos) y respecto a lo del grabado yo nunca vendo mis gadgets, ahi estan: mi mpio FL100, mi iriver u10 (que finalmente no vendi), mi psp y mis dos camaras digitales, teniendo la mas vieja los mismos pixeles que las camaras de los moviles (graciso no?).

Un saludo ;-)