Thunderstruck de AC/DC con violonchello.

Iniciado por silver72, 27 de Febrero de 2014, 09:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

El compañero Angel Ars ha colgado en forocohes un video de youtube que es una pasada. El thunderstruck con violonchelo, mola un huevo  :jejeje:


arcibustre

Gracias silver por ponerlo aquí !
Qué flipaos se quedan todos !
El revolcón por el suelo a lo Angus Young és la guinda del pastel.
Me ha molado mucho, qué pasote y cómo suena con los Fidelio L2....... thanks !

Saludos.


silver72


jarube

Pues me estoy viendo unos cuantos videos de ellos en youtube y algunas tienen mucho mérito.

Viz

Lo vi anoche, me pareció IMPRESIONANTE!  :perfect:

KikoAudio

Me molan, pero bastante menos que los exprofesores de violonchelo del conservatorio de Helsinki, conocidos comunmente como Apocalyptica. www.apocalyptica.com/en/

Resulta muy difícil lo que hacen. Es necesario ser un virtuoso para ello. Años de trabajo constante y continuado. Por eso la crítica, de momento, hasta que los gafapastas cambien de opinión, les critican que se basen en los tópicos cuando ya hay grupos consagrados que han creado realmente algo nuevo, como los mencionados anteriormente.

De momento, a disfrutar de la música. :big:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

silver72

Cita de: KikoAudio en 27 de Febrero de 2014, 11:48:40 AM
Me molan, pero bastante menos que los exprofesores de violonchelo del conservatorio de Helsinki, conocidos comunmente como Apocalyptica. www.apocalyptica.com/en/

Resulta muy difícil lo que hacen. Es necesario ser un virtuoso para ello. Años de trabajo constante y continuado. Por eso la crítica, de momento, hasta que los gafapastas cambien de opinión, les critican que se basen en los tópicos cuando ya hay grupos consagrados que han creado realmente algo nuevo, como los mencionados anteriormente.

De momento, a disfrutar de la música. :big:

vamos a echar un vistazo a apocalíptica  :beer:

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arcibustre

Apocalyptica hacían muchos temas de Metallica, si mal no recuerdo?

Saludos.


KikoAudio

Cita de: arcibustre en 27 de Febrero de 2014, 01:20:41 PM
Apocalyptica hacían muchos temas de Metallica, si mal no recuerdo?


Correcto. Estás puesto.  :perfect: Comenzaron con Metallica para luego continuar con sus propias creaciones. Lo mismo que luego introdujeron voces y batería para darle más cuerpo. A mi parecer, perdieron parte de su originalidad. Y claro, Apocalyptica es Metal Sinfónico y AC/DC no.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

aticus

Hola, está genial el video.

En cuanto a Apocalyptica he tenido la suerte y el placer de verles en directo varias veces y siendo muy fan de los primeros Metallica, en mi "opinión", tienen un mejor directo Apocalyptica que Metallica.

Un saludo.