Justicia al IPad Mini

Iniciado por amontes, 25 de Febrero de 2014, 06:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amontes

Por diversas circunstancias, esta tarde me encontraba ocioso, de modo que me he dedicado a hacer diversas pruebas con el IPad Mini de primera generación, el iPhone 5s y el combo iPod Classic 7G+RSA The Hornet. Todas ellas las he realizado con unos Shure SRH-940, conocidos, además de por su calidad general, por su neutralidad y detalle. Para hacer la prueba he utilizado diversos temas de The Smiths y Morrissey que me conozco al dedillo, en calidad ALAC y AAC a 256 mbps.
Y, en fin, por no ser pesado y aburrido, decir que el IPad Mini, al que hasta ahora no había prestado atención en audio, me ha dejado alucinado. En mi opinión, su sonido es muy similar al que ofrece el IPhone 5s y, por tanto, de gran calidad. Sin embargo es, aproximadamente, un 20 % más potente. O sea, cercano a la panacea. Ya sé que son conceptos distintos en términos de portabilidad y disparidad de situaciones en la que uno y otro dispositivo pueden ser usados, pero me extraña la poca atención que se le ha prestado en este foro a la calidad de audio ofrecida por el IPad Mini, aunque es cierto que algunos compañeros, como elfary, la han mencionado de soslayo. Eso sí, el combo iPod+Hornet es, claramente, otra historia, sobre todo si utilizamos auriculares más duros y/o agradecidos con la amplificación.
Y, a vosotros, ¿qué os parece?

Saludos
Auriculares: Senn PX 100, Phonak Audeo PFE 112, T-PEOS H200, Shure SRH 940
Amplificadores: Fiio E5, RSA The Hornet
Reproductores: Rio Carbon, Ipod Touch 1G, Ipod Classic 7G, iPhone 5s, iPad 1G, iPad Mini